Cosmética coreana y japonesa

Hola primas! Recurro a vuestra sabiduría sobre potis! Utilizo la doble limpieza y soy muy fan! Pero mi duda es que utilizáis vosotras para desmaquillar los ojos! En mi caso estoy con agua micelar o aceite, según me pille, pero no se si hago bien o puedo mejorar! Muchas gracias :love:


Yo uso bálsamo desmaquillante y lo retiro con una especie de disco de microfibra. No está mal hecho retirarlo con agua micelar o aceite, al final es lo que le vaya bien a cada una ya que es una zona delicada. Aquí hay una prima (muy puesta en tema de cosmética) y lo retira con aceite de almendras y le va muy bien :):)
 
Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí. Vengo a daros las gracias, de corazón. vosotras sabéis quienes sois ;). Os estoy tan agradecida. Este es el primer año en muchooos, que ni me planteo empezar con la hidroquinona al terminar el verano!!! Esto es un milagro!!
No tengo casi manchas, solo se ve una ligera sobra en la frente de principio de verano, de antes de empezar con la rutina que me propusisteis. He sido tan consistente como cada veranos con el protector. Estoy feliz!! Muchas gracias!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Por si a alguna le interesa, solo pongo productos tras limpieza y tónico.
Mañana: niacinamida TO y rasveratrol TO. Y protector reaplicado cada 3 horas
Noche: alpha arbutina TO.
Punto!! Súper minimalista y efectiva.

Que gustazo leerte, me alegro un montón. Tu rutina muy similar a la mia, que tampoco la cambio por nada del mundo, son activos que nunca fallan y encima en unos porcentajes que no encuentras ni de coña en otras marcas. No me canso siempre de repetir siempre, que menos es más, y que al final esas rutinas imposibles de mil productos combinados de mala manera, traen más problemas que beneficios.

Muchas felicidades por llegar airosa al final del verano, en invierno las manchas ya son un problema menor :LOL::LOL::LOL:
 
Que gustazo leerte, me alegro un montón. Tu rutina muy similar a la mia, que tampoco la cambio por nada del mundo, son activos que nunca fallan y encima en unos porcentajes que no encuentras ni de coña en otras marcas. No me canso siempre de repetir siempre, que menos es más, y que al final esas rutinas imposibles de mil productos combinados de mala manera, traen más problemas que beneficios.

Muchas felicidades por llegar airosa al final del verano, en invierno las manchas ya son un problema menor :LOL::LOL::LOL:
Enhorabuena! También yo coincido con casi la rutina de productos principales que me indicasteis a cuando vine de la playa a mediados de julio, reverastrol+Arbutina y he de decir que la combinación ha ido muuuuuuy bien. Yo añado algún producto más pero reve-ferulico mañana y arbutina por la noche no ha fallado. La niacinamida, es que ya solo me queda echármela en el café. Me encanta. Y también está en la rutina. Ya voy planteándome salir ir a trabajar sin base de maquillaje.
Así que me uno a los agradecimientos. Sin bajar la guardia que todavía nos quedan unos quince días de septiembre muy veraniegos.
 
Carai con la niacinamida!!! Con lo mal que me sentó a mi!!!
Es de los pocos productos cosméticos que me han dado reacción!!!

Vamos, que le he cogido terror.
Y lo malo es que si está en otros productos no tengo problemas... doy por hecho que es algún excipiente o co-ingrediente de la niacinamida de TO.
 
Carai con la niacinamida!!! Con lo mal que me sentó a mi!!!
Es de los pocos productos cosméticos que me han dado reacción!!!

Vamos, que le he cogido terror.
Y lo malo es que si está en otros productos no tengo problemas... doy por hecho que es algún excipiente o co-ingrediente de la niacinamida de TO.
Y si vuelves a probarla aíslandola de otros Productos? Quizás hubo más factores desde no dormir a piel menos equilibrada en un momento dado.....
 
Y si vuelves a probarla aíslandola de otros Productos? Quizás hubo más factores desde no dormir a piel menos equilibrada en un momento dado.....
Es que fue muy raro. Fue el verano pasado en plenas vacaciones super relajada. Vamos que dormía como un oso!!!
Y el resto de prodcutos que usé los he usado y terminado sin darme problemas.

Y además lo comprobé: era usar la niacinamida un par de días y brote de granos. La dejaba y desapareciían.
Raro de narices...

Y no tengo la piel sensible ni nada. Que en invierno uso glico con vit c ácida, retinol, ... y no pasa nada.

Llegué a pensar si era el zinc que lleva que a mi me da alergia o algo... porque en cosme´tica coreana muchos productos llevan niacinamida y nada. Ahora mismo estoy usando la esencia de Benton y la lleva, y piel perfecta.

Y el resto de productos que estaba usando los terminé en otoño invierno y sin problemas.
Además de que en verano la rutina la hago más ligera y usaba poca cosa.
Y cuando uso más cosas es de noche que no la usaba nunca.

En fin, que ya me he mentalizado de que esa niacinamida no es para mi y ya está.
 
