Cosmética coreana y japonesa

Hola a todos!

Os comparto mi rutina y mis nuevas adquisiciones :D
Tengo la piel muy reactiva así que con que no me de reacción el producto, pues ya me quedo contenta... ojalá pudiera incluir algún antiarrugas, pero por el momento no me atrevo.

  • Bálsamo de Heimish. Es curiosa la textura, me gusta! Llevo poco usándolo, acabé hace poco el de aromática que dura una vida entera. Me encantó
  • Limpiador de benton. Amo esta marca, poco más que añadir.
  • Tónico de pyungkan yul. Bien, pero sin más. Esto es bastante ya para mi, así q he tampoco me quejo. tengo esperando el tónico unscented de Klairs, muero de ganas.
  • Esencia de Blithe, la de 5 semillas. Ni Fu ni fa, la verdad.
  • Serum de colágeno de The Plant Base. Lo compré por recomendación del canal bambú y panda, y aunque me esperaba que me fuera mal, la verdad es que para nada, me ha sorprendido. Llevo poco usándolo, pero creo que merece la pena porque es un bote pequeño y cuando tiene rebaja, se queda baratísimo.
  • Por las noches uso después el aceite EUK 134 de TO
  • Crema para pieles sensibles de Pai cosmetics (no es coreana). La compré por una oferta, con dos productos te regalaban un serum de 65€, y como es una marca cara, me animé porque se quedaban los 3 a un precio “razonable”. No he encontrado muchas opiniones (cuando son todas buenas, no me fío). No me ha ido mal, pero desde luego no hace milagros. Y con esos precios... va ser que no.
  • Mascarilla utilizo la de noche de sulwhasoo, mennnnnnnnncanta. Posiblemente sea el único producto (sin contar los de limpieza) con el que realmente he notado algo. Cuando tiene oferta en YesStyle se queda bien de precio ;)
  • Muy de vez en cuando, uso algo exfoliante. Compré también en oferta la mascarilla blanqueante de sulwhasoo y también me ha flipado. Solo la he usado una vez, pero la piel se queda suave no, lo siguiente. Eso sí, evito la zona de la mandíbula, que es la parte que tengo más sensible.
Los siguientes productos que tengo ya esperando son todos de benton. Ya no arriesgo más ni busco más... creo que con esta marca aciertas seguro.

Si veis algo a corregir, por favor decidme!
 
Hola a todos!

Os comparto mi rutina y mis nuevas adquisiciones :D
Tengo la piel muy reactiva así que con que no me de reacción el producto, pues ya me quedo contenta... ojalá pudiera incluir algún antiarrugas, pero por el momento no me atrevo.

  • Bálsamo de Heimish. Es curiosa la textura, me gusta! Llevo poco usándolo, acabé hace poco el de aromática que dura una vida entera. Me encantó
  • Limpiador de benton. Amo esta marca, poco más que añadir.
  • Tónico de pyungkan yul. Bien, pero sin más. Esto es bastante ya para mi, así q he tampoco me quejo. tengo esperando el tónico unscented de Klairs, muero de ganas.
  • Esencia de Blithe, la de 5 semillas. Ni Fu ni fa, la verdad.
  • Serum de colágeno de The Plant Base. Lo compré por recomendación del canal bambú y panda, y aunque me esperaba que me fuera mal, la verdad es que para nada, me ha sorprendido. Llevo poco usándolo, pero creo que merece la pena porque es un bote pequeño y cuando tiene rebaja, se queda baratísimo.
  • Por las noches uso después el aceite EUK 134 de TO
  • Crema para pieles sensibles de Pai cosmetics (no es coreana). La compré por una oferta, con dos productos te regalaban un serum de 65€, y como es una marca cara, me animé porque se quedaban los 3 a un precio “razonable”. No he encontrado muchas opiniones (cuando son todas buenas, no me fío). No me ha ido mal, pero desde luego no hace milagros. Y con esos precios... va ser que no.
  • Mascarilla utilizo la de noche de sulwhasoo, mennnnnnnnncanta. Posiblemente sea el único producto (sin contar los de limpieza) con el que realmente he notado algo. Cuando tiene oferta en YesStyle se queda bien de precio ;)
  • Muy de vez en cuando, uso algo exfoliante. Compré también en oferta la mascarilla blanqueante de sulwhasoo y también me ha flipado. Solo la he usado una vez, pero la piel se queda suave no, lo siguiente. Eso sí, evito la zona de la mandíbula, que es la parte que tengo más sensible.
Los siguientes productos que tengo ya esperando son todos de benton. Ya no arriesgo más ni busco más... creo que con esta marca aciertas seguro.

