Cosmética coreana y japonesa

Holaaa
Venía a preguntaros sobre maquillaje
Me encanta la piel de las coreanas pero el maquillaje q encuentro en España me deja la cara marrón pq tengo la piel muy muy blanca .
Incluso fui a una tienda coreana de aqui los tonos eran oscuros .
Si alguna prima m pudiese recomendar
 
Holaaa
Venía a preguntaros sobre maquillaje
Me encanta la piel de las coreanas pero el maquillaje q encuentro en España me deja la cara marrón pq tengo la piel muy muy blanca .
Incluso fui a una tienda coreana de aqui los tonos eran oscuros .
Si alguna prima m pudiese recomendar
Los de skin79 me parece que tienen bastante blanquitos también. Si tienes donde probarlos puedes mirar a ver qué tal te sientan
 
Prim@s, me gustaría hacer una recopilación de los productos top o Bestseller Koreanos y japoneses. entiendo que no a todo el mundo les siente igual el mismo producto dependiendo de su tipo de piel, por lo que sería guay poner tipo de piel y producto sin el que ya no puedes vivir, o que te ha cambiado la vida
Os animáis?
 
Prim@s, me gustaría hacer una recopilación de los productos top o Bestseller Koreanos y japoneses. entiendo que no a todo el mundo les siente igual el mismo producto dependiendo de su tipo de piel, por lo que sería guay poner tipo de piel y producto sin el que ya no puedes vivir, o que te ha cambiado la vida
Os animáis?

Pues sí, es una buena idea...
Sin duda, mis favoritos (para una piel mixta, madura y masculina), serían estos:

- Tónico de Benton de aloe (el mejor tónico hidratante que he probado)
- Exfoliante BHA/AHA de Cosrx (muy respetuoso con la piel, nada agresivo)
- Esencia de fermentos de Benton (un reciente descubrimiento debido a este foro, el reparador perfecto: fermentos, ceramidas, EGF...)
- Mascarilla de vitamina E de Klairs (como chute antioxidante después de la vitamina c por la noche)
- Blue Calming cream de Klairs (yo la uso como aftershave y ya no lo cambio por nada)

Saludos a todo/as!
 
Pues sí, es una buena idea...
Sin duda, mis favoritos (para una piel mixta, madura y masculina), serían estos:

- Tónico de Benton de aloe (el mejor tónico hidratante que he probado)
- Exfoliante BHA/AHA de Cosrx (muy respetuoso con la piel, nada agresivo)
- Esencia de fermentos de Benton (un reciente descubrimiento debido a este foro, el reparador perfecto: fermentos, ceramidas, EGF...)
- Mascarilla de vitamina E de Klairs (como chute antioxidante después de la vitamina c por la noche)
- Blue Calming cream de Klairs (yo la uso como aftershave y ya no lo cambio por nada)

Saludos a todo/as!

genial!!!!
Me anoto el tónico y la esencia de fermentos de Benton
;)
 
Hola primas!!! De la misma manera que vine a explicaros un poco mis 4 potingues, hoy vengo a preguntar :D
Veréis, me pasa algo muy extraño. Desde que llevo en este mundillo siempre he tenido la duda de si hacerme mi rutina facial tanto por la mañana como por la noche. Por la noche es intocable y me va genial, ya que arrastra toda la :poop: del día, pero por la mañana es donde me veo el "problema". Yo uso de noche un bálsamo como paso 1 y un gel como paso 2 y bien, piel normal sin estar seca o tersa. Por la mañana nada más levantarme únicamente uso el paso 2 como limpieza y noto dos cosas: que me deja la piel muy tersa a veces y que durante el día me produce mucha más grasa de la habitual. Yo leí que es porque le has quitado como la barrera protectora a la piel y hace efecto rebote, como que la "sobrelimpias". PEEEEERO, si no me hago esta limpieza mañanera me sucede que a los 3 días o así veo que tengo muchos más poros y más suciedad en la piel, como que se me va acumulando aunque me haga la rutina de noche.
Resumiendo: me lavo la cara mañana y noche = tirantez y exceso de grasa durante el día. Solo por la noche: suciedad más visible en pocos días.

Estuve leyendo varios artículos donde cada dermatólogo dice la suya, algunos que sí que es recomendable hacerlo 2 veces al día y otros solo por la noche.

