Cosmética coreana y japonesa

Ahora estoy usando uno coreano que me está gustando bastante. Se trata del Bio Peptine de Swanicoco. Por las noches lo combino con uno japonés de Re:sea, que es muy ligero para usar solo.
No conozco las marcas, les echaré un vistazo...
 
Subo el hilo y de paso os consulto:

Se me está acabando el contorno de ojos de Sisley y estoy pensando cuál comprar...

Alguna recomendación???
Antiedad please...

Hola!!!!

Pues yo estoy ahora con la jeju orchid de innisfree. De momento la llevo usando una semana y me está gustando.

Y fichadas tengo dos para investigar un poco sobre ellas, una un poco más low cost y otra más cara:

- 4Gf Eye Cream de Manyo Factory
- Dr Dennis Gross con Ferúlico y Retinol

Si habéis probado alguna y me podéis dar vuestra opinión....... la de Dr Dennis Gross está con un 20% de descuento en lookfantastic. De momento me resisto, pero igual el black friday me puede el ansia viva jajaja.
 
Hola!!!! Yo no me considero muy entendida en el tema como para recomendarte, lo siento. Lo único es que si te gustó el de Kiehl's no sé si sabes que hay una "versión barata" que es el contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Lo venden en maquillalia y tienes dos opciones:

- La de 15 ml "clon" de la de Kiehl's que va en un tarrito y vale 11,95€. Yo la probé hace tiempo y es como la de Kielh's: demasiado untuosa para mi gusto, pero hidratación desde luego no me faltaba.
- Otra de 30 ml que se supone que es más ligera y no tan untuosa como la versión anterior y que vale 17,90€

Espero que te haya servido de ayuda.
Muchísimas gracias. Creo que me voy a animar a probarle, seguramente la versión más untuosa. Ya te contaré :love:
 
Subo el hilo y de paso os consulto:

Se me está acabando el contorno de ojos de Sisley y estoy pensando cuál comprar...

Alguna recomendación???
Antiedad please...
Yo uso el de purito que me compré porque tenía la ojera súper seca y no me lo solucionaba ninguno, la probé en una muestra y me encantó tanto que me la tuve que pillar.
 
Hola!!!!

Pues yo estoy ahora con la jeju orchid de innisfree. De momento la llevo usando una semana y me está gustando.

Y fichadas tengo dos para investigar un poco sobre ellas, una un poco más low cost y otra más cara:

- 4Gf Eye Cream de Manyo Factory
- Dr Dennis Gross con Ferúlico y Retinol

Si habéis probado alguna y me podéis dar vuestra opinión....... la de Dr Dennis Gross está con un 20% de descuento en lookfantastic. De momento me resisto, pero igual el black friday me puede el ansia viva jajaja.
La de Dr Dennis ya la tenía mirada en Cultbeauty, me llama mucho.
Pero no la he probado...
 
Yo uso el de purito que me compré porque tenía la ojera súper seca y no me lo solucionaba ninguno, la probé en una muestra y me encantó tanto que me la tuve que pillar.
Yo no tengo problemas de sequedad.
Pero bien está saberlo.

Querría algo más antiedad global, que es lo que suelo usar.

De Purito me llama el solar, que lo tengo en la wishlist.
 
Yo no tengo problemas de sequedad.
Pero bien está saberlo.

Querría algo más antiedad global, que es lo que suelo usar.

De Purito me llama el solar, que lo tengo en la wishlist.

Me la he cogido, me tiene que llegar aunque tardará porque también he cogido la limpiadora de naranja y pone que tarda de salir del almancem sobre 20 días.
 
La de Dr Dennis ya la tenía mirada en Cultbeauty, me llama mucho.
Pero no la he probado...

Que conste que no es por incitarte a comprarlo, pero si al final te decides por éste por lo menos ahora tienen un descuento del 20% en la web de lookfantastic y se queda en 62€. A no ser que tengas descuento en cultbeauty aquí sale mejor de precio :rolleyes::rolleyes:
 
Que conste que no es por incitarte a comprarlo, pero si al final te decides por éste por lo menos ahora tienen un descuento del 20% en la web de lookfantastic y se queda en 62€. A no ser que tengas descuento en cultbeauty aquí sale mejor de precio :rolleyes::rolleyes:
No hay emoticono de "qué mala eres" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas! Recurro a vuestra sabiduría sobre potis! Utilizo la doble limpieza y soy muy fan! Pero mi duda es que utilizáis vosotras para desmaquillar los ojos! En mi caso estoy con agua micelar o aceite, según me pille, pero no se si hago bien o puedo mejorar! Muchas gracias :love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
141
Back