Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Se dice, se comenta, que el serum de missha time revolution night repair probio ampoule es un dupe https://www.yesstyle.com/en/missha-...-probio-ampoule-50ml/info.html/pid.1057911255
He probado el serum de missha y me gusto pero no he probado el tuyo, osea que ni idea cuanto se parecen
Hola primas! Soy nueva en el hilo y estoy leyendo desde el principio. He ido reaccionando a algunos mensajes por encima, no os extrañéis si os llega notificación.
Antes de nada me gustaría agradeceros a todas vuestra participación y vuestro buen rollo.
He citado este mensaje porque ya solo por esto @Emmuren tienes mi corazón ganado! Muchas gracias por la recomendación!
 
Yo he probado los snail gold de pettitfee (dorados) y unos que tienen que son negros pero que no me acuerdo cómo se llamaban.

A mi no me hacen mucho, la verdad, hidratar un poco pero no noto nada en líneas de expresión ni ojeras ?
A ver dan gustito, si estan frescos ayuda a bajar hinchazon, hidratan...pero ya. En mi opinion este tipo de mascarillas no son milagrosas pues porque te las echas en un momento de relax y ya...mucho mejor invertir en rutina
Peeero si que para ciertas ocasiones ayudan y tampoco te voy a mentir, hacerme mi dia de spa con los parches me siento toda diva. Yo me compre los mas baratos que vi, de eyenlip (marca de una web, beautynetkorea) y bien, pero sin mas.
en resumen: mal no van, el dia de spa no me lo quita nadie, pero milagros no veo
Yo tengo unos en la nevera, y tal cual! Descongestionan y tal, pero lo que realmente me gusta de ellos es usarlos un domingo de relax, con mi mascarilla en el pelo, haciéndome las uñas XD Rollo spa casero. Esos momentitos de cuidados a veces son mejores que cualquier crema top :love:
Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que voy a pillar los más baratos que encuentre. He visto unos en Douglas bien de precio, para esas sesiones de spa en casa ???
 
Yo ahora estoy usando el rosa de biderma porque el espumoso de cerave estaba agotado en todos los sitios, y no tienen comparación. Deseando que se termine para volver al de cerave

En qué se diferencian prima? No he usado ninguno, pero estaba pensando en cogerme el de bioderma
 
En qué se diferencian prima? No he usado ninguno, pero estaba pensando en cogerme el de bioderma
Yo uso actualmente el de bioderma, y me va muy bien, pero mi piel es seca.
También he usado el de Cerave, pero en mi caso, el hidratante (que es para piel seca). El espumoso sería para piel mixta-grasa sino me equivoco.
Todo depende de tu tipo de piel pri.
 
Hola primis!
Soy nueva en el hilo así que me animo a compartir mi rutina actual y, tras ella, haceros un montón de preguntas que me fueron surgiendo a raíz de leeros desde la página 1. Antes de nada me gustaría decir que me empecé a interesar por el cuidado facial desde la cuarentena. Yo soy una persona joven, y hasta ese momento mi rutina se basaba en desmaquillarme con agua micelar y bifásico, lavarme la cara con limpiadora, y crema hidratante. Es por esto que estoy un poco pez en todo este interesantísimo mundo y que acumulo y arrastro dudas que no sé ni dónde preguntar. Mi piel es blanca, con algunas pecas, mixta, con el poro de tamaño normal, con mucha tendencia a tener puntos negros en la nariz a pesar de tener el poro muy pequeñito en esa zona, sin tendencia acneica, no tengo manchas solares y casi no me expongo al sol.

Mi rutina PM :
-Manteca de camomila de TBS (utilizo los pañitos de 1€ de Mercadona para retirarla).
-Limpiadora de la gama sensitive de Ziaja.
-Tónico de Açai de Ziaja.
-Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt.
-Niacinamida + zinc de TO.
-Crema PM de CeraVe.
-Balsamo labial Carmex.

Rutina AM:
-Limpiadora de la gama sensitive de Ziaja.
-Tónico de Açai de Ziaja.
-Contorno de ojos de CeraVe.
-Ascorbic Acid 8% + alpha arbutin 2% TO.
-Bálsamo labial de la farmacia a la que voy habitualmente.

Os extrañará que no use protección solar durante el día pero por circunstancias académicas no salgo de casa, literalmente. Los días que salgo uso la portección solar facial de 50 de Ziaja (¿qué os parece esa protección? A mi me resulta un poco grasa pero es que no me puedo permitir apostar por otras más caras. He probado la Fusion Water de ISDN y obviamente me gusta muchísimo más, pero se me escapa de presupuesto).

Me gustaría preguntaros por el aceite de jojoba puro. Me plantee comprarlo para utilizarlo como primer paso de la doble limpieza, ya que de precio compensa, pero leí en un montón de sitios que no era aconsejable usar aceites puros, que siempre era mejor comprar productos que estuviesen formulados para conseguir el mejor resultado de dicho ingrediente. Al ver que vosotrxs comentáis que lo usáis de manera directa me gustaría pediros consejo sobre ese uso.

