Cosmética coreana y japonesa

Muy buenas! He entrado hoy (sin muchas pretensiones)a Planet Skin, y no me he podido resistir a aprovechar las rebajas! Me he llevado un sérum de pestañas de Neogen, el CODE9, al 70%! Yo he usado el Nutralash para las pestañas y me funcionó genial, y al ver esto a 5 euros se me han hecho los ojos chiribitas jajaja. También me he cogido una mascarilla de Skin79, la Seoul Girls. Ya os contaré! Si alguna ha probado algo, que me comente qué tal, porfa.code-9-long-eyelash-volum-enhacing-serum-black-edition.jpg
 
Muy buenas! He entrado hoy (sin muchas pretensiones)a Planet Skin, y no me he podido resistir a aprovechar las rebajas! Me he llevado un sérum de pestañas de Neogen, el CODE9, al 70%! Yo he usado el Nutralash para las pestañas y me funcionó genial, y al ver esto a 5 euros se me han hecho los ojos chiribitas jajaja. También me he cogido una mascarilla de Skin79, la Seoul Girls. Ya os contaré! Si alguna ha probado algo, que me comente qué tal, porfa.Ver el archivo adjunto 786393
Yo entré a ver y me gustó mucho, pero como sólo tienen de método de pago paypal o tarjeta desistí.
Yo para compra por internet me hice con una tarjeta prepago de Correos, es muy útil porque le pones el dinero que quieres y es segura porque no está asociada ni a tu cuenta ni a tu tarjeta ni nada de nada.
Vamos, que lo máximo que te puede pasar es que te quiten el dinero que tengas puesto.

Bueno, menos rollo...
El caso es que la tengo vacía tras mi última compra a Jolse y por no ir a cargarla....aunque hay cosas muy chulas...de aquí al lunes me lo pienso, jjjj
 
Yo entré a ver y me gustó mucho, pero como sólo tienen de método de pago paypal o tarjeta desistí.
Yo para compra por internet me hice con una tarjeta prepago de Correos, es muy útil porque le pones el dinero que quieres y es segura porque no está asociada ni a tu cuenta ni a tu tarjeta ni nada de nada.
Vamos, que lo máximo que te puede pasar es que te quiten el dinero que tengas puesto.

Bueno, menos rollo...
El caso es que la tengo vacía tras mi última compra a Jolse y por no ir a cargarla....aunque hay cosas muy chulas...de aquí al lunes me lo pienso, jjjj
Qué rollo eso de comprar por internet. Yo es que tengo tienda física, para cotillear es genial, aunque no me hace mucha gracia como la tienen distribuida. Me apunto lo de la tarjeta Correos, porque a mí muchas veces me da palo comprar por internet por eso mismo.
 
Qué rollo eso de comprar por internet. Yo es que tengo tienda física, para cotillear es genial, aunque no me hace mucha gracia como la tienen distribuida. Me apunto lo de la tarjeta Correos, porque a mí muchas veces me da palo comprar por internet por eso mismo.
Menuda pinta ese sérum de Neogen ... tengo aún pendiente de probar los famosos pads de Neogen a ver que tal...
 
upload_2018-7-26_21-10-19.jpeg

En mi último pedido a Jolse hice varias compritas de Elizavecca.
Entre ellas este serum de galactomyces.

Contiene 50 ml y me costó no llegaba a 10 dólares (hay que esperar al finde que hacen un 20% descuento a casi todas las marcas...).

Quería ponéroslo, porque me parece una buena compra.
Soy amante de los serums, tengo un montón y de todos los precios.

Queria algo que tuviera los famosos galactomyces, que parece ser que es un fermento (aun no lo tengo demasiado claro, jjjj). Y este serum me llamó mucho la atención.

Después de estar usándolo una semanita puedo decir que es bueno.
Yo lo uso de día junto con el de hialurónico de The Ordinary.
Y me noto la piel más relajada, no sé, como más suave y menos irritada.

Sirve para todo tipo de pieles, y es bien cierto.
Aunque tengais la piel extra grasa, este serum es como agua y se absorbe de mirarlo sin dejar ni rastro.

Si teneis oportunidad echadle un vistazo que está genial y es baratito.
 
Menuda pinta ese sérum de Neogen ... tengo aún pendiente de probar los famosos pads de Neogen a ver que tal...
De momento lo máximo que puedo decir es que no irrita nada los ojos al aplicarlo, y eso que los tengo sensibles por alergia, lentillas, etc. Imagino que los efectos se empezarán a notar cuando lleve tres semanas o así, os mantendré informadas jeje.
 
De los cosméticos chinos huye...lo mismo q cuando buscas coreanos en ebay o amazon. Asegurate siempre de que la tienda tiene origen Corea. Cualquier otra es una falsificación.

Muchas Gracias!

Por favor alguien conoce vendedores de confianza de cosmeticos coreanos por amazon.es?

Llegó ayer mi libro de cosmetica coreana escrito por Charlotte Chao estoy feliiiiiiz!
 
Muchas Gracias!

Por favor alguien conoce vendedores de confianza de cosmeticos coreanos por amazon.es?

Llegó ayer mi libro de cosmetica coreana escrito por Charlotte Chao estoy feliiiiiiz!


jjjj yo tb tengo ese libro, es entretenido.

De amazon ni idea...nunca he comprado ahí.

Yo cosmética coreana la compro directamente a Jolse o en ebay a algunos compradores serios: wasobeauty, f2plus1, dream.forecast, en todos ellos he comprado varias veces y sin problemas, y siempre con muestras gratis.
Son ideales para probar marcas caras como Sulwhasoo o The history of whoo
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
142
Back