Cosmética coreana y japonesa

Disfruté como una niña. Lo de Aromatica es en realidad para pieles con imperfecciones, así que me he quedado un juego y el otro se lo llevé a un compañero de trabajo para su hija, que se está pegando con los granos. Yo usaré mis productos cuando vea que tengo la zona T un poco peor, cuando se me acerque el periodo. Pero es que, no me digáis, es como si hubiera pagado las dos esencias de Cremorlab a su precio y me hubieran regalado todo lo demás.
Y tanto, mira, hace unas semanas estaba mirando esa esencia en Miin, me parece, y costaba unos 40 euros por lo menos!!
Lo de Aromatica había que llevárselo sí o sí! ES de las mejores marcas coreanas y sin tóxicos.
Yo para esos días tb tengo algún producto especial y va de perlas. Pero no es Aromatica, jooooooo
 
Sólo dejé la estantería, igual vuelvo, que me hace falta:whistle:
Yo hubiera hecho igual. Eso son ofertas y lo del Black Friday cuentos.
Así yo tampoco hubiera comprado nada ahora...
Ya tienes para todo el año.

Es como haber encontrado productos de Clarins o Estee Lauder a 7 euros y en 3x2. Hay para llevarse un palet, jjjjjj
 
Y tanto, mira, hace unas semanas estaba mirando esa esencia en Miin, me parece, y costaba unos 40 euros por lo menos!!
Lo de Aromatica había que llevárselo sí o sí! ES de las mejores marcas coreanas y sin tóxicos.
Yo para esos días tb tengo algún producto especial y va de perlas. Pero no es Aromatica, jooooooo

Los estrené nada más llegar a casa ese día, por pura falta de autocontrol. No me dejaron la piel muy tirante, por eso creo que no podré usarlos todos los días, pero una vez a la semana o en esos días de regla creo que me van a venir muy bien.
 
Los estrené nada más llegar a casa ese día, por pura falta de autocontrol. No me dejaron la piel muy tirante, por eso creo que no podré usarlos todos los días, pero una vez a la semana o en esos días de regla creo que me van a venir muy bien.
Sí, no te preocupes, yo uso para esos días un aceite de arbol del te, y me va muy bien. Impide que me salgan los típicos granitos. Los puedes usar y luego una buena hidratante encima.
jjjjj es que somos como niños con juguetes nuevos!!!!
 
Cuando vi que liquidaban la cosmética coreana casi me da algo, pero entonces me descubristeis Jolse y ahora ya no me preocupa. Si Jolse empezara a vender Klair’s ya sería felicidad completa.
 
Cuando vi que liquidaban la cosmética coreana casi me da algo, pero entonces me descubristeis Jolse y ahora ya no me preocupa. Si Jolse empezara a vender Klair’s ya sería felicidad completa.
Yaaaa el problema es que Jolse no vende algunas marcas muy interesantes.
Klairs la tienen en skin thinks. Pero claro, no al precio coreano... pero al menos está en España, y a veces sí hacen descuentillos.
Tb tienen Benton.

Igual la traen a Jolse, casi cada semana tienen marca nueva, así que no hay que perder la esperanza...
 
Yaaaa el problema es que Jolse no vende algunas marcas muy interesantes.
Klairs la tienen en skin thinks. Pero claro, no al precio coreano... pero al menos está en España, y a veces sí hacen descuentillos.
Tb tienen Benton.

Igual la traen a Jolse, casi cada semana tienen marca nueva, así que no hay que perder la esperanza...

Pues yo con Jolse me apaño, no tienen gran variedad de marca pero tienen cosrx que es básicamente lo que busco. Aunque no vendría mal que añadieran alguna que otra marca.
 
Pues yo con Jolse me apaño, no tienen gran variedad de marca pero tienen cosrx que es básicamente lo que busco. Aunque no vendría mal que añadieran alguna que otra marca.


Soy tan nueva en la cosmética coreana que no era consciente de que tiene pocas marcas jajaja. Además he descubierto Cosrx gracias a vosotras y aún me queda mucho por probar:LOL:

Ayer me pedí el tónico de caléndula de nacific. Voy a compararlo con el de kielhs que vale un riñón, a ver que tal... Me encanta el de kielhs, pero me da dolor gastar tanto en un tónico:oops:
 
Bueno,pues hoy me a llegado el pedido de Jolse desde el dia 9,el acido hialuronico de Elizavecca,a ver que tal.

Pd:me estoy juntando con tantas muestras que al final voy a tener tratamientos para todo el año oigaaao_O
 
Pues yo con Jolse me apaño, no tienen gran variedad de marca pero tienen cosrx que es básicamente lo que busco. Aunque no vendría mal que añadieran alguna que otra marca.

Uff, yo creo que tienen mucha oferta de marcas, ,o que pasa es que por cada una que conozco hay diez que no me suenan de nada. Y seguro que me estoy perdiendo cosas estupendas.

Creo que la próxima vez que pida exploraré A’pieu. Es la hermana pequeña de Missha.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
131
Back