Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola de nuevo, tras el verano empezaré con rutina de ácidos etc, con el Glow Tonic de Pixi, que me fue genial y me gustaría que me recomendaseis algún tónico para alternar con este.
 
Hola guapis! Voy a hacer pedido en yesstyle y os venía a pedir una recomendación de un tónico hidratante, ya de cara a otoño invierno. Tengo 27 años, no pido que sea antiedad.
 
Hola guapis! Voy a hacer pedido en yesstyle y os venía a pedir una recomendación de un tónico hidratante, ya de cara a otoño invierno. Tengo 27 años, no pido que sea antiedad.
Yo tengo en camino de yesstyle el white in milk de g9. Tarda en salir y aun no lo he probado, pero si miras por Internet lo ponen como tónico hidratante y yo lo pille x eso mismo! Creo que hay alguna prima que lo está usando.
 
Hola! conoceis la marca innisfree? donde la venden? :)
Yo la descubrí en Corea porque había tiendas por todos lados y me compre varios productos que me gustaron mucho. Un limpiador de lava volcánica (tienen muchos productos de la isla coreana de Jeju) buenísimo que no reseca nada (perfecto para pieles mixtas-grasas), la esencia de te verde tb me gusta mucho y unas mascarillas de arcilla volcanica tb que traje a toda mi familia. En Yesstyle la venden
 
Yo la descubrí en Corea porque había tiendas por todos lados y me compre varios productos que me gustaron mucho. Un limpiador de lava volcánica (tienen muchos productos de la isla coreana de Jeju) buenísimo que no reseca nada (perfecto para pieles mixtas-grasas), la esencia de te verde tb me gusta mucho y unas mascarillas de arcilla volcanica tb que traje a toda mi familia. En Yesstyle la venden
El tónico de Ácido hialurónico me esta convenciendo. Venía usando el de centella de elizavecca, pero este deja bastante mas hidratación
El tiempo q estuve en la playa si que dejaba bastante brillo, como q en mi piel va mejor en ambiente seco.
 
Primas, ha venido el cartero y estoy tan ilusionada como un niño en día de Reyes :happy::happy::happy:.

Son los limpiadores de Heimish y Aromatica, el hialurónico de Elizavecca y una mascarilla nocturna también de AH de Instree (la calidad de la foto es regulera, disculpad :oops: ).

Lo de los bálsamos limpiadores a pares no es (solo) por un TOC, sino porque también los quiero para regalar :D:angelic:.

Esta vez con las muestras han incluido un par de manoplas exfoliantes. Creo que cada vez estoy más cerca de los calcetines que le regalaron a la prima @Nuria G !

upload_2019-9-6_13-43-51.png
 
Primas, ha venido el cartero y estoy tan ilusionada como un niño en día de Reyes :happy::happy::happy:.

Son los limpiadores de Heimish y Aromatica, el hialurónico de Elizavecca y una mascarilla nocturna también de AH de Instree (la calidad de la foto es regulera, disculpad :oops: ).

Lo de los bálsamos limpiadores a pares no es (solo) por un TOC, sino porque también los quiero para regalar :D:angelic:.

Esta vez con las muestras han incluido un par de manoplas exfoliantes. Creo que cada vez estoy más cerca de los calcetines que le regalaron a la prima @Nuria G !

Ver el archivo adjunto 1158905
¡Qué bonito pedido!, el bálsamo de Aromatica dura muchísimo, mejor que alguno sea para regalar :ROFLMAO:
 
Son los limpiadores de Heimish y Aromatica, el hialurónico de Elizavecca y una mascarilla nocturna también de AH de Instree (la calidad de la foto es regulera, disculpad :oops: ).

Que tal el ácido hialurónico de Elizavecca? lo tengo en mi lista apuntado para futuras compras
 
Que tal el ácido hialurónico de Elizavecca? lo tengo en mi lista apuntado para futuras compras
Todavía tengo que estrenarme con él, así que no te puedo decir... Pero me animé a comprarlo porque en este hilo alguna prima comentó que le había gustado.
Quiero darle una oportunidad porque el de AH + B5 de TO no me entusiasma porque en cuanto echo media gota de más me hace pelotillas, y el marino.. psé...
 
Me uno a este hilo con toda la ilusión del mundo! Descubrí la cosmética coreana gracias a una tienda MISSHA que había debajo de casa (que por desgracia se trasladó y ahora me pilla demasiado lejos para ir a pie :cry:), y sin duda mi piel está mucho más contenta.
Hasta ahora he probado bastantes cosas de esta marca por proximidad, y también algo de It's Skin porque es fácil de encontrar en la zona.
De casualidad llegó a mis manos la mascarilla de noche "Good Night Wrinkle Care" de Mizon, y ya no sé vivir sin ella (especialmente cuando hace frío :LOL:)

Me estoy anotando muchas recomendaciones. Gracias primas :love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
173
Back