Cosmética coreana y japonesa

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por candy2002, 11 Abr 2018.

1. Vesania

Vesania

Me Gusta recibidos:
    73
    yo tengo en uso el tónico y la crema de caléndula (voy por el segundo bote) y me gustan un montón, el peeling de rosa mosqueta también me está gustando pero para x tiempo porque es fuertecillo y probé el contorno de leche de cabra pero ese me, se me queda cortito...lo que tiene pintaza es el jabon sensitive pero no lo encuentro para comprar en tienda física, calidad-precio me gusta un montón

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo la verdad que no lo había pensado y la estoy echando en toda la cara. Me está unificando muy bien el tono de la piel, tengo marcas antiguas que están desapareciendo. Estoy muy contenta con esta crema! Gracias prima, la compré por ti:love:

• Gracias Gracias x 1
  3. Donna_Who

Donna_Who

Me Gusta recibidos:
    463
    Género:
    Femenino

:love::love::love:

es que ha sigo un gran descubrimiento y un gran aliado .. desde luego, es uno de mis básicos (algunas veces tambien la estoy echando en toda la cara :ROFLMAO:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. julia01

julia01

Me Gusta recibidos:
    39
    Género:
    Femenino
    El jabón sensitive lo tenian en primor, lo ví y me llamó la atención pero lo dejé para otra ronda:ROFLMAO::ROFLMAO:
    LLevo dos días utilizandoló todo y me dejan la piel super suave, además que me han aclarado las rojeces que tenía de cremas anteriores. Seguiré usuandolo todo a ver como sigue. Me sorprendió mucho su precio, y la verdad es que la calidad también.
    Lo siguiente creo que será sus desmaquillantes/limpiadores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    217
    Género:
    Femenino
    Pues yo no he usado nada de esta marca.
    Es de esas que parece que tiene Primor en exclusiva y hace tiempo compré en un 3x2 varias mascarillas de The boddys pharmacy, y bastante maluchas, nada en especial para el precio que tenían. Aun las tengo rodando por casa...
    La que tengo yo para usar de vez en cuando de arcillas es la de L'Oreal, la clásica verde y la verdad es que funciona muy bien y está por todos lados, e incluso en oferta muchas veces.

No las tires!!! Las de tisú, úsalas así, aunque sea, escúrrelas. ES una pena tirarlas .
    Si te pasa con todos esos productos ya es tema de buscar algodones ecológicos, son los que no están blanqueados y tiran a amarillentos.
    Muji tiene unos que quiero probar (es japonesa).
    Tienen tienda online aquí, y tb los venden en Amazon.
    http://www.muji.eu/pages/online.asp?Sec=17&Sub=70&PID=7119&qclr=4549337318892
    En Amazon son más baratos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    217
    Género:
    Femenino
    Al final la tendré que comprar yo tb!!!
    @Donna_Who, nos has convencido a todas!!

A ver si termino alguna cosilla y me la pido.

• Me parto Me parto x 1
  7. ExCarameluchi

ExCarameluchi

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    Puedes volver a decir la crema?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Vesania

Vesania

Me Gusta recibidos:
    73
    el de ojos está muy bien, no pica nada que yo con eso tengo problema...no me di cuenta de ponerlo en el otro mensaje jaja

9. Puerta

Puerta

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Hola! Después de que @candy2002 me aconsejase hace mil la doble limpieza, hoy he pasado por primor y me he comprado el balsamo limpiado de detox skinfood, el verde con kale, espinacas y tal.
    A mi me ha gustado. Creo que hace su función y la fórmula es de lo mejor que hevisto en la tienda (sin siliconas ni parafinas).
    La mascarilla también tiene buena pinta, pero sólo he probado el limpiador de la marca.
    Ah, huele a green smoothie. A mi me divierte.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. PrayforTadeo

PrayforTadeo

Me Gusta recibidos:
    94
    Screenshot_20181208-111752_Chrome.jpg
    Es esta prima! También me he comprado la ampoulle de la misma línea. Pero aún no puedo decir nada, os ire contando!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    217
    Género:
    Femenino
    mmmm pues no pinta mal. Y de precio está muy bien, lo tendré en cuenta para futuras compras.
    Para mi lo primordial es que el bálsamo no tenga parafinas así que este me lo apunto.
    Es que yo no tengo Primor cerca y tengo que comprar online, y claro, no suelen poner los ingredientes....

12. kirito

kirito

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,algun contorno de ojos eficaz de verdad?he usado el de Shiseido,hidrata mucho pero deja la zona brillantisima y para las arruguitas no veo resultado,ahora estoy usando uno de Secret key que lleva galactomyces y bien,no me hidrata casi nada y las arruguitas nada de nada,habia pensado el de estee lauder advance night repair pero no se si en Jolse habrá algo parecido que de buenos resultados,saludoss.

13. llume38

llume38

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también ando buscando un contorno de ojos eficaz. He leído buenas críticas del serum multicorrective y contorno de aguacate de kielhs pero cuestan una pasta... Yo, además, sufro de hiperpigmentación en la zona de la ojera y tengo un poco de bolsas :( Había pensado en probar la solución de cafeína de The Ordinary.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. llume38

llume38

Me Gusta recibidos:
    3
    20181208_174111.png 20181208_174127.png

Una imagen vale más que mil palabras

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Unicorniofeliz

Unicorniofeliz

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino
    Yo con los contornos tengo la lucha pérdida,no encuentro ninguno que me disimula las ojeras y las bolsas sobre todo en el izquierdo pero eso yo creo que no tiene solución llevo gafas y es por eso yo creo
    Estoy deseando de terminar la solución de cafeína de the ordinary a mi no me hace nada de nada igual a ti si

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.