@candy2002 Te invoco :cry:

Gracias guapas :love:
 
Hola primas!!! De la misma manera que vine a explicaros un poco mis 4 potingues, hoy vengo a preguntar :D
Veréis, me pasa algo muy extraño. Desde que llevo en este mundillo siempre he tenido la duda de si hacerme mi rutina facial tanto por la mañana como por la noche. Por la noche es intocable y me va genial, ya que arrastra toda la :poop: del día, pero por la mañana es donde me veo el "problema". Yo uso de noche un bálsamo como paso 1 y un gel como paso 2 y bien, piel normal sin estar seca o tersa. Por la mañana nada más levantarme únicamente uso el paso 2 como limpieza y noto dos cosas: que me deja la piel muy tersa a veces y que durante el día me produce mucha más grasa de la habitual. Yo leí que es porque le has quitado como la barrera protectora a la piel y hace efecto rebote, como que la "sobrelimpias". PEEEEERO, si no me hago esta limpieza mañanera me sucede que a los 3 días o así veo que tengo muchos más poros y más suciedad en la piel, como que se me va acumulando aunque me haga la rutina de noche.
Resumiendo: me lavo la cara mañana y noche = tirantez y exceso de grasa durante el día. Solo por la noche: suciedad más visible en pocos días.

Estuve leyendo varios artículos donde cada dermatólogo dice la suya, algunos que sí que es recomendable hacerlo 2 veces al día y otros solo por la noche.

@candy2002 Te invoco :cry:

Gracias guapas :love:

Sin tener el nivel de conocimientos de l@s prim@s experimentados, te diría que igual por la mañana necesitas un limpiador distinto al que usas en El Paso 2, algo tiene que al usarlo solo no funciona como debería pero junto con el bálsamo cumple estupendamente. Pero ni pajolera idea de qué recomendarte ni en qué componente está el fallo... que productos estás usando en ambos pasos? A ver si así alguien puede darte algo más de luz...

Pero sin duda limpieza mañana y noche.. hay quien dice que puedes usar el mismo producto en ambos pasos de la limpieza..

Y un apunte, nuestros poros son los que hay, solo que más o menos visibles ;)
 
Hola primas!!! De la misma manera que vine a explicaros un poco mis 4 potingues, hoy vengo a preguntar :D
Veréis, me pasa algo muy extraño. Desde que llevo en este mundillo siempre he tenido la duda de si hacerme mi rutina facial tanto por la mañana como por la noche. Por la noche es intocable y me va genial, ya que arrastra toda la :poop: del día, pero por la mañana es donde me veo el "problema". Yo uso de noche un bálsamo como paso 1 y un gel como paso 2 y bien, piel normal sin estar seca o tersa. Por la mañana nada más levantarme únicamente uso el paso 2 como limpieza y noto dos cosas: que me deja la piel muy tersa a veces y que durante el día me produce mucha más grasa de la habitual. Yo leí que es porque le has quitado como la barrera protectora a la piel y hace efecto rebote, como que la "sobrelimpias". PEEEEERO, si no me hago esta limpieza mañanera me sucede que a los 3 días o así veo que tengo muchos más poros y más suciedad en la piel, como que se me va acumulando aunque me haga la rutina de noche.
Resumiendo: me lavo la cara mañana y noche = tirantez y exceso de grasa durante el día. Solo por la noche: suciedad más visible en pocos días.

Estuve leyendo varios artículos donde cada dermatólogo dice la suya, algunos que sí que es recomendable hacerlo 2 veces al día y otros solo por la noche.

@candy2002 Te invoco :cry:

Gracias guapas :love:

Bueno, a ver qué te puedo decir...

La doble limpieza por supuesto, sólo de noche.
Dos veces al día es una brutalidad.

En cuanto a limpiar la cara por la mañana es un sí rotundo.
Si no te la lavas vas a hacer una "plasta" con los restos de los productos de la noche, la grasilla que general por la noche y los productos que añadas por la mañana... nada!

Habría que ver el limpiador que usas.
Lleva SLS??
Igual por la noche no notas ese efecto tirante porque te pones los potingues y a dormir.

Si no lleva SLS y no sabes qué pasa con el limpiador 2 de la noche cuando lo usas por la mañana es tan simple como usar otra cosa.
Puedes probar con un agua micelar que es muy suave, con una enjuagadita ligerita de agua para quitar los surfactantes.

Lo de que se te haga grasilla durante el día es de lo más normal.
A no ser que tengas la piel seca, lo que se genera a lo largo del día ahí está.
A mi me salen brillos y no pasa nada. Para eso están los tisus, o los papelitos esos para quitar el exceso de grasa.

En cuanto a la suciedad más visible en unos días...
Pues lo dicho, si no retiras todo lo que te pones, pues puede que la piel no quede perfectamente limpia.
En cuanto a los poros. Tienes los mismos y del mismo tamaño, da igual que los limpies más o menos.
Simplemente con la limpieza ópticamente pasan más desapercibidos.

Mi recomendación es que mires el limpiador del paso 2, a ver el inci.
Y si no hay problema con eso, y no sabes por donde tirar. Pues usa otra cosa y ya está.
 