Primas no sé si esto aquí es offtopic pero sabéis qué productos son los más efectivos para quitar las manchas? Quizás alguno de TO... Estoy perdida, es para mi novio
 
Enhorabuena! También yo coincido con casi la rutina de productos principales que me indicasteis a cuando vine de la playa a mediados de julio, reverastrol+Arbutina y he de decir que la combinación ha ido muuuuuuy bien. Yo añado algún producto más pero reve-ferulico mañana y arbutina por la noche no ha fallado. La niacinamida, es que ya solo me queda echármela en el café. Me encanta. Y también está en la rutina. Ya voy planteándome salir ir a trabajar sin base de maquillaje.
Así que me uno a los agradecimientos. Sin bajar la guardia que todavía nos quedan unos quince días de septiembre muy veraniegos.

Como me alegro, si es que nos complican la vida de mala manera con tanto marketing y tanta falsa publicidad. Es que al final el cuidado facial es muy sencillo, con no maltratar la piel, evitarle productos irritantes por muy cuquis y muy de moda que estén y darle activos de los buenos, de los que funcionan, que tienen evidencia más que demostrada es más que suficiente.

Ahora ya sin problemas, si hemos llegado a final de agosto sin manchas, ni irritaciones en la piel lo que queda está chupao. En mi pueblo la piscina la cierran ya mañana, así que para mi se acabó el verano, poco sol voy a ver ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Prueba superada, y en invierno todo es más sencillo. La Niacinamide es que es amor del bueno, yo hace muchos años ya que jamás la abandono y siempre está en mi rutina, si no es en serum al 10%, la contiene el tónico y si no la crema, pero siempre está incluida en alguno de los productos. Vamos, los coreanos es que se la meten a todo precisamente por eso, es muy muy barata y muy muy efectiva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ya te digo yo, que eso de querer meter en la misma rutina glicolico, niacinamide, ferúlico, peptidos, retinoides, ascorbico, láctico y mil cosas es una burrada. Con tres o cuatro activos bien elegidos es más que sobrado para tener una piel PERFECTA.
 
Primas no sé si esto aquí es offtopic pero sabéis qué productos son los más efectivos para quitar las manchas? Quizás alguno de TO... Estoy perdida, es para mi novio

Depende de las manchas, si son de marquitas de acné recientes, si son por exposición solar, si tienen la textura como rugosa al tacto. Eso lo ideal es que lo determine un dermatólogo, pero como ya se que muchas veces da grima ir porque si no son cosas muy serias no te hacen ni caso, pues te podremos orientar sobre despigmentantes o activos que puedan funcionarle. Pero depende del tipo de mancha que sea, pues lleva tiempo y hay que ser super estricto con el PROTECTOR SOLAR incluso en invierno, si no es imposible eliminarlas, porque lo que despigmentas en las capas superficiales, si no utilizas PROTECTOR SOLAR se sigue produciendo en capas inferiores y es la pescadilla que se muerde la cola, no hay forma de deshacerte de ellas. Pásate el hilo de T.O mejor, que en cosmética coreana poco hay que rascar sobre despigmentantes potentes y en el de T.O hay opciones muy muy muy buenas a precios de risa :LOL::LOL::LOL:
 
Como me alegro, si es que nos complican la vida de mala manera con tanto marketing y tanta falsa publicidad. Es que al final el cuidado facial es muy sencillo, con no maltratar la piel, evitarle productos irritantes por muy cuquis y muy de moda que estén y darle activos de los buenos, de los que funcionan, que tienen evidencia más que demostrada es más que suficiente.

Ahora ya sin problemas, si hemos llegado a final de agosto sin manchas, ni irritaciones en la piel lo que queda está chupao. En mi pueblo la piscina la cierran ya mañana, así que para mi se acabó el verano, poco sol voy a ver ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Prueba superada, y en invierno todo es más sencillo. La Niacinamide es que es amor del bueno, yo hace muchos años ya que jamás la abandono y siempre está en mi rutina, si no es en serum al 10%, la contiene el tónico y si no la crema, pero siempre está incluida en alguno de los productos. Vamos, los coreanos es que se la meten a todo precisamente por eso, es muy muy barata y muy muy efectiva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ya te digo yo, que eso de querer meter en la misma rutina glicolico, niacinamide, ferúlico, peptidos, retinoides, ascorbico, láctico y mil cosas es una burrada. Con tres o cuatro activos bien elegidos es más que sobrado para tener una piel PERFECTA.
Es cierto, y ya no hablamos cuando te venden supercremas que no sabes lo que tienen y acabas con un glicólico en agosto a las 12 del mediodía sin protección solar. Me esta fastidiando mucho en cuanto a las cremas de perfumería y más generalistas que no indiquen si hay que evitar el sol o ciertos serum o ácidos . Claro que igual venderían mucho menos. Te ponen crema de noche, con retinol, pero no ves que diga "No utilizar a pleno sol" y zasca, luego manchitas, granos.....y a por otra crema para deshacer el desaguisado que nunca acaba, porque la nueva nos da otros problemas. En una crema de 10-15 euros puedo admitirlo pero en las de 70 como que no.
Con lo fácil que es tener cuatro conceptos claros, pero........
 
¡Holas chicas! estoy intentando entrar en el mundo de la cosmética coreana y vi el tratamiento de 10 pasos creo que era, pero me gustaría que me recomendaseís alguna página de fiar donde pueda comprar productos para el cuidado de la piel (si tenéis algún producto que os guste me lo apunto)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
173
Back