Cosmética coreana y japonesa

Yo y mi marido usamos el contorno de ojos. Es mi favorito. Pero te recomiendo buscar online, en Sephora se pasan con los precios. Yo lo compro en easypharmacy
Sí? Justo lo miré esta mañana en Internet, pero no sabía si daba buen resultado. En lo de los precios estoy de acuerdo contigo. Sephora se pasa mil!
 
Chicas! Ayer estuve en Sephora y me estuvieron hablando de una marca que yo no conocía. Se llama Filorga. Alguna la conoce?

Sí, por lo visto es una marca francesa que comercializa principios activos para otros laboratorios cosméticos y que tiene también su propia marca, muy prestigiosa. Yo sólo he usado uno de sus productos, una esencia que empecé a usar a primeros de Marzo y me duró hasta ayer, que tiré el frasco vacío. Me costó algo carilla en Sephora, pero valió la pena, me gustó usarla y creo que se notaba su efecto hidratante. Seguiré con otras porque soy un culo inquieto, pero la puedo recomendar.
 
Yo igual, hice pedido el día 7 y nada :S
Os pasado que habeis pedido un producto en Jolse y no os llega?pedi uno el dia 9 y esperando.


Pero los teneis ya en España????

He mirado y yo hice pedido el día 8 de noviembre y lo recibí esta semana, me parece que el martes.

Mi pedido era pequeñito, no suelo hacer compras grandes para que no me paren nunca en aduanas.

En cualquier caso, si teneis el número de seguimiento y no os llegase, en Paypal se puede poner reclamación antes de 40 días y os devuelven el dinero.
Incluso Jolse, seguro que os lo reintegra sin problema, son muy eficientes.

Pero posiblemente sea por el volumen del paquete....si ya llegó a España, y está en Madrid días, mal rollo...
Si aun no ha llegado a España, simplemente puede que sea un retraso.
 
Bueno chicassss... ¿con qué cositas habéis pecado este black friday? (si es que lo habéis hecho jajaj)

Si podéis decir qué productos habéis comprado, para qué sirven y precio aprox. me vendría genial para ir aprendiendo sobre este tema.

Yo he pillado la crema hidratante facial Hydraplus de la marca Naobay por unos 10€ con envío incluido. Se supone que el 99% de los ingredientes son de origen natural.

Y en Gran Velada he comprado un bote de hidroqueratina líquida para el cabello (no lo he probado nunca, ya os contaré), también por 10€ con envío.


Yo este año me he comportado, y no he comprado tanto como el año pasado.

A ver...
Pre-black friday, con ofertas especiales compré en Jolse:

- Beauty of Joseon sleeping mask ---> me costó en una ofertaza unos 8 euros, su precio normal es unos 25 ,pero últimamente la tienen de oferta muchas veces.
Sirve de mascarilla nocturna y es antiedad e hidratante. La compré por pura curiosidad de la marca y porque era un precio chollo.
- Tonymoly appletox --> otro chollazo de Jolse. 5 euros. De normal no sé lo que cuesta.
Es una exfoliante con manzana. Sinceramente....la compré por el envase que es una manzanita verde monísima. Pero después de comprarla vi reviews y resulta que está bastante bien.

Black friday:

- Crema solar facial mineral Drasanvi spf 50 --> 12 euros. Por cambiar de protector solar químico a barrera física, que se supone que la piel no absorve los tóxicos. Lo compré a primeros de semana así que ya hasta lo he usado.
Es de esos que te deja la cara blanca, pero en mi caso, al ser muy blanquita ni se nota. Es cuestión de poner la cantidad justa, trabajarla y masajear y desaparece el efecto Casper. Eso sí, no es mate ni oil free...veremos.
Esto lo compré en Nutritienda. Si no conoceis la tienda mola, porque con 10 euros de compra te lo mandan por mensajería gratis (esto es todo el año, no sólo ahora). Tiene cosas naturales, cosmética, nutrición....

