Cosmética coreana y japonesa

pues, este finde, he pecado, tanto en jolse como ebay :ROFLMAO::ROFLMAO:

he repuesto:
- natural BHA skin returning emulsion de cosrx
- salicylic acid daily gentle cleanser de cosrx

y me he vuelto loca con las mascarillas:
- pumpkin sleeping pack de too cool for school
- centella asiatica power ringer mask de elizavecca
- jeju natural mask : te verde, de welcus kwailnara
- water sleeping pack de laneige
- lip sleeping pack de laneige
- Deep sea water pure mask de Tosowoong
- fresh mask sheet: lemon de 3W clinic

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Necesito una crema de noche, y he visto esta. ¿Alguna la probado? ¿o conocéis alguna que pueda servirme? Tengo la piel grasa tirando a acne. Esto ultimo espero que sea temporal... me mude a Madrid y me salio un brote enorme (aun que ya he conseguido disminuirlo). También fui a limpiarme la cara y me dijeron que era a causa de me secaba la piel yo y como la tengo grasa, pues se me formaban granitos (también quisieron venderme productos por eso y no se si fiarme mucho de lo que me dijeron).

Cosrx_Centella_Blemish_Cream_30ml_T.jpg
 
Otra pregunta, yo para limpiarme la cara usaba un gel (os pongo la foto) de Eucerin. Me dijeron que con eso provocaba que me salieran los granitos al ser un gel jabonoso. ¿Algun@ entiende de esto?
medias
 
Necesito una crema de noche, y he visto esta. ¿Alguna la probado? ¿o conocéis alguna que pueda servirme? Tengo la piel grasa tirando a acne. Esto ultimo espero que sea temporal... me mude a Madrid y me salio un brote enorme (aun que ya he conseguido disminuirlo). También fui a limpiarme la cara y me dijeron que era a causa de me secaba la piel yo y como la tengo grasa, pues se me formaban granitos (también quisieron venderme productos por eso y no se si fiarme mucho de lo que me dijeron).

Cosrx_Centella_Blemish_Cream_30ml_T.jpg

Prima, te estaba leyendo y justo te iba a recomendar esa crema!

Como gel, de cosmética coreana no he probado nada aún, el de caléndula de kielhs me parece muy bueno.

Y para limpiar por las mañanas me gusta el agua micelar de Avril, lo venden en vita33.

Tengo la piel como tú, los brotes de acné controlados, pero la polución de Madrid, el cambio de dureza del agua y de nivel de humedad, el estrés, ... Lo noto todo. Yo llevo unos años viviendo en Madrid y noto cada vez que voy unos días a mí ciudad y vuelvo...
 
Uff, yo creo que tienen mucha oferta de marcas, ,o que pasa es que por cada una que conozco hay diez que no me suenan de nada. Y seguro que me estoy perdiendo cosas estupendas.

Creo que la próxima vez que pida exploraré A’pieu. Es la hermana pequeña de Missha.
A'pieu tiene cositas muy buenas.
Yo tengo ahora unos parches de esos para los granitos de esta marca y madre mía! mano de santo!!! No sé cómo he vivido hasta ahora sin eso!
 
pues, este finde, he pecado, tanto en jolse como ebay :ROFLMAO::ROFLMAO:

he repuesto:
- natural BHA skin returning emulsion de cosrx
- salicylic acid daily gentle cleanser de cosrx

y me he vuelto loca con las mascarillas:
- pumpkin sleeping pack de too cool for school
- centella asiatica power ringer mask de elizavecca
- jeju natural mask : te verde, de welcus kwailnara
- water sleeping pack de laneige
- lip sleeping pack de laneige
- Deep sea water pure mask de Tosowoong
- fresh mask sheet: lemon de 3W clinic

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Por lo que sé la de Too cool for school es muy pero que muy buena.

Y la Water sleeping mask de Laneige, esa la tengo.
Tanto en versión azul que es la normal como la morada que es con aroma a lavanda.
Pues te puedo decir que van muy bien. Hidratan mucho y te levantas con la piel fantástica.
Eso sí, si se tiene la piel mixta o grasa no hay que abusar porque para hacer el efecto mega hidratante, en general, todas las sleeping tienen siliconas para sellar el tratamiento.
Pero no te preocupes, yo uso esta y ni un grano.

