Cosmética coreana y japonesa

PD: también había perfumes al 50% y otros al 70% cómo alguno de Marc Jacobs que se quedaba a 23€! Y productos de Mavala (para uñas) a 3€ y poco.
 
@candy2002 en las tiendas físicas de Douglas están haciendo liquidación de verano al 70%. He visto chicas que se han cogido cremas y bbcreams por poco más de 1€. Yo me he cogido un serum de la marca Ella Baché que costaba 50€ a 10€ y unas mascarillas de “la juice” que costaban 5€ y las habían dejado en 1,98€. Es lo más interesante que había en las tiendas de mi ciudad, sospecho que ya estaba todo muy arrasado. Perdón por el offtopic pero no sabía en qué hilo avisarte :love:
Gracias guapa!
Yo en Douglas compro online, no tengo tienda física cerca...
Echaré un vistazo online, pero no quiero comprar nada!!!!!
 
Os dejo mi rutina:

POR LA MAÑANA

- Gel limpiador Rice Foam cleansing de Skinmiso
- Tónico White in milk toner de G9 skin
- Centella asiática de Elizavecca
- Sérum mineral 89 de Vichy
- Para el contorno de ojos la eye sleeping mask de Laneige (sí, ya sé que se supone que es una sleeping mask y se debe usar de noche, pero no tengo bolsas y no he notado nada espectacular aparte de hidratación, así que por eso la uso de día)
- All in One Snail Repair cream de Mizon junto con 2 o 3 gotas del Addition Concentré Eclat de Clarins
- Protector solar FotoUltra 100 Active Unify de Isdin

POR LA NOCHE

- Manteca limpiadora de camomila de The Body Shop
- Gel limpiador Rice Foam cleansing de Skinmiso
- Tónico White in milk toner de G9 skin
- Esencia Snail Beee high content de Benton
- Serum Time Revolution night repair de Missha
- Contorno de ojos Jeju Orchid de Innisfree
- Resveratrol + Ferúlico de The Ordinary
- Crema Elixir Jeunesse de Ives Rocher

* Como exfoliante ahora mismo estoy usando uno de Andalou Naturals, y como mascarilla no tengo una favorita, alguna de tissue de vez en cuando sobretodo para hidratar. Ahm, y en invierno uso el peeling de The Ordinary. Creo que no me olvido de nada :rolleyes::rolleyes:
 
Hola chicas!! Busco un contorno nuevo y os pido ayuda. Tengo 27 años y la piel seca y sensible. Busco un contorno hidratante e igual con algo de prevención de arrugas, pero no es lo que más me importa ahora mismo. Normalmente suelo pedir a Jolse y cada vez introduzco más cosmética coreana en mi rutina. He utilizado el de Kiehl's de aguacate y después me pase al de Endocare. Con este último estoy teniendo problemas desde hace un par de semanas, ya que cada vez que me lo aplico me escuece el contorno, es como si me ardiera (supongo que algún ingrediente me esté dando reacción o igual tengo yo la piel más sensible estos días). Muchas gracias

Hola!!!! Yo no me considero muy entendida en el tema como para recomendarte, lo siento. Lo único es que si te gustó el de Kiehl's no sé si sabes que hay una "versión barata" que es el contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Lo venden en maquillalia y tienes dos opciones:

- La de 15 ml "clon" de la de Kiehl's que va en un tarrito y vale 11,95€. Yo la probé hace tiempo y es como la de Kielh's: demasiado untuosa para mi gusto, pero hidratación desde luego no me faltaba.
- Otra de 30 ml que se supone que es más ligera y no tan untuosa como la versión anterior y que vale 17,90€

Espero que te haya servido de ayuda.
 
Chicas, dejo este video esta en ingles, pero básicamente dice que las tiendas coreanas de Olivé young empiezan a vender internacionalmente y da algunas recomendaciones de productos

 
Subo el hilo y de paso os consulto:

Se me está acabando el contorno de ojos de Sisley y estoy pensando cuál comprar...

Alguna recomendación???
Antiedad please...
 
Subo el hilo y de paso os consulto:

Se me está acabando el contorno de ojos de Sisley y estoy pensando cuál comprar...

Alguna recomendación???
Antiedad please...
Ahora estoy usando uno coreano que me está gustando bastante. Se trata del Bio Peptine de Swanicoco. Por las noches lo combino con uno japonés de Re:sea, que es muy ligero para usar solo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
141
Back