- Natura Siberica Oblepicka champú y acondicionador --> 3x2 en Druni. Champú sin sulfatos SLS, y todo con pintaza, muchos ingredientes naturales. 6 euros cada cosa...así que dos acondicionadores y un champú, 12 euros.

- Organic Shop mascarilla capilar --> 3x2 en DRuni. Son naturales con un 98 o 99% de ingredientes naturales. Las uso en vez del acondicionador a diario. 1'95 cada una, con la oferta las tres no llega a 4 euros.
Os recomiendo esta gama si os gusta lo natural y que sea baratito.
Yo las uso en cantidades industriales.

- Oringins Ginzing gel crema hidratante --> en origins online. Con el 25% de descuento y sin gastos de envio. Tenía curiosidad por la firma porque nunca he usado nada. ES una toma de contacto, y cogí el gel hidratante para pieles mixtas que tiene buenas opis por todos lados. El envase de 30 ml se quedó en no llega a 13 euros, y con unas tallas gratis.

- Deciem --> En la página oficial aproveché los pocos productos de ofertón que tenían y que quedaban... compré el hialurónico de Niod, el retinol al 2% y el buffet de The Ordinary.
El de Niod le tenía ganas desde hacía unos meses, y los otros dos pura gula de baratos que estaban...

- Paco perfumerías --> aproveché que la firma Kosé nunca la tienen a más de un 10% de descuento, y estaba esta semana al 40%!!!! Compré el serum para contorno de ojos y la crema de noche de la gama de coctel de soja (la dorada). Una ganga total, el serum se quedó en 50 euros y la crema en 60 euros. Casi que arraso con más cosas pero me fuí pitando, para evitar tentaciones...

Y hoy estoy olisqueando L'occitane que han puesto envio gratuito además del descuento...me apetece probar algo de ahí...no sé.

Con esto ya está todo.
Estoy contenta porque me hacía falta todo, así que no ha sido derrochar. Excepto la crema de noche de Kosé, pero bueno...era una inversión, jjjjj
 
Pues yo no me he comprado nada. Creo que la culpa la tienen Jolse y una liquidación de cosmética coreana en Druni que puso todos los productos a 6,95 y les añadió un 3x2. Y estoy un poco saturada con tantos tarritos nuevos. Ojo, que no me quejo...(y)
 
Pues yo no me he comprado nada. Creo que la culpa la tienen Jolse y una liquidación de cosmética coreana en Druni que puso todos los productos a 6,95 y les añadió un 3x2. Y estoy un poco saturada con tantos tarritos nuevos. Ojo, que no me quejo...(y)

Es verdad, con las compras de Jolse vamos sobradas.
Y en Druni yo he llegado a comprar cosmética coreana a cinco euros y en 3x2, así que tengo una balda del armario llena de potingues...
He intentado no abusar, y he comprado lo de Kosé que era necesario a cortito plazo (y con el descuento hay que aprovechar que luego con el mismo dinero sólo me da para un producto...) y para el pelo que nunca sobra.
Y un par de pijadas baratas sin gastos de envio.

En general yo todos los años aprovecho para comprar en Paco perfumerías que ponen siempre buenos precios, para comprar algún producto caro que necesito ya o a corto plazo. Te ahorras fácilmente 40 o 50 euros.
Cuando fui me ofrecieron Guerlain, que la tenían al 50%, cosa que tampoco es normal.
Ultimamente me está gustando esta perfumería, tienen precios muy buenos, y las dependientas son grandes profesionales, te asesoran a la perfección.
Y por si teneis una cerca, las ofertas online siempre son igual que en tienda, cosa que no todas las perfumerías hacen.
 
