Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Alguna prima que use la crema de "vitamina C" del Mercadona me puede pasar el inci? Es que no soy capaz de encontrarlo.
 
Alguna prima que use la crema de "vitamina C" del Mercadona me puede pasar el inci? Es que no soy capaz de encontrarlo.

Toma prima! La verdad es que me ayudarías mucho si compartieses tu veredicto tras ver el INCI. Me cuesta mucho interpretarlos y no sé qué está bien y qué no.
Muchas gracias.
IMG-0614.jpg
 
Toma prima! La verdad es que me ayudarías mucho si compartieses tu veredicto tras ver el INCI. Me cuesta mucho interpretarlos y no sé qué está bien y qué no.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1778165
La verdad es que, a simple vista, tiene buen inci. Y con la aprobación de los primos sabios del foro. Voy a mirar más a fondo en un rato y te comento, prima. Muchas gracias ❤
 
Toma prima! La verdad es que me ayudarías mucho si compartieses tu veredicto tras ver el INCI. Me cuesta mucho interpretarlos y no sé qué está bien y qué no.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1778165
Bueno, pues parece que no tienen ningún ingrediente con potencial comedogénico. Y también parece que la fórmula es bastante correcta, y que para el precio pues está muy bien! Lo he mirado aquí, aunque tampoco es que yo siga a rajatabla todo lo de esta página: https://incidecoder.com/decode-inci
 
Bueno, pues parece que no tienen ningún ingrediente con potencial comedogénico. Y también parece que la fórmula es bastante correcta, y que para el precio pues está muy bien! Lo he mirado aquí, aunque tampoco es que yo siga a rajatabla todo lo de esta página: https://incidecoder.com/decode-inci
Yo acabo de empezar el segundo tarro y te puedo asegurar que comedogenica no es. Es bastante hidratante y NO es para nada mate, por lo menos en mi piel.
Yo la veo bien para invierno, cuando empiece a hacer calor, me va a resultar demasiado pesada. Para ahora perfecta
 
Primaaaass, vengo a actualizar. Me compré el limpiador hidratante de Cerave para probar y por el momento estoy contenta! Tiene una textura bastante rara que parece que no te limpie (es como un gel), pero sí lo hace. Me reseca 0 la piel y me ayuda a controlar las "alergias" que me salen por el frío (tengo la piel este invierno un poco descontrolada, he pedido cita al derma igualmente). Pero estoy muy muy contenta. Tengo la piel mixta-grasa tendencia acnéica, pero a mí los limpiadores espumosos me resecan cosa mala. Recomiendo mucho el limpiador hidratante por lo económico y efectivo que es.

Ahora mi rutina nocturna, cuando no llevo maquillaje (ya con la mascarilla nunca..) es:
- Limpiador de Cerave hidratante (el otro que tenía era de Primor y me sigue gustando, pero me reseca un pelín más y tiene perfume)
- Serum aPAD de Geek and gorgerous (de momento bien, humecta bien y es agradable, con el tiempo a ver qué tal las pigmentaciones)
- Face gel de Ceramol 311. Una crema maravillosa de farmacia sin perfume y con humectantes como el ácido hialurónico, colesterol, ceramidas... Mirad que yo y las cremas hidratantes nos llevamos fatal, pero por fin he encontrado esta.

Antes del serum de aPAD me ponía el de centella unscented de Purito y contentísima también, buen producto. He dado MUCHAS vueltas en mi rutina, llevo como 2 años perfeccionandola hahah, pero este año que me he informado mucho y he estado por aquí por fin he dado con el clavo. A mí no me gusta cambiar si ya me va bien, así que me quedaré así mucho tiempo.
Ah y por el día el spf maravilloso fusion water pediatrics. Y como exfoliante puntual me aplico alguna vez a la semana el BHA Liquid de Paula's Choice. También para hidratar en profundidad recomiendo el aceite de jojoba, que no saca ni un grano.
Somos gemelas de rutina :love: (casi). Yo también uso el limpiador hidratante de Cerave, y suscribo cada palabra. La textura es rara, no hace espuma, y la sensación en general es como de lavarte con una crema... Pero deja la piel súper limpia y confortable, sin resecar ni dar sensación de tirantez.

Y también llevo cosa de un mes con el 311 de Ceramol (el gel). Lo mismo, me parece un producto súper recomendable. Tenía la piel a veces escamosa por el frío durante el día, y la noto mucho mejor. No es nada graso ni pesado, pero hidrata un montón.

De G&G aún no he probado nada, tengo cositas por terminar, y yo soy de las que aprovecha los botes hasta el último suspiro xD Así que por ahora no tengo la necesidad. Pero sí que he estado casi todo el invieno usando por las noches el Vitamono EF Lipogel, y la verdad es que me parece otro gran descubrimiento. Yo al menos me levanto con la piel mucho más juosa y bonita. Pero creo que en verano será too much, aunque ahora me está viniendo de perlas... Entre este y el 311 me están arreglando el estropicio del invierno, que estoy como la mojama xD
 
Hola primas, si no es mucha molestia, me recomendáis algún limpiador en aceite que no sea muy caro para el primer paso de la rutina de doble limpieza?
 
Somos gemelas de rutina :love: (casi). Yo también uso el limpiador hidratante de Cerave, y suscribo cada palabra. La textura es rara, no hace espuma, y la sensación en general es como de lavarte con una crema... Pero deja la piel súper limpia y confortable, sin resecar ni dar sensación de tirantez.

