Cosmética coreana y japonesa

chicas, acabó de descubrir las BB cushion pack :oops: ,por esta: Between mochi BB Cushion pack de klairs, ya que estoy buscando una bb creen pero el tema del color es mi cruz :mad::confused::(; bueno, a lo que estamos, habéis probado este formato?? que tal va?? merece la pena??

:)
 
Buenas tardes
Como buena amante de los potingues y las cremas me encanta descubrir y probar productos, últimamente y a raíz de un producto en concreto estoy buscando info y ,reseñas sobre cosmética coreana
Y es que de pura casualidad descubrì este producto: es un serum antienvejecimiento ....desde que estoy usandolo me noto las líneas de expresión menos marcadas,estoy encantada con él....ya no sé si es cosa mía,por eso os pongo la foto por si hay alguna prima más que lo haya probado y de paso me diga su opinion
Gracias de antemano y por aquí me quedo
Screenshot_2018-08-16-16-45-13-894_com.android.chrome.png
 
Me ha llegado ya el pedido que hice a Planet skin!
Todo perfecto y muy bien embalado.

Envían un montón de muestras, como en Jolse.
Y si la compra era de más de 35€ te enviaban un regalito que ha resultado ser tres pintauñas con glitter de Missha!

Sin duda repetiré!!!!

Por cierto, los artículos que compré de la sección de rebajas no tienen fecha de caducidad próxima.
Les queda una media de un año antes de la caducidad.
Por ejemplo, el set de Missha caduca el 21 de julio de 2019.
Para estar al 50% no tengo ninguna queja, porque en un año han sido usados seguro.

DE la sección de outlet sí que parece ser que la caducidad es mucho más próxima.
Yo os recomiendo que mireis la sección de rebajas que un año es mucho tiempo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
134
Back