Gracias! Sí, lo de la micelar alguna vez que la uso retiro con un trapito con agua templada, son los días en que me da pereza lavarme la cara. No había pensado en esta combinación, limpiador aceitoso+agua micelar, probaré!
Bermea, esa combinación de aceite + agua micelar, la uso yo mucho en invierno.
Con el frio no me gusta mucho tocar el agua antes de acostarme...
Deja la piel muy bien, prueba y verás.
 
Bueno, a ver qué te puedo decir...

La doble limpieza por supuesto, sólo de noche.
Dos veces al día es una brutalidad.

En cuanto a limpiar la cara por la mañana es un sí rotundo.
Si no te la lavas vas a hacer una "plasta" con los restos de los productos de la noche, la grasilla que general por la noche y los productos que añadas por la mañana... nada!

Habría que ver el limpiador que usas.
Lleva SLS??
Igual por la noche no notas ese efecto tirante porque te pones los potingues y a dormir.

Si no lleva SLS y no sabes qué pasa con el limpiador 2 de la noche cuando lo usas por la mañana es tan simple como usar otra cosa.
Puedes probar con un agua micelar que es muy suave, con una enjuagadita ligerita de agua para quitar los surfactantes.

Lo de que se te haga grasilla durante el día es de lo más normal.
A no ser que tengas la piel seca, lo que se genera a lo largo del día ahí está.
A mi me salen brillos y no pasa nada. Para eso están los tisus, o los papelitos esos para quitar el exceso de grasa.

En cuanto a la suciedad más visible en unos días...
Pues lo dicho, si no retiras todo lo que te pones, pues puede que la piel no quede perfectamente limpia.
En cuanto a los poros. Tienes los mismos y del mismo tamaño, da igual que los limpies más o menos.
Simplemente con la limpieza ópticamente pasan más desapercibidos.

Mi recomendación es que mires el limpiador del paso 2, a ver el inci.
Y si no hay problema con eso, y no sabes por donde tirar. Pues usa otra cosa y ya está.
Que felicidad tu respuesta! Se ve que algo me ha calado en estos meses!!:oops:
 
Holaaa
Venía a preguntaros sobre maquillaje
Me encanta la piel de las coreanas pero el maquillaje q encuentro en España me deja la cara marrón pq tengo la piel muy muy blanca .
Incluso fui a una tienda coreana de aqui los tonos eran oscuros .
Si alguna prima m pudiese recomendar
Puedes usar un "aclarador". Aclara el tono de la base sin cambiar la fórmula. Yo tengo el de nyx y me va muy bien, también hay uno en The Body Shop. El de Nyx es este.
Screenshot_20191018_201356.jpg
 
Hola primas!!! De la misma manera que vine a explicaros un poco mis 4 potingues, hoy vengo a preguntar :D
Veréis, me pasa algo muy extraño. Desde que llevo en este mundillo siempre he tenido la duda de si hacerme mi rutina facial tanto por la mañana como por la noche. Por la noche es intocable y me va genial, ya que arrastra toda la :poop: del día, pero por la mañana es donde me veo el "problema". Yo uso de noche un bálsamo como paso 1 y un gel como paso 2 y bien, piel normal sin estar seca o tersa. Por la mañana nada más levantarme únicamente uso el paso 2 como limpieza y noto dos cosas: que me deja la piel muy tersa a veces y que durante el día me produce mucha más grasa de la habitual. Yo leí que es porque le has quitado como la barrera protectora a la piel y hace efecto rebote, como que la "sobrelimpias". PEEEEERO, si no me hago esta limpieza mañanera me sucede que a los 3 días o así veo que tengo muchos más poros y más suciedad en la piel, como que se me va acumulando aunque me haga la rutina de noche.
Resumiendo: me lavo la cara mañana y noche = tirantez y exceso de grasa durante el día. Solo por la noche: suciedad más visible en pocos días.

Estuve leyendo varios artículos donde cada dermatólogo dice la suya, algunos que sí que es recomendable hacerlo 2 veces al día y otros solo por la noche.

@candy2002 Te invoco :cry:

Gracias guapas :love:

@candy2002 ya te ha dado su opinión. La mía es prácticamente la misma.

La doble limpieza por la noche es para mí innegociable. Además cuando te acostumbras lo notas mucho si un día te la saltas. Por la mañana es innecesaria. Hay quien usa un limpiador al agua (mi opción), quien sólo usa agua (mucha gente, incluso por recomendación dermatológica) o nada de nada (flipa!). Depende de ti.

Si notas que a lo largo del día se te ensucia mucho la piel puede ser por cualquier cosa, tu crema de día, tu maquilaje, si vives en una ciudad con alta contaminación. A mí me cuesta ver que lo provoque el limpiador. A lo mejor necesitas algún ajuste en algún otro punto de tu rutina.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
137
Back