Y también llevo cosa de un mes con el 311 de Ceramol (el gel). Lo mismo, me parece un producto súper recomendable. Tenía la piel a veces escamosa por el frío durante el día, y la noto mucho mejor. No es nada graso ni pesado, pero hidrata un montón.

De G&G aún no he probado nada, tengo cositas por terminar, y yo soy de las que aprovecha los botes hasta el último suspiro xD Así que por ahora no tengo la necesidad. Pero sí que he estado casi todo el invieno usando por las noches el Vitamono EF Lipogel, y la verdad es que me parece otro gran descubrimiento. Yo al menos me levanto con la piel mucho más juosa y bonita. Pero creo que en verano será too much, aunque ahora me está viniendo de perlas... Entre este y el 311 me están arreglando el estropicio del invierno, que estoy como la mojama xD
Ahahhahahahaha que guuay me hace ilusión :ROFLMAO: ❤️ Yo de verdad estoy contentísima, también si mi piel está muy mal me pongo aceite de jojoba.

Pues ayer la lie tela primas... No aprendo :ROFLMAO: Me fui a hacer un Hydrafacial a un centro donde ya me lo había hecho y bien. Pues esta vez me dejó la cara... como si me hubieran pegado una paliza, lo JURO. De la succión del cacharro me ha creado un hematoma, como que está ahí concentrada la sangre en los capilares (espero que se me vaya, me da mucho susto que no) y por lo demás la cara llena de marquitas. Hoy estoy mejor, pero ayer me ardía la cara... Me tuve que poner aceite de jojoba.
Nunca más me haré una limpieza en centro... No había tenido malas experiencias pero mira, me ha tocado. Me pasa por tonta también ?
 
Hola Pris,

Necesito consejo. Tengo 35 años y estoy empezando a cuidar mi piel algo más en serio. Hasta ahora no utilizaba más que la crema hidratante, tengo la piel mixta y con granitos de vez en cuando. No tengo rojeces ni nada concreto que tenga que tratar.
He ido a la farmacia a por un serum y me ha recomendado uno de skin perfection con vitamina C. Me dice que no hace falta aplicar hidratante después. Esto es así? Me ha parecido muy raro.

Podríais recomendarme un serum y productos para hacer la doble limpieza? Ahora mismo solo utilizo un gel de be+ y me reseca mucho la piel
 
Hola Pris,

Necesito consejo. Tengo 35 años y estoy empezando a cuidar mi piel algo más en serio. Hasta ahora no utilizaba más que la crema hidratante, tengo la piel mixta y con granitos de vez en cuando. No tengo rojeces ni nada concreto que tenga que tratar.
He ido a la farmacia a por un serum y me ha recomendado uno de skin perfection con vitamina C. Me dice que no hace falta aplicar hidratante después. Esto es así? Me ha parecido muy raro.

Podríais recomendarme un serum y productos para hacer la doble limpieza? Ahora mismo solo utilizo un gel de be+ y me reseca mucho la piel
Si usas tu protector solar detrás, no tendría por qué hacer falta. Eso depende más de como tú te sientas la piel, a lo mejor a mi no me hace falta usar crema después porque tengo la piel más grasa, y a ti sí porque no te notas que te hidrate.

No te haría falta más nada, pri, si no tienes mayores problemas. Yo para limpiar utilizo el bálsamo Take The Day Off de Clinique, que lo arrastra todo, y el gel Sensibio de Bioderma. Luego tu cremita hidratante, y si quieres algo más de hidratación puedes probar con los Amino Acidos de The Ordinary, o algún sérum de hialurónico. Yo utilizo el Mineral 89 de Vichy, aunque tienes también de The Ordinary o de Geek & Gorgeous.

Por la mañana, simplemente limpiar con el gel (o ni siquiera eso), tu vitamina C y tu protector solar.
 
Ayer me compre la hidratante de Cerave Smoothing Cream. Estava yo toda emocionada por las buenas criticas que tiene la marca y....... Fatal!!! es la peor crema que he probado!
Cuando la aplicas tiene un olor raro que no sabria describir, pero nada bueno (y eso que no lleva perfumes).
A la media hora de aplicada se queda una textura plasticosa, seca y brillante, muy antinatural e incomoda a la piel, marcado todas las lineas de expresions.
A la hora se empieza a desprender en forma de churritos (como si fuera suciedad).
Horrible! La peor compra que he hecho! ?

Como parte buena dire que tambien me compre la HA5 rich de Geek&Gergeous y es oro puro! Me encanta muchisimo! ?
 
Ayer me compre la hidratante de Cerave Smoothing Cream. Estava yo toda emocionada por las buenas criticas que tiene la marca y....... Fatal!!! es la peor crema que he probado!
Cuando la aplicas tiene un olor raro que no sabria describir, pero nada bueno (y eso que no lleva perfumes).
A la media hora de aplicada se queda una textura plasticosa, seca y brillante, muy antinatural e incomoda a la piel, marcado todas las lineas de expresions.
A la hora se empieza a desprender en forma de churritos (como si fuera suciedad).
Horrible! La peor compra que he hecho! ?

Como parte buena dire que tambien me compre la HA5 rich de Geek&Gergeous y es oro puro! Me encanta muchisimo! ?
Pri, yo uso una de cerave ,pero es la Facial Moisturising Lotion (la que no lleva SPF)... y la utilizo de noche como último paso de la rutina y la verdad q me encanta .
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
63
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back