Si veis algo a corregir, por favor decidme!
Tengo muchísimas ganas de probar el tónico que dices... pero si es sin más me quito el ansia.
Y estoy de acuerdo contigo, la Esencia de blithe sin más... muy buena composición pero no se ven milagros en la piel...
 
Tengo muchísimas ganas de probar el tónico que dices... pero si es sin más me quito el ansia.
Y estoy de acuerdo contigo, la Esencia de blithe sin más... muy buena composición pero no se ven milagros en la piel...

Tenía mucha esperanza en la marca, desde luego es lo que buscaba en lo que a ingredientes respecta cuando me metí en la cosmética coreana. Pillé de oferta el tónico, otro que que como tónico pero en spray, y la crema (la del bote azul que viene con gotero).

El spray también sin más. Para usarlo a modo bruma, y refrescar, pues perfecto. La crema se la di a mi madre, que tiene la piel grasa, porque a mí no me hidrataba nada. A ella le ha ido bien, parece, la verdad que le dan un poco igual estas cosas jajajajaja

En el último pedido me vinieron 4 muestras de Pyungkang Yul con un package diferente, en blanco. No sé si es otra línea, no he investigado nada
 
Hola a todos!

Os comparto mi rutina y mis nuevas adquisiciones :D
Tengo la piel muy reactiva así que con que no me de reacción el producto, pues ya me quedo contenta... ojalá pudiera incluir algún antiarrugas, pero por el momento no me atrevo.

  • Bálsamo de Heimish. Es curiosa la textura, me gusta! Llevo poco usándolo, acabé hace poco el de aromática que dura una vida entera. Me encantó
  • Limpiador de benton. Amo esta marca, poco más que añadir.
  • Tónico de pyungkan yul. Bien, pero sin más. Esto es bastante ya para mi, así q he tampoco me quejo. tengo esperando el tónico unscented de Klairs, muero de ganas.
  • Esencia de Blithe, la de 5 semillas. Ni Fu ni fa, la verdad.
  • Serum de colágeno de The Plant Base. Lo compré por recomendación del canal bambú y panda, y aunque me esperaba que me fuera mal, la verdad es que para nada, me ha sorprendido. Llevo poco usándolo, pero creo que merece la pena porque es un bote pequeño y cuando tiene rebaja, se queda baratísimo.
  • Por las noches uso después el aceite EUK 134 de TO
  • Crema para pieles sensibles de Pai cosmetics (no es coreana). La compré por una oferta, con dos productos te regalaban un serum de 65€, y como es una marca cara, me animé porque se quedaban los 3 a un precio “razonable”. No he encontrado muchas opiniones (cuando son todas buenas, no me fío). No me ha ido mal, pero desde luego no hace milagros. Y con esos precios... va ser que no.
  • Mascarilla utilizo la de noche de sulwhasoo, mennnnnnnnncanta. Posiblemente sea el único producto (sin contar los de limpieza) con el que realmente he notado algo. Cuando tiene oferta en YesStyle se queda bien de precio ;)
  • Muy de vez en cuando, uso algo exfoliante. Compré también en oferta la mascarilla blanqueante de sulwhasoo y también me ha flipado. Solo la he usado una vez, pero la piel se queda suave no, lo siguiente. Eso sí, evito la zona de la mandíbula, que es la parte que tengo más sensible.
Los siguientes productos que tengo ya esperando son todos de benton. Ya no arriesgo más ni busco más... creo que con esta marca aciertas seguro.

