Cosmética coreana y japonesa

image.jpg Hola chicas! Vuelvo a asomar por aquí para preguntar si alguna ha pedido en eBay el típico kit de muestras sorpresa. Entre tanto que recomendáis, me lo llevaría todo y me es imposible decidirme por algo, y no llevarme hasta las estanterías de Jolse, como contaba una prima unas páginas más atrás :D. Así que he decidido probar suerte con las muestras, pero antes, me gustaría saber si merece la pena. El qué tengo mirado en concreto es uno de 30muestras por unos 11€ (2€ de envío incluido),del comprador k-beautybox (99,8% votos positivos).
Me tiro o no me tiro??
 
Ver el archivo adjunto 893958 Hola chicas! Vuelvo a asomar por aquí para preguntar si alguna ha pedido en eBay el típico kit de muestras sorpresa. Entre tanto que recomendáis, me lo llevaría todo y me es imposible decidirme por algo, y no llevarme hasta las estanterías de Jolse, como contaba una prima unas páginas más atrás :D. Así que he decidido probar suerte con las muestras, pero antes, me gustaría saber si merece la pena. El qué tengo mirado en concreto es uno de 30muestras por unos 11€ (2€ de envío incluido),del comprador k-beautybox (99,8% votos positivos).
Me tiro o no me tiro??
No está mal de precio jajajaj, ten en cuenta que la muestras no son baratas. Si fuese tú lo pediría aunque solo sea para probar. Seguro que te toca alguna muestra de algo que te gusta.
 
A ver cómo digo esto... Esta tarde he salido a comprar regalos de Reyes. He encontrado dos que me han dejado particularmente aliviada porque no sabía dónde iba a encontrarlos. Y de premio digo, venga,a ver qué hay en Druni, así, sin ánimo de nada. ¿Y qué me encuentro? Un pack de ofeta de Sesderma con el Azelac RU y el fluido hidratante C-Vit por el precio del serum.

El mundo conspira contra mí. También he visto que han empezado a traer cosas de The Ordinary, y me he venido con el aceite de borraja, el B Oil y el EUK 134.Pero esa es otra historia en la que no es necesario entrar ahora.


esta mañana he subido al corte ingles, y tenía que comprar pasta de dientes y seda dental.... cerquita estaba la estanteria de sesderma, con el pack de oferta, con el Azelac y el fluido hidratante C-Vit
no he resistido y he pecado... pa'casa con las tres cositas :whistle::whistle::whistle:
 
A ver cómo digo esto... Esta tarde he salido a comprar regalos de Reyes. He encontrado dos que me han dejado particularmente aliviada porque no sabía dónde iba a encontrarlos. Y de premio digo, venga,a ver qué hay en Druni, así, sin ánimo de nada. ¿Y qué me encuentro? Un pack de ofeta de Sesderma con el Azelac RU y el fluido hidratante C-Vit por el precio del serum.

El mundo conspira contra mí. También he visto que han empezado a traer cosas de The Ordinary, y me he venido con el aceite de borraja, el B Oil y el EUK 134.Pero esa es otra historia en la que no es necesario entrar ahora.

esta mañana he subido al corte ingles, y tenía que comprar pasta de dientes y seda dental.... cerquita estaba la estanteria de sesderma, con el pack de oferta, con el Azelac y el fluido hidratante C-Vit
no he resistido y he pecado... pa'casa con las tres cositas :whistle::whistle::whistle:

El pack de Sesderma tb lo vi yo ayer... ya lo tenía en la mano, pero me dije: el fluido ya lo tienes!! Espera a terminarlo....y me porté bien.

Pero Nuria, el B oil se vino a casa conmigo, jjjjj

Por si os interesa tb compré el protector solar de The Ordinary. Y para su precio está bastante bien. Si quereis un protector de filtro físico es una buena opción.
 
Ver el archivo adjunto 893958 Hola chicas! Vuelvo a asomar por aquí para preguntar si alguna ha pedido en eBay el típico kit de muestras sorpresa. Entre tanto que recomendáis, me lo llevaría todo y me es imposible decidirme por algo, y no llevarme hasta las estanterías de Jolse, como contaba una prima unas páginas más atrás :D. Así que he decidido probar suerte con las muestras, pero antes, me gustaría saber si merece la pena. El qué tengo mirado en concreto es uno de 30muestras por unos 11€ (2€ de envío incluido),del comprador k-beautybox (99,8% votos positivos).
Me tiro o no me tiro??
Lo malo que yo veo de las muestras es:
- No te da tiempo de ver como es el producto lo suficiente para decidir comprarlo (sobretodo si es caro).
- Te puede dar reacción o alergia, a mi me ha pasado con algunas muestras pero es porque tengo la piel sensible :(
- Puede que el tipo de muestras que te toque no sea para tu tipo de piel. Como cuando en primor me mandan muestras de gel y crema para piel grasa teniendola mas seca que la mojama :shifty:
Si lo que quieres es probar algo con muestras lo que puedes hacer es comprar packs de 10 o 20 muestras que suelen salir bien de precio y de paso tienes para cuando viajes!
 