Del resto, ya nos cuentas...
Las sleeping a mi tb me vuelven loca, tengo muuuuchas, jjjjjj
 
Otra pregunta, yo para limpiarme la cara usaba un gel (os pongo la foto) de Eucerin. Me dijeron que con eso provocaba que me salieran los granitos al ser un gel jabonoso. ¿Algun@ entiende de esto?
medias

Si tienen sulfatos muchas veces provocan que salgan granitos por al irritación que provocan.
Tb es verdad que los limpiadores para pieles grasas son tan astringentes que suelen provocar efecto rebote.

Usa un limpiador más suave, aunque tengas granitos (esos son para quinceañeras).
El que te han dicho de kiehls va muy bien y no tiene sulfatos.
 
pues, este finde, he pecado, tanto en jolse como ebay :ROFLMAO::ROFLMAO:

he repuesto:
- natural BHA skin returning emulsion de cosrx
- salicylic acid daily gentle cleanser de cosrx

y me he vuelto loca con las mascarillas:
- pumpkin sleeping pack de too cool for school
- centella asiatica power ringer mask de elizavecca
- jeju natural mask : te verde, de welcus kwailnara
- water sleeping pack de laneige
- lip sleeping pack de laneige
- Deep sea water pure mask de Tosowoong
- fresh mask sheet: lemon de 3W clinic

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Ay! que se me había pasado!
Tb tengo la lip sleeping mask de Laneige!!!!!
Uyyy me encanta!!!!
Yo tengo la de color rosa que es con aroma a frutos del bosque.
A mi me encanta.
Te puedo decir que no me va a faltar ya nunca.
Es el mejor bálsamo de labios que he usado hasta ahora, no pringa (como las vaselinas), hidrata, sabe bien, es agradable.
Y la verdad es que no es caro, porque el tarrito dura una vida!!!
Ya verás como te gusta!
 
Pues yo este Black Friday no he comprado nada coreano..
Me he quedado por Europa y me he ido hasta Japón, jjjjjj.
 
Necesito una crema de noche, y he visto esta. ¿Alguna la probado? ¿o conocéis alguna que pueda servirme? Tengo la piel grasa tirando a acne. Esto ultimo espero que sea temporal... me mude a Madrid y me salio un brote enorme (aun que ya he conseguido disminuirlo). También fui a limpiarme la cara y me dijeron que era a causa de me secaba la piel yo y como la tengo grasa, pues se me formaban granitos (también quisieron venderme productos por eso y no se si fiarme mucho de lo que me dijeron).
Cosrx_Centella_Blemish_Cream_30ml_T.jpg


Yo no te puedo recomendar ninguna crema en concreto, porque no tengo tu tipo de piel, pero sí puedo decirte que te vendrían bien en textura gel o loción. Pero si Prayfortadeo dice que te esta te irá bien yo me lo creo. La centella asiática te calmará. También el aloe vera, que se encuentra facilmente en forma de gel, y el aceite del árbol de té, que es antiséptico, se pone sobre los granitos con el dedo y ayudan a evitar que se infecten. Es muy barato y lo puedes encontrar en cualquier parafarmacia.

A lo mejor quien te hizo la limpieza facial quería decir que los limpiadores para pieles grasas, si resecan mucho, acaban provocando el efecto contrario. Yo he oído hablar bien de esta línea de Eucerin, pero como te digo no está pensada para mí. Y sí , es cierto que los limpiadores demasiado espumosos tienen ese efecto. Prueba a usar menos cantidad, si acaso, que quede más diluido antes de llevartelo a la cara.

Yo creo que estás acusando la mudanza a Madrid. Cuando voy noto la sequedad y la dureza del agua en el acto. Te acostumbrarás, ya lo verás. Mientras tanto procuraría usar un limpiador suave, para pieles sensibles, e iría alternando los dos. Con la contaminación que tiene la ciudad ni se me ocurriría dejarla de lado. No descuides la hidratación y ten un poquito de paciencia.
 
Back