Si veis algo a corregir, por favor decidme!
Pai es buena marca.
El aceite de rosa mosqueta es todo un clásico.
Barata no es, pero está dedicada a pieles sensibles y ya sabemos, que por ahí suben el precio a los productos.
En fin, que si no tienes la piel sensible, pues tampoco hace falta gastarse ese dinero.

Benton.... ayssss es que es verdad, qué buena marca.
Yo no suelo repetir con nada y con la esencia Snail bee ya tengo el repuesto esperando.
Con eso lo digo todo.

De Blithe, quería probar alguna esencia, pero si dices que ni fu ni fa... pues creo que pasaré, que encima es enorme y para terminarla hace falta mucho tiempo...

Sulwhasoo.... yo no me canso de recomendarla.
Es otra marca coreana junto con Benton que me ha sorprendido.
Yo de Sulwhasoo he probado ya bastantes cositas (la sleeping mask no!!! la tendré que comprar!).
He probado de la línea básica, el tónico-loción, la emulsión, y la crema. Tb he probado el Fisrt Serum.
Y de la línea de ginseng la crema.
Te puedo decir que todos los productos me han gustado!

Yo veo muy bien tu rutina.
Y si estás contenta con Benton, pues no arriesgues mucho más.
Si acaso Sulwhasoo,jjjjj
 
Candy en mi rutina cuando se me termine la centella asiatica la puedo cambiar por la de benton snail bee?
O me lo hecho después de la centella?
 
Candy en mi rutina cuando se me termine la centella asiatica la puedo cambiar por la de benton snail bee?
O me lo hecho después de la centella?
Claro que puedes usar la snail bee en vez de la centella asiática.

En realidad, puedes usar la centella asíatica a modo de tónico y después la esencia Snail bee.

La esencia Snail bee es de textura serum, más densa. Pero no deja residuo.
Así que incluso podrías prescindir de serum si no lo necesitas.

La Snail bee, simplemente yo no la mezclo con ácidos o vit c ácida, para no alterar la fórmula. Puesto que es fantástica.
 
Pai es buena marca.
El aceite de rosa mosqueta es todo un clásico.
Barata no es, pero está dedicada a pieles sensibles y ya sabemos, que por ahí suben el precio a los productos.
En fin, que si no tienes la piel sensible, pues tampoco hace falta gastarse ese dinero.

Benton.... ayssss es que es verdad, qué buena marca.
Yo no suelo repetir con nada y con la esencia Snail bee ya tengo el repuesto esperando.
Con eso lo digo todo.

De Blithe, quería probar alguna esencia, pero si dices que ni fu ni fa... pues creo que pasaré, que encima es enorme y para terminarla hace falta mucho tiempo...

Sulwhasoo.... yo no me canso de recomendarla.
Es otra marca coreana junto con Benton que me ha sorprendido.
Yo de Sulwhasoo he probado ya bastantes cositas (la sleeping mask no!!! la tendré que comprar!).
He probado de la línea básica, el tónico-loción, la emulsión, y la crema. Tb he probado el Fisrt Serum.
Y de la línea de ginseng la crema.
Te puedo decir que todos los productos me han gustado!

Yo veo muy bien tu rutina.
Y si estás contenta con Benton, pues no arriesgues mucho más.
Si acaso Sulwhasoo,jjjjj

Me viene genial saber que es buena marca, gracias. Me mosquea un poco cuando busco información y no encuentro mucha... solo buenas opiniones. Justo el aceite es lo que tenía que haber probado, es verdad que lo ponen por las nubes. Lo tengo en mente, para cuando acabe los que tengo de TO jiji

A mí no me importa gastarme dinero si sé que algo funciona, pero en este caso:

40ml de protector solar 36€
50ml de crema 44€
30 ml de serum 54€

Hice esta compra y me regalaron el serum. Sin esa oferta, no hubiera probado nada... me parece una pasada. El serum y el protector me han durado algo más de dos meses, un poco más la crema. Me gusta el envase, eso sí, sale lo justo con el pump.

Es verdad que a veces los productos coreanos duran demasiado, eh? Un término medio por dios!!

