Cosmética coreana y japonesa

Otra pregunta, yo para limpiarme la cara usaba un gel (os pongo la foto) de Eucerin. Me dijeron que con eso provocaba que me salieran los granitos al ser un gel jabonoso. ¿Algun@ entiende de esto?
medias
Antes de de nada, una pregunta. Cuando te lavas la cara con el producto + agua, ¿como te notas la piel? Suave y confortable, tirante y rojiza...
 
Ratolina ha publicado un vídeo “descubriendo” la cosmética coreana a raíz de un libro que ha sacado la marca Miin.

 
Antes de de nada, una pregunta. Cuando te lavas la cara con el producto + agua, ¿como te notas la piel? Suave y confortable, tirante y rojiza...
Me lavo mañana y noche. Ahora uso como una loción limpiadora para pieles grasas (pero no sé si me iré a la que habéis recomendado, me tienda probarla a ver si me va mejor).
Luego me compré un tónico de Cosrx de centella asiática, y ya después tengo este serum (que es unaa muestra) q en cuanto se me gasté volveré al mio de centella asiatica, y para los granitos uso árbol del té. De día uso la crema que veis con factor 15(en verano 50). Y me falta la de noche. IMG_20181128_001634.jpg
 
Pues voy a probar la que decís de Kiehls a ver qué tal me va...
Es que con la desesperación de que se me quiten los granitos ya no se que hacer....

Y prima @PrayforTadeo entonces me entiendes... Yo vengo de Albacete y el clima y tipo de vida en Madrid veo que me están afectando mucho...
 
Me lavo mañana y noche. Ahora uso como una loción limpiadora para pieles grasas (pero no sé si me iré a la que habéis recomendado, me tienda probarla a ver si me va mejor).
Luego me compré un tónico de Cosrx de centella asiática, y ya después tengo este serum (que es unaa muestra) q en cuanto se me gasté volveré al mio de centella asiatica, y para los granitos uso árbol del té. De día uso la crema que veis con factor 15(en verano 50). Y me falta la de noche. Ver el archivo adjunto 877034
Lo de preguntarte cómo te notabas la piel después del limpiador jabonoso iba porque a mí me resecaba la piel. Empecé con acné muy pronto en la adolescencia, medicación y productos súper irritantes que me abrasaban la cara. Empecé a tener más granos y al mismo tiempo la piel como super sensible y reactiva.
Con el paso de los años fui descubriendo que cosas que, a priori, eran buenas para las pieles con granitos me sentaban fatal y me provocaban todavía más. Una de ellas, los limpiadores que implican utilizar agua, me dejan la cara súper tirante, deshidratada y producía más sebo. Incluso el agua micelar. También los tónicos astringentes con alcohol y un largo etc.
Sobre la rutina que nos cuentas tiene buena pinta. Mi única duda era con la parte de la limpieza. Si ves que el árbol de té se queda corto y que los granos están muy infectados e inflamados, no está demás una consulta en la farmacia. El peróxido de benzeno o algún antibiótico cutáneo suave como el Dalacin van bien, pero solo para situaciones puntuales y supervisadas. En general, mima la piel, no la abrases demasiado y deja que los granitos se curen. Tienes buenos productos y seguro que en un tiempo notas mejoría. Un abrazo prima!!
 
Ay! que se me había pasado!
Tb tengo la lip sleeping mask de Laneige!!!!!
Uyyy me encanta!!!!
Yo tengo la de color rosa que es con aroma a frutos del bosque.
A mi me encanta.
Te puedo decir que no me va a faltar ya nunca.
Es el mejor bálsamo de labios que he usado hasta ahora, no pringa (como las vaselinas), hidrata, sabe bien, es agradable.
Y la verdad es que no es caro, porque el tarrito dura una vida!!!
Ya verás como te gusta!

a mí tambien, las sleeping mask, me encantan (y) ...

tambien tengo ganas de probar una de estas, así que seguramente, irán llegando en las próximas compras :sneaky::whistle::D

- https://jolse-es.com/product/nighti...mask-100ml/14173/?cate_no=139&display_group=1
ó
- https://jolse-es.com/product/nighti...mask-100ml/14174/?cate_no=139&display_group=1
ó
- https://jolse-es.com/product/holika...-mask-120ml/1795/?cate_no=139&display_group=1
 

Las de Nightingale hace tiempo que las tengo en mi lista, pero quiero terminar algunas cosas antes, que tengo como media docena de sleeping y esto no puede ser...

De Holika Holika yo tengo un par de las del tarro de miel, y están aceptables, aunque prefiero otras. Manías, pero yo las encuentro más pringosas que otras marcas.
 
Pues voy a probar la que decís de Kiehls a ver qué tal me va...
Es que con la desesperación de que se me quiten los granitos ya no se que hacer....

