Cosmética coreana y japonesa

Prim@s podíamos ir diciendo recomendaciones carejas de productos que tengáis en vuestras listas para el Black Friday
Yo los de Niod, que les tengo ganas porque ya he probado un aceite limpiador de la marca y me ha gustado. Ahora quiero el jabonoso que va como en tubo a ver qué tal va
Y también algún serum de Dior...
En JOLSE me quiero comprar algo pero no le he echado el ojo a nada todavía.
 
Hola! Yo hoy vengo un poco a despotricar y a quedarme a gusto. Había visto buenas reseñas del 30 days miracle tonner de SOME BY MI. Tengo la piel tirando a grasa y me sale algún granito esporádico, y como siempre me habían recomendando productos "secantes", lo único que había conseguido era continuar con la piel grasa y además tener zonas de la cara con parches de piel y pellejitos. Así que como este tónico tenía BHA y AHA pensé que me vendría bien para "reequilibrar" mi piel. Vi el set de minitallas de esta línea con jabón, tónico, serum y crema y pensé que era buena idea para probar la línea y luego los botecitos los podía reutilizar rellenándolos para viajes y eso...

Bueno el caso es que en general no he notado una gran diferencia con los productos, de hecho algún granito que me ha salido durante estos días no ha hecho nada por disminuir la inflamación, así que ha sido un poco decepción. Pero lo peor de todo ha sido el serum. No se si la idea era utilizarlo mañana y noche, pero lo estoy utilizando únicamente por las noches porque me produce un montón de grasa. Me levanto por las mañanas con la cara brillante, literalmente. Además me deja una sensación rara al aplicarlo, como que no se absorbe, y eso que es prácticamente líquido. Creo que es el serum, el resto de productos me los aplico por la mañana y me aguanta la cara bien todo el día, aunque no haya notado gran beneficio.

En fin, solo era eso, por si a alguien más le había pasado o he sido yo que no he entendido cómo debía funcionar el producto. Deseando estoy acabar el tarrito, y eso que es enano. Perdón por el tocho. :whistle::whistle:
 
Prim@s podíamos ir diciendo recomendaciones carejas de productos que tengáis en vuestras listas para el Black Friday

Yo voy a dar una de cal y una de arena:

- un serum clásico es Advanced Night Repair, de Estée Lauder. Es caro, aunque vistos los precios de algunas líneas... Y si además lo compras de oferta tanto mejor. Yo he perdido la cuenta de clas veces que lo he repuesto, y volveré a hacerlo. Y eso, viniendo de mí, que soy un culo inquieto, es mucho decir.

- me arrepiento de haber comprado Luna, de Sunday Riley. A ver, daño no me hizo, pero algo espectacular, tampoco. Y cuesta un ojo de la cara. Entre eso y el Sunday Riley Gate pues ya no miro mucho la marca.

Por si no lo habéis leído, hace unos meses se supo que la marca obligaba a sus trabajadores a entrar en webs y foros y escribir reseñas positivas de sus productos como si fueran consumidores. Como para fiarse.
 
Hola! Yo hoy vengo un poco a despotricar y a quedarme a gusto. Había visto buenas reseñas del 30 days miracle tonner de SOME BY MI. Tengo la piel tirando a grasa y me sale algún granito esporádico, y como siempre me habían recomendando productos "secantes", lo único que había conseguido era continuar con la piel grasa y además tener zonas de la cara con parches de piel y pellejitos. Así que como este tónico tenía BHA y AHA pensé que me vendría bien para "reequilibrar" mi piel. Vi el set de minitallas de esta línea con jabón, tónico, serum y crema y pensé que era buena idea para probar la línea y luego los botecitos los podía reutilizar rellenándolos para viajes y eso...

Bueno el caso es que en general no he notado una gran diferencia con los productos, de hecho algún granito que me ha salido durante estos días no ha hecho nada por disminuir la inflamación, así que ha sido un poco decepción. Pero lo peor de todo ha sido el serum. No se si la idea era utilizarlo mañana y noche, pero lo estoy utilizando únicamente por las noches porque me produce un montón de grasa. Me levanto por las mañanas con la cara brillante, literalmente. Además me deja una sensación rara al aplicarlo, como que no se absorbe, y eso que es prácticamente líquido. Creo que es el serum, el resto de productos me los aplico por la mañana y me aguanta la cara bien todo el día, aunque no haya notado gran beneficio.

En fin, solo era eso, por si a alguien más le había pasado o he sido yo que no he entendido cómo debía funcionar el producto. Deseando estoy acabar el tarrito, y eso que es enano. Perdón por el tocho. :whistle::whistle:

Yo no soy nada fan de los productos secantes, porque antes o después la piel se venga. Creo mucho más en una buena rutina de limpieza.
 
Yo voy a dar una de cal y una de arena:

- un serum clásico es Advanced Night Repair, de Estée Lauder. Es caro, aunque vistos los precios de algunas líneas... Y si además lo compras de oferta tanto mejor. Yo he perdido la cuenta de clas veces que lo he repuesto, y volveré a hacerlo. Y eso, viniendo de mí, que soy un culo inquieto, es mucho decir.

- me arrepiento de haber comprado Luna, de Sunday Riley. A ver, daño no me hizo, pero algo espectacular, tampoco. Y cuesta un ojo de la cara. Entre eso y el Sunday Riley Gate pues ya no miro mucho la marca.

Por si no lo habéis leído, hace unos meses se supo que la marca obligaba a sus trabajadores a entrar en webs y foros y escribir reseñas positivas de sus productos como si fueran consumidores. Como para fiarse.
Prima, has probado el de Misha Time Revolution que es como el de EL? Últimamente le he estado echando un vistazo y no pinta mal!
 