Oye, @candy2002 , ya he estrenado la loción Super Aqua de Gerlain. Qué delicia.
Uyyyy sí, es una de mis preferidas.
Cuando no sé cual comprar recurro a ella siempre. Es un básico de esos que no pasa de moda.
Y si pillas el set con las tallitas es un regalazo total.
 
Lo malo que yo veo de las muestras es:
- No te da tiempo de ver como es el producto lo suficiente para decidir comprarlo (sobretodo si es caro).
- Te puede dar reacción o alergia, a mi me ha pasado con algunas muestras pero es porque tengo la piel sensible :(
- Puede que el tipo de muestras que te toque no sea para tu tipo de piel. Como cuando en primor me mandan muestras de gel y crema para piel grasa teniendola mas seca que la mojama :shifty:
Si lo que quieres es probar algo con muestras lo que puedes hacer es comprar packs de 10 o 20 muestras que suelen salir bien de precio y de paso tienes para cuando viajes!


PUede que te salga algo más caro.
Pero lo mejor sería comprar muestras de productos que realmente te interesen, no esos packs que puede que no te vaya casi ninguna bien. (pero es mi opi, claro...)-
Tb es verdad que si pides a Jolse con cualquier comprita de unos 20 euritos te mandan ya por lo menos 4 o 5 muestras.
O si compras en ebay, es rarísimo que no te mande el vendedor ninguna muestra extra.
A mi me han llegado a enviar una muestra con la compra de unos parches de 3 euros, y sin gastos de envio.

Ese vendedor no lo conozco.
Pero busca que no cobren gastos de envio. La mayoría no lo hacen.
 
Gracias por contestar, chicas! Al final lo he pedido y me acaban de mandar el correo de que ya me lo han enviado! Ya os contaré!! Sigo leyendo, que ya voy por la pág 42:ROFLMAO:
 
Yo también ando buscando un contorno de ojos eficaz. He leído buenas críticas del serum multicorrective y contorno de aguacate de kielhs pero cuestan una pasta... Yo, además, sufro de hiperpigmentación en la zona de la ojera y tengo un poco de bolsas :( Había pensado en probar la solución de cafeína de The Ordinary.

Yo he probado el de aguacate de Kiehls en muestra y ahora estoy usando el de Martina Gebhart (o como se escriba) por recomendación de Marikowskaya y la verdad es que no veo ninguna diferencia entre los dos, salvo los 20€ demás que cuesta el de Kiehls. Hidrata mucho, evita que se marquen líneas al maquillarse y yo incluso noto que tengo menos líneas de expresión, aunque quizás sea solo porque antes tenía la zona bastante seca. En cuanto a tratamiento antiojeras, no puedo opinar, porque afortunadamente, no tengo, salvo la parte del hueso de la nariz más cercana al lagrimal(no se si se me entiende). Estoy terminando el bote, y voy a repetir sin duda, aunque además, no tardaré mucho en buscar uno específico antiedad(voy camino de los 33)

Yo también ando buscando un contorno de ojos eficaz. He leído buenas críticas del serum multicorrective y contorno de aguacate de kielhs pero cuestan una pasta... Yo, además, sufro de hiperpigmentación en la zona de la ojera y tengo un poco de bolsas :( Había pensado en probar la solución de cafeína de The Ordinary.
 
Uyyy no! Que yo sepa estos serums son exclusivamente de uso facial. Y un 2% me da a mi que sería mucho para esa zona, y más empezando. Sé que es tentador porque estos serums son muy económicos, pero para los ojos hay que ir siempre con pies de plomo. Es una zona muy sensible, y ya no lo digo por la piel, sino porque están los ojos!!

Si quieres algo con retinol para la zona, tira de farmacia.
Yo no los he probado, pero he leido mucho sobre ellos. Por ahora me resisto a usarlos, puesto que por ahora no los necesito.
Pero te cuento:
Todos los que te voy a poner rondan de los 20 a 30 euros. En su página oficial no, claro. Pero es buscar.
Aun así, yo de primera iría a una farmacia y que el farmaceútico me recomendara algo.
https://www.sesderma.es/eu_es/reti-age-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.sesderma.es/eu_es/retises-0-5-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Redermic/REDERMIC-R-OJOS-p8749.aspx
Todos estos contienen retinol.
Hay más, pero que me suenen estos.
Si te das cuenta las concentraciones de retinol son muy bajas.

Y luego tienes
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-cellage-contorno.html
y tb
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-tensage-contorno-de-ojos-iluminador.html
De este he oido hablar muy bien, pero creo que tiene un ligero color, como si fuera corrector. No lo sé seguro.
Los de Endocare creo que son algo más caros, pero he leido muy buenas opis sobre ellos.


Ahora que veo los enlaces, acabo de caer en un contorno se tratamiento que recomendó una química de ig (caldesnud o cosciencia, no recuerdo cuál de las dos) de la marca Ceravé. Creo recordar que es con el único que ha notado resultados. Me fío de ella porque no hace colaboraciones y suele acertar en lo que recomienda.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back