Y prima @PrayforTadeo entonces me entiendes... Yo vengo de Albacete y el clima y tipo de vida en Madrid veo que me están afectando mucho...

Te entiendo perfectamente, yo los cambios los noto muchísimo en la piel. Buff es difícil pero paciencia, al final hasta la piel se acostumbra a los cambios.


En kielhs tienen política de muestras. Vete primero a la tienda y pide una muestra del limpiador de caléndula, así te aseguras que te va bien. No trata granitos, pero limpia bien nuestro tipo de piel siendo muy respetuosa, y ahora mismo lo que necesitas es mimarla y que se calme.

Mascarillas de árbol de té pueden ser buena idea, hay una de missha que venden en primor que ayuda a calmar la piel:

https://www.primor.eu/missha/42656-pure-source-pocket-pack-mascarilla.html


De noche una doble limpieza me parece imprescindible. Yo como primer paso he probado la manteca de camomila de The Body Shop y el aceite de kielhs. Te aseguro que no te van a dar grasa ni producir granitos.

Y prima, usando árbol de té, factor 15 me parece poco aunque sea invierno. Te pueden salir manchas. Yo de 30 no bajaría.. bueno, soy una loca que siempre usa 50...
 
Te entiendo perfectamente, yo los cambios los noto muchísimo en la piel. Buff es difícil pero paciencia, al final hasta la piel se acostumbra a los cambios.


En kielhs tienen política de muestras. Vete primero a la tienda y pide una muestra del limpiador de caléndula, así te aseguras que te va bien. No trata granitos, pero limpia bien nuestro tipo de piel siendo muy respetuosa, y ahora mismo lo que necesitas es mimarla y que se calme.

Mascarillas de árbol de té pueden ser buena idea, hay una de missha que venden en primor que ayuda a calmar la piel:

https://www.primor.eu/missha/42656-pure-source-pocket-pack-mascarilla.html


De noche una doble limpieza me parece imprescindible. Yo como primer paso he probado la manteca de camomila de The Body Shop y el aceite de kielhs. Te aseguro que no te van a dar grasa ni producir granitos.

Y prima, usando árbol de té, factor 15 me parece poco aunque sea invierno. Te pueden salir manchas. Yo de 30 no bajaría.. bueno, soy una loca que siempre usa 50...

ES que los cambios de clima son un lio...
Por no decir la dureza del agua, hasta el pelo se ensucia antes!!

Pero es que los cambios nos estresan y eso pasa factura a la piel, incluso al estómago!

Es cuestión de calma y dejar pasar un tiempecito cuidándose mucho.

Yo no soy fan de kiehls, sin embargo ese limpiador me parece un producto bueno.
Tb he usado uno sin sulfatos de Apivita que es para pieles mixtas a grasas, pero no reseca nada y es muy suave. Yo tengo la piel mixta y me fue genial.
Además de que es más barato que el de Kiehls. Creo que el tamaño grande cuesta 12 o 13 euros y se puede comprar el tamaño viaje de 75 ml (se han equivocado en la foto, jjjj) https://www.castrofarmacias.com/der...gel-limpiador-pieles-grasas-mixtas-75-ml.html
Yo lo compré aquí para este verano y genial!
Además de que aquí os lo envían sin gastos de envio.
 
ES que los cambios de clima son un lio...
Por no decir la dureza del agua, hasta el pelo se ensucia antes!!

Pero es que los cambios nos estresan y eso pasa factura a la piel, incluso al estómago!

Es cuestión de calma y dejar pasar un tiempecito cuidándose mucho.

Yo no soy fan de kiehls, sin embargo ese limpiador me parece un producto bueno.
Tb he usado uno sin sulfatos de Apivita que es para pieles mixtas a grasas, pero no reseca nada y es muy suave. Yo tengo la piel mixta y me fue genial.
Además de que es más barato que el de Kiehls. Creo que el tamaño grande cuesta 12 o 13 euros y se puede comprar el tamaño viaje de 75 ml (se han equivocado en la foto, jjjj) https://www.castrofarmacias.com/der...gel-limpiador-pieles-grasas-mixtas-75-ml.html
Yo lo compré aquí para este verano y genial!
Además de que aquí os lo envían sin gastos de envio.

Mil gracias! Me lo apunto para cuando acabe el de kielhs.

Yo cuando voy a ver unos días a mis padres y vuelvo a mi casa...tengo hasta descamación en la cabeza. Es horrible! Si voy solo un fin de semana me lavo el pelo antes de ir e intento evitar hacerlo allí. Y llevo agua micelar para evitar productos que necesiten agua. Para ducharme uso jabones que lleven aceite para evitar convertirme en un lagarto... Y luego mucha crema hidratante. Cuando me voy un mes entero en verano.. allí muy bien pero a la vuelta es una odisea!
 
Back