Yo tengo los labios ultra secos, es exagerado, me encantaría hacerme una rehidratación de labios con AH en el futuro porque es que es una lata. Había pensado en comprarme la mascarilla de labios de Laneige porque probé el bálsamo que tiene formato gloss de pomelo y la verdad es que me encanta la textura y sí que siento que repara. Pero como tengo cero idea de esto, no sé si habrá otros productos que tengan una composición parecida a la de Laneige y que estén mejor de precio. Igualmente he visto que en Yeestyle la tienen mucho más barata que en sephora y no me parece un precio descabellado ¿qué opinión tenéis de esa mascarilla?

También me gustaría pediros recomendación sobre mascarilla purificante. He probado la de arcilla rosa de Apivita y al principio no notaba nada, pero tras 4 usos (uno a la semana) sí que noté un cambio sustancial. No sé de dónde sacar los INCIs para facilitarlos ¿dónde puedo buscarlos? Dios, me siento super negada.
Del mismo modo me gustaría pediros recomendación de mascarillas hidratantes. También me ha gustado mucho la de aloe de Apivita pero la experiencia sensorial no me gusta demasiado porque el olor no me resulta especialmente cómodo. En cuanto a resultados no tengo queja, pero si puedo tener esos resultado con algo que me resulte agradable sería genial.

Siguiendo por tema mascarillas ¿cuáles son vuestras favoritas de usar y tirar? Yo he comprado esta semana las de AH de Hollika Hollika, pero aún no las he probado. Cuando use, si queréis, os comento mis impresiones.

Ya por último me gustaría pediros consejo sobre el contorno de ojos. Yo hasta este año no usaba y sentía que no lo necesitaba, me compré el de aguacate de Be Organic y ¿hola? Cómo pude vivir tanto tiempo sin usarlo? No sabía que tenía la zona deshidratada hasta que he sentido el placer de tener el contorno en la zona! Me gustó mucho pero quería tantear cómo respondía mi piel a otro más nutritivo y probé a usar el de Martina Gebhardt por las buenas reseñas que tenía de él y he de decir que mientras lo tengo puesto muy bien, pero después noto su ausencia, por lo que no sé si realmente me está hidratando. El de CeraVe sin pena ni gloria, creo que se me queda corto. ¿Hay algún contorno de ojos hidratante que esté bien de precio y que hayáis notado un antes y un después?

Ah, por cierto, estoy barajando el empezar a usar retinol, porque me doy cuenta de que empiezo a tener ciertas líneas de expresión en la zona del contorno de ojos, y ayer tras leeros descubrí el contorno de retinol de The Inkey List, nunca había oído hablar de esa marca. ¿Creéis que es demasiado temprano empezar con retinol en la zona del contorno con 25 años?

Perdón por este avasallamiento de dudas, pero descubriros me ha dado luz y esperanza y por fin siento que podéis ayudarme a encontrar sitios y webs en las que resolver todas las dudas que tengo!
 
Yo tengo los labios ultra secos, es exagerado, me encantaría hacerme una rehidratación de labios con AH en el futuro porque es que es una lata. Había pensado en comprarme la mascarilla de labios de Laneige porque probé el bálsamo que tiene formato gloss de pomelo y la verdad es que me encanta la textura y sí que siento que repara. Pero como tengo cero idea de esto, no sé si habrá otros productos que tengan una composición parecida a la de Laneige y que estén mejor de precio. Igualmente he visto que en Yeestyle la tienen mucho más barata que en sephora y no me parece un precio descabellado ¿qué opinión tenéis de esa mascarilla?
A ver he probado el de laneige ( en una oferta de una web coreana me salio baratisimo) y a ver si te sale bien de precio ok, pero a mi gusto hay mejores. Me gusta mas el tratamiento intensivo de burt bees, es el mismo formato tarro y cuesta 7 euros en amazon ( y siempre ronda los 7/8). Lo qué si es cierto es que trae bastante menos cantidad que laneige, asi que si encuentras un bien precio igual cunde
Siguiendo por tema mascarillas ¿cuáles son vuestras favoritas de usar y tirar? Yo he comprado esta semana las de AH de Hollika Hollika, pero aún no las he probado. Cuando use, si queréis, os comento mis impresiones.
A mi me gustaron mucho las de haruharu. Pero no soy la más fan de ese tipo de mascarillas
Ah, por cierto, estoy barajando el empezar a usar retinol, porque me doy cuenta de que empiezo a tener ciertas líneas de expresión en la zona del contorno de ojos, y ayer tras leeros descubrí el contorno de retinol de The Inkey List, nunca había oído hablar de esa marca. ¿Creéis que es demasiado temprano empezar con retinol en la zona del contorno con 25 años?
Yo tengo 26 y acabo de empezar este año (aunque lo uso por toda la cara), asi que no le veo problema. Lo que si es que el retinol puede resecar, asi que yo hidrataría bien despues
 
Yo uso actualmente el de bioderma, y me va muy bien, pero mi piel es seca.
También he usado el de Cerave, pero en mi caso, el hidratante (que es para piel seca). El espumoso sería para piel mixta-grasa sino me equivoco.
Todo depende de tu tipo de piel pri.

