Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola! acabo de llegar a este hilo porque hablaban de él en otro hilo y estoy alucinando (en el mejor de los sentidos). Veo muchísima ayuda desinteresada, la gente habla con conocimientos de verdad y no hablando por hablar, recomendaciones sinceras.... no se, mando un gracias y enhorabuena en general porque me ha gustado mucho leeros :) yo no tengo ni idea de el 80% de lo que habláis, hasta hace unos meses no me ponía ni crema hidratante en la cara.... tremendo!!! ahora quiero empezar una buena rutina y me han hablado maravillas de la marca The Ordinary. Necesito productos que aunque buenos, no sean excesivamente caros porque tengo 23 años y como estudiante mis ingresos son muy limitados y no puedo gastarme demasiado...pero tampoco quiero ponerme en la cara cosas prácticamente regaladas de precio que igual no me hacen ningún mal, pero desde luego bien tampoco. Mi pregunta es: alguien tiene buenas recomendaciones para crearme una rutina y empezar con ella? muchisimas gracias de antemano!
 
Hola! acabo de llegar a este hilo porque hablaban de él en otro hilo y estoy alucinando (en el mejor de los sentidos). Veo muchísima ayuda desinteresada, la gente habla con conocimientos de verdad y no hablando por hablar, recomendaciones sinceras.... no se, mando un gracias y enhorabuena en general porque me ha gustado mucho leeros :) yo no tengo ni idea de el 80% de lo que habláis, hasta hace unos meses no me ponía ni crema hidratante en la cara.... tremendo!!! ahora quiero empezar una buena rutina y me han hablado maravillas de la marca The Ordinary. Necesito productos que aunque buenos, no sean excesivamente caros porque tengo 23 años y como estudiante mis ingresos son muy limitados y no puedo gastarme demasiado...pero tampoco quiero ponerme en la cara cosas prácticamente regaladas de precio que igual no me hacen ningún mal, pero desde luego bien tampoco. Mi pregunta es: alguien tiene buenas recomendaciones para crearme una rutina y empezar con ella? muchisimas gracias de antemano!

Bienvenida prima!! yo también estoy aprendiendo un montón con este hilo, hasta hace unos meses no tenía ni idea de nada (ahora un poco más pero tampoco te creas...:whistle::whistle::whistle:). Me sigue alucinando lo que saben los primos y primas sobre ingredientes y cosméticos. Sobre The Ordinary, no aún no he probado nada, estoy esperando a que repongan en Primor, que siempre tienen agotado lo que me interesa. Pero hay un hilo específico sobre la marca que seguro te puede interesar:

https://www.cotilleando.com/threads/the-ordinary.117234/
 
Hola! acabo de llegar a este hilo porque hablaban de él en otro hilo y estoy alucinando (en el mejor de los sentidos). Veo muchísima ayuda desinteresada, la gente habla con conocimientos de verdad y no hablando por hablar, recomendaciones sinceras.... no se, mando un gracias y enhorabuena en general porque me ha gustado mucho leeros :) yo no tengo ni idea de el 80% de lo que habláis, hasta hace unos meses no me ponía ni crema hidratante en la cara.... tremendo!!! ahora quiero empezar una buena rutina y me han hablado maravillas de la marca The Ordinary. Necesito productos que aunque buenos, no sean excesivamente caros porque tengo 23 años y como estudiante mis ingresos son muy limitados y no puedo gastarme demasiado...pero tampoco quiero ponerme en la cara cosas prácticamente regaladas de precio que igual no me hacen ningún mal, pero desde luego bien tampoco. Mi pregunta es: alguien tiene buenas recomendaciones para crearme una rutina y empezar con ella? muchisimas gracias de antemano!

Hola, @Brunaconde . ¿Que no has usado ni crema hidratante hasta hace dos telediarios y ahora te pasas por aquí? Pues vas a pasar de 0 a 100 en 0,3 segundos :LOL:. Lo bueno es que siendo tan joven no necesitas casi nada. Mi consejo es que desarrolles una buena rutina de limpieza dos veces al día sin excusas, que la mayoría de los supuestos problemas vienen de no tenerla o de seguir una inadecuada. A partir de ahí, si no tienes nada que aconseje una visita al médico te basta y te sobra con hidratación y protección solar.

En este hilo y en el de The Ordinary hay mucha gente que te podrá orientar. Eso sí, nos tienes que contar qué vas a hacer y qué tal te va :).
 
Hola a mi mujer le iba regalar, unas de las rutinas y le iba coger los mismo que los míos no se si cambiar algo , ella tiene 43 años y piel mixta un poco grasa.
Que me recomendáis?
Gracias un saludo.
Esta es la rutina mía. La rutina la hago por la noche
1-me doy un limpiador herbalife de cítricos.
2-BENTON Aloe BHA Skin Toner
3-Esencia asiatica elizavecca
4-tiam vita b3 source
5- retinol ( 3 veces por semana)
6-Mascarilla Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask ( una vez a la semana)
7-Y por último crema hidratante del mercadona.
Por día el protector solar isdin
Algún consejo. Please.
 
Primas sé que os lo habrán preguntado mil veces pero, ¿a alguien le han parado aduanas el paquete? Con importe de 30 euros para arriba. Es que me gustaría hacer pedido a Jolse, Yesstyle y Wishtrend y me da miedo que me lo paren. Y en todas esas web me paso de los 30 euros :(
 
Primas sé que os lo habrán preguntado mil veces pero, ¿a alguien le han parado aduanas el paquete? Con importe de 30 euros para arriba. Es que me gustaría hacer pedido a Jolse, Yesstyle y Wishtrend y me da miedo que me lo paren. Y en todas esas web me paso de los 30 euros :(
No me han parado nada, pero sé que en Yesstyle existe una política de reembolso en caso de que tu pedido genere gastos de aduanas. No te paran un envío con un valor inferior a 22€.
 
A mi si me han parado un envío jolse, pero al hacer el pago por PayPal me devolvieron el dinero y volví hacer el pedido y todo perfecto.
 
Primas sé que os lo habrán preguntado mil veces pero, ¿a alguien le han parado aduanas el paquete? Con importe de 30 euros para arriba. Es que me gustaría hacer pedido a Jolse, Yesstyle y Wishtrend y me da miedo que me lo paren. Y en todas esas web me paso de los 30 euros :(

A mí no, nunca. De todas formas Yesstyle reembolsa los gastos aduaneros, si los hay, como abono a descontar en próximas compras.

https://www.yesstyle.com/es/customs-amp-tax/help/section.html/hsi.735
 
No me han parado nada, pero sé que en Yesstyle existe una política de reembolso en caso de que tu pedido genere gastos de aduanas. No te paran un envío con un valor inferior a 22€.

A mi si me han parado un envío jolse, pero al hacer el pago por PayPal me devolvieron el dinero y volví hacer el pedido y todo perfecto.

A mí no, nunca. De todas formas Yesstyle reembolsa los gastos aduaneros, si los hay, como abono a descontar en próximas compras.

https://www.yesstyle.com/es/customs-amp-tax/help/section.html/hsi.735


Entonces entiendo que, si hago pedidos por debajo de 22 euros no deberían parármelos, y si los hago de más importe puede que me lo paren o puede que no, ¿no? xD y que aparte yesstyle en los siguientes pedidos sí te dan el importe.

Ay. ¿Entonces me arriesgo? :LOL:
 
Normalmente no te paran. Arriésgate.
Además si te lo paran en la aduana, no lo cojas y por a ver lo pagado por paypal te devuelven el dinero.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back