Adjuntos

  • 324D1B24-6F71-43A4-8C34-2D6CD5B69279.png
    324D1B24-6F71-43A4-8C34-2D6CD5B69279.png
    80,2 KB · Visitas: 19
  • E65BDF2C-D863-46E5-9E35-5620AA986292.png
    E65BDF2C-D863-46E5-9E35-5620AA986292.png
    81,7 KB · Visitas: 19
Yo voy a dar una de cal y una de arena:

- un serum clásico es Advanced Night Repair, de Estée Lauder. Es caro, aunque vistos los precios de algunas líneas... Y si además lo compras de oferta tanto mejor. Yo he perdido la cuenta de clas veces que lo he repuesto, y volveré a hacerlo. Y eso, viniendo de mí, que soy un culo inquieto, es mucho decir.

- me arrepiento de haber comprado Luna, de Sunday Riley. A ver, daño no me hizo, pero algo espectacular, tampoco. Y cuesta un ojo de la cara. Entre eso y el Sunday Riley Gate pues ya no miro mucho la marca.

Por si no lo habéis leído, hace unos meses se supo que la marca obligaba a sus trabajadores a entrar en webs y foros y escribir reseñas positivas de sus productos como si fueran consumidores. Como para fiarse.
Uy yo el advance de Estee Lauder, tb repito.
Siempre que no sé qué comprar recurre a él.
Es el primer serum que compré y el único que he repetido hasta ahora.

De Sunday Riley yo compré el bálsamo limpiador...carisimo, y nada del otro mundo... Después de eso ya no miré nada de la marca...
 
El ácido hialurónico de Ordinary es mejor que el de Elizavecca pues tiene tres pesos moleculares distintos y por tanto penetra mejor en la piel, e hidrata en profundidad. Lo único malo es que es muy viscoso, a mí se me me hace insoportable de usar. Me genera una película desagradable en la piel. Pero otras primas en el foro lo usan sin problemas... yo creo para a una piel masculina, más gruesa y tirando a grasa, es un poco molesto.

Sigo insistiendo en que vas a usar muchos productos, Marius. Si ahora sumas ácido hialurónico a tanta concentración (lleva un 2 %) vas a usar un quinto producto reparador tras el aloe, la mucina, la centella, la niacinamida, y lo que lleve además la crema, ¡uf! Todo a la vez va ser que no. Luego quieres añadir también el ascórbico con arbutina, con el que repites activos pues tu serum de Ti'am ya tiene un 2 % de un tipo de arbutina. Veo que además quieres usar la esencia de Benton, ¿no? Puesta esta esencia lleva algunos componentes, como mucina y niacinamida, que ya usas en tónico y serúm, a altas concentraciones. Si sigues así, vas a saturar tu piel. Yo no compraría más cosas y simplificaría la rutina que usas alternado productos un día sí y un día no, a la manera que te dice Candy o incluso de forma mas restrictiva.

Frena un poco las ganas de sumar y probar productos, hombre. Debes mantener una rutina estable durante un tiempo (dos meses, por lo menos) y luego vas cambiando, según veas resultados. Que te va a dar algo... jajaja
Simplificare!!!!
Voy ha añadir el contorno de ojos.
Cual me recomendáis?
Y tengo una duda el retinol cuanto tiempo tengo que usarlo y cuantas veces a la semana? Y cuando se me termine el que tengo compro el mismo o otro de mayor porcentaje?
La verdad llevo haciendo la rutina unas cuatro semanas y tengo el cutis muy suave y además tengo dermatitis seborreica y por ahora ningún brote.
Lo que me gustaría es que mi piel esté bien nutrida, suave, luminosidad y sobretodo las líneas de expresión que ya se me va notando un poco que vaya desapareciendo o disimulando.
Hace años utilizaba la esencia de SkII y la verdad que me parecía un buen producto te dejaba la piel bien tensa y suave.
 
Última edición:
Simplificare!!!!
Voy ha añadir el contorno de ojos.
Cual me recomendáis?
Y tengo una duda el retinol cuanto tiempo tengo que usarlo y cuantas veces a la semana? Y cuando se me termine el que tengo compro el mismo o otro de mayor porcentaje?
La verdad llevo haciendo la rutina unas cuatro semanas y tengo el cutis muy suave y además tengo dermatitis seborreica y por ahora ningún brote.
Lo que me gustaría es que mi piel esté bien nutrida, suave, luminosidad y sobretodo las líneas de expresión que ya se me va notando un poco que vaya desapareciendo o disimulando.
Hace años utilizaba la esencia de SkII y la verdad que me parecía un buen producto te dejaba la piel bien tensa y suave.

Con el retinol vale más ir con cuidado. La frecuencia de uso depende de su concentración y la tolerancia de tu piel. Es mejor ser cauto, aunque tardes meses en ver resultados. Y no te olvides de la protección solar.

Yo no veo el contorno de ojos necesario en absoluto. Uso mis cremas y aceites habituales y ya. Claro que, más allá de mantener la zona hidratada y nutrida no tengo problemas específicos, o al menos no de los que trata una crema.
 
Hola chicas. ¿Sabéis alguna crema que sea ligera para pieles mixtas sensible? Estoy usando la de Benton hight content cream pero me viene mejor usarla por la noche ya que es un poco untuosa y quiero otra para el día. Gracias.
 
Hola chicas. ¿Sabéis alguna crema que sea ligera para pieles mixtas sensible? Estoy usando la de Benton hight content cream pero me viene mejor usarla por la noche ya que es un poco untuosa y quiero otra para el día. Gracias.

Esa misma línea de Benton tiene la High Content Lotion. Mucho más ligera y muy hidratante. Yo tengo las dos y ha sido esta la que he usado en verano.

https://www.skinthinks.com/cosmetic...has-benton-snail-bee-high-content-lotion.html
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back