Me muero de ganas de probar mas cosas de Sulwhasoo, todo me hace ojitos jajajajaja
Reviso YesStyle cada tanto para ver si pillo algo con descuento, aunque ahora tengo que terminar lo que tengo primero!!!

Por cierto, una duda, a ver si me podéis ayudar. Pensé que tenía en la recámara la crema de caracol de benton, pero es la loción!!! Voy a probar a usarla de crema... es una locura?
 
Sulwhasoo!!!
Cuesta una pasta!!!
He estado viendo los precios, sleeping mask 144 $.
Donde me has ido a mirar???!!!

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EU...MI44rHyvWY5QIVhfdRCh3vvAHoEAYYASABEgLwrPD_BwE

45 euros. Y seguro que con paciencia, se puede pillar con algún descuento especial.

Cierto es que la gama de Ginseng es cara de narices. Pero depende de con qué compares. Y los envases son más grandes que los de las firmas de aquí.


https://www.yesstyle.com/es/list.ht...ulwhasoo&bt=48&pn=2&l=17&ss=120&sb=136&bpt=48
Aqui tienes la seleccion de la firma

Edito: y siempre tienes ebay para comprar muestras a precios irrisorios para probar los productos.
 
s
Me viene genial saber que es buena marca, gracias. Me mosquea un poco cuando busco información y no encuentro mucha... solo buenas opiniones. Justo el aceite es lo que tenía que haber probado, es verdad que lo ponen por las nubes. Lo tengo en mente, para cuando acabe los que tengo de TO jiji

A mí no me importa gastarme dinero si sé que algo funciona, pero en este caso:

40ml de protector solar 36€
50ml de crema 44€
30 ml de serum 54€

Hice esta compra y me regalaron el serum. Sin esa oferta, no hubiera probado nada... me parece una pasada. El serum y el protector me han durado algo más de dos meses, un poco más la crema. Me gusta el envase, eso sí, sale lo justo con el pump.

Es verdad que a veces los productos coreanos duran demasiado, eh? Un término medio por dios!!

Me muero de ganas de probar mas cosas de Sulwhasoo, todo me hace ojitos jajajajaja
Reviso YesStyle cada tanto para ver si pillo algo con descuento, aunque ahora tengo que terminar lo que tengo primero!!!

Por cierto, una duda, a ver si me podéis ayudar. Pensé que tenía en la recámara la crema de caracol de benton, pero es la loción!!! Voy a probar a usarla de crema... es una locura?
PUes con esa oferta del serum gratis , fue una compraza.
Pai no es de mi devoción, pero es porque no necesito productos para pieles sensibles.

Si no los necesitas, tienes muchas otras marcas a esos precios que te gustarán mucho.
El aceite creo que está sobrevalorado. No es más que aceite de rosa mosqueta al 100%. Lo mismo lo puedes encontrar en TO por 10 euros, o de cualquier otra marca.
Que si tienes capricho, pues nada. Pero espera, ahora para Navidad suelen sacar cofrecitos de Pai. El aceite en tamaño viaje (creo que 15 ml) lo suelen poner en un envase de regalito, y a unos 15 euros. Si tienes antojo, pues así te lo quitas. Supongo que compras en Laconicum, así que espera al Black que siempre ponen el descuento para ese día de un 10 o 15%.

Respecto a Sulwhasoo. PUes lo dicho.
I-de-al.
Si tienes antojillos entra en ebay. Yo a veces compro sets de muestras en sobrecitos de las gamas más premium. La última vez compre la de Sulwhasoo que cuesta 400 euros en sobrecitos...jjjj
Y tienes tb Kosmeshop. Las muestras las mandan sin gastos de envio, es una tienda online coreana.

En cuanto a la loción de Benton. Por supuesto que la puedes usar de crema. Como que es la crema, pero en versión ligera!!!
Las lociones-emulsiones, son lo mismito que las cremas pero para pieles más mixtas o grasas.
Lo único que puede pasar es que si la tienes más tirando a a seca o vivas en zonas muy frias se te quede corta.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back