Pues yo no me he comprado nada. Creo que la culpa la tienen Jolse y una liquidación de cosmética coreana en Druni que puso todos los productos a 6,95 y les añadió un 3x2. Y estoy un poco saturada con tantos tarritos nuevos. Ojo, que no me quejo...(y)

A ver si me acuerdo de todo lo que cogí en la liquidación:

- dos Rich Moist Cream de Klair’s
- dos White in Milk Capsule Serum, de G9
- un White in Milk Toner, de G9
- dos Mineral Treatment Essence, de Cremorlab
- una Snow Falls MELTING cream, de Cremorlab
- una Snail Bee High Content Steam Cream, de Benton
- una Snail Bee High Content Lotion, de Benton
- una Aloe Propolis Soothing Gel, de Benton
- un Steam Milk Foam Cleanser with Honey, de Company V
- dos Black Bean Mask, de Mizon
- una Good Night Sleeping Mask, de Mizon
- dos Tea Tree Balancing Foaming Cleanser, de Aromatica
- dos Tea Tree Balancing Toner, de Aromatica
- dos Tea Tree Balancing Emulsion, de Aromatica

O sea, 21 productos. 7 me salieron gratis, y por los otros 14 pagué un total de 97,30 euros. ¿No querían liquidar la cosmética coreana? Pues misión cumplida.
 
A ver si me acuerdo de todo lo que cogí en la liquidación:

- dos Rich Moist Cream de Klair’s
- dos White in Milk Capsule Serum, de G9
- un White in Milk Toner, de G9
- dos Mineral Treatment Essence, de Cremorlab
- una Snow Falls MELTING cream, de Cremorlab
- una Snail Bee High Content Steam Cream, de Benton
- una Snail Bee High Content Lotion, de Benton
- una Aloe Propolis Soothing Gel, de Benton
- un Steam Milk Foam Cleanser with Honey, de Company V
- dos Black Bean Mask, de Mizon
- una Good Night Sleeping Mask, de Mizon
- dos Tea Tree Balancing Foaming Cleanser, de Aromatica
- dos Tea Tree Balancing Toner, de Aromatica
- dos Tea Tree Balancing Emulsion, de Aromatica

O sea, 21 productos. 7 me salieron gratis, y por los otros 14 pagué un total de 97,30 euros. ¿No querían liquidar la cosmética coreana? Pues misión cumplida.


Ostras!!!!!
Y encima de las marcas buenas!!!
Por donde yo vivo sólo trajeron de HOlika Holika. Así que compré algunas cosillas de la marca.
Aquí nunca han traido esas marcas, qué penita....

De Benton yo tengo la esencia Snail Bee, ya nos cuentas sobre esos productos.
Y de Aromatica!!!! Y Cremorlab!!!
Carai!!!
Yo tb hubiera cargado buena cosa, son marcas de las buenas.
Si me pasa a mi me vuelvo loca, jjjjj hubiera parecido Golum con el anillo: es miiiiiio
 
Madre mía Aromatica y Cremorlab a 7 euros, menuda ganga!!!
Benton tb, pero no es tan cara.
Ya nos cuentas sobre la esencia de Cremorlab porque he leido que es todo un clásico.
Qué envidia me das hija...
 
Ostras!!!!!
Y encima de las marcas buenas!!!
Por donde yo vivo sólo trajeron de HOlika Holika. Así que compré algunas cosillas de la marca.
Aquí nunca han traido esas marcas, qué penita....

De Benton yo tengo la esencia Snail Bee, ya nos cuentas sobre esos productos.
Y de Aromatica!!!! Y Cremorlab!!!
Carai!!!
Yo tb hubiera cargado buena cosa, son marcas de las buenas.
Si me pasa a mi me vuelvo loca, jjjjj hubiera parecido Golum con el anillo: es miiiiiio

Disfruté como una niña. Lo de Aromatica es en realidad para pieles con imperfecciones, así que me he quedado un juego y el otro se lo llevé a un compañero de trabajo para su hija, que se está pegando con los granos. Yo usaré mis productos cuando vea que tengo la zona T un poco peor, cuando se me acerque el periodo. Pero es que, no me digáis, es como si hubiera pagado las dos esencias de Cremorlab a su precio y me hubieran regalado todo lo demás.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back