Mi piel es mixta, pero una piel mixta que ya no se caracteriza tanto por ser muy grasa en las zonas grasas o que tenga acné ni nada(granito ocasional), sino que es más fácil que tienda a deshidratarse, así que busco algo suave. Supongo que el de bioderma me irá bien :)
 
Pongo en spoiler e invoco a @Oates . He intentado iniciar una charla pero me sale que no puedo :(

Hola! Me he pasado varias veces por el hilo de TO y el de rutinas.

Comenté mi caso, de un brote muy fuerte de acné en la barbilla, me recomendasteis algunas cosas pero al final antes de comprar nada decidí ir al médico por el dolor que sentía, no era normal. Me recetaron antibióticos (orales y una crema), que he estado usando. Ya se me ha ido todo prácticamente, solo me quedan las mariquitas rojas que se van disimulando con el tiempo.

El caso es que he pensado en comprar productos de CeraVe para mi piel... Por el tema de las ceramidas y de ser una marca bastante buena.

Tengo la piel muy sensible y mixta/grasa. Ahora se me está empezando a pelar un poquito las aletas de la nariz, pero casi no se ve. Creo que es por una ola de frío que ha llegado repentinamente y me ha afectado un poco.

He visto varios vídeos en YouTube de productos de CeraVe y para la piel sensible recomienda el limpiador hidratante. Lo que no sé es la crema facial, si la de pieles normales/secas o si tienen de piel grasa. Me gustaría usarla tanto de día como de noche (con lo cual no me compraría la que tiene SPF, ya que lo usaría aparte).

¿Qué te parece? ¿Qué me recomiendas? Mi piel reacciona con cualquier cosa... Insisto mucho en eso.

Y, aparte: Podría seguir usando la niacinam aunque mi crema lleve? Gracias!!
 
Pongo en spoiler e invoco a @Oates . He intentado iniciar una charla pero me sale que no puedo :(

Hola! Me he pasado varias veces por el hilo de TO y el de rutinas.

Comenté mi caso, de un brote muy fuerte de acné en la barbilla, me recomendasteis algunas cosas pero al final antes de comprar nada decidí ir al médico por el dolor que sentía, no era normal. Me recetaron antibióticos (orales y una crema), que he estado usando. Ya se me ha ido todo prácticamente, solo me quedan las mariquitas rojas que se van disimulando con el tiempo.

El caso es que he pensado en comprar productos de CeraVe para mi piel... Por el tema de las ceramidas y de ser una marca bastante buena.

Tengo la piel muy sensible y mixta/grasa. Ahora se me está empezando a pelar un poquito las aletas de la nariz, pero casi no se ve. Creo que es por una ola de frío que ha llegado repentinamente y me ha afectado un poco.

He visto varios vídeos en YouTube de productos de CeraVe y para la piel sensible recomienda el limpiador hidratante. Lo que no sé es la crema facial, si la de pieles normales/secas o si tienen de piel grasa. Me gustaría usarla tanto de día como de noche (con lo cual no me compraría la que tiene SPF, ya que lo usaría aparte).

¿Qué te parece? ¿Qué me recomiendas? Mi piel reacciona con cualquier cosa... Insisto mucho en eso.

Y, aparte: Podría seguir usando la niacinam aunque mi crema lleve? Gracias!!
Hola, prima, si me citas sí que te responderé pero si quieres iniciar una charla, no, pues inhabilité esa posibilidad hace un tiempo y no podrás hacerlo. Es que recibía tantas charlas y mensajes privados que tuve que desactivarlos para preservar mi salud mental... jajaja

Me sabe mal haberlo hecho, pero es que no podía asumir una especie de consultorio al margen del hilo y cada vez iba a más... Espero que nadie se moleste....

Me miro todo lo que me preguntas y te digo algo en breve en este hilo, vale?
 
Hola, prima, si me citas sí que te responderé pero si quieres iniciar una charla, no, pues inhabilité esa posibilidad hace un tiempo y no podrás hacerlo. Es que recibía tantas charlas y mensajes privados que tuve que desactivarlos para preservar mi salud mental... jajaja

Me sabe mal haberlo hecho, pero es que no podía asumir una especie de consultorio al margen del hilo y cada vez iba a más... Espero que nadie se moleste....

Me miro todo lo que me preguntas y te digo algo en breve en este hilo, vale?
Imagino, no te preocupes, es normal. Ya abusamos demasiado de ti en este hilo!? Muchas gracias por todo!!
 
Primas!!! Recurro a vuestra sabiduría porque uno de mis propósitos de 2021 ya que soy fitness pero no mucho es el de tener una buena rutina facial mañana y noche y me molaría comprarme un aparato para hacerme una buena limpieza facial. Paso de Foreo porque cuestan un riñón y odio ver como se lo regalan a todas las influencers.

Soy toda oídos :) graciaas
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
206
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back