Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
en exfoliante, me he pasado a: The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, una vez por semana.
Bueno, Bonito y Barato ... me encanta :love:
Lo he visto muy recomendado y me tienta! estoy a full leyendo el hilo de TO a ver si se me pega la sabiduría y me arranco a usar cosas de la marca, pero, ay, qué novata soy jajajaja
 
Por aquí empieza a a asomar el sol y tengo dos decepciones de cosmética coreana que compartir.

Una es una crema de Missha spf50 velvet finish. Quemarte no te quemas, pero deja un white cast increíble, además de acabado no mate, sinó acartonado.

La segunda, la bb de Missha Signature Real tono 13' No hay manera de que se asiente en la piel, me saca pieles dónde nunca las hubo, remarca poros...es como si mi piel la escupiera, muy raro! A parte de que el tono es raruno, demasiada cobertura y yo estoy acostumbrada a ir a cara lavada...

Total, que me he quedado sin protección solar, hoy he tirado de Babaria spf50 y la que mejor me ha ido xD

Algún consejo? Las estaré usando mal? Puedo mezclarlo con algo para cambiar texturas? No puedo ni usarlas para las manos...
Yo tambien tengo esa Bb cream de missha y me pasa lo mismo que a ti. Lo que hago es mezclarla con otro protector solar o crema hidratante para "suavizar" su cobertura y aprovecharla ;)
 
Tengo el contorno sequisimo y ese me sacó varios miliums. Lo usaba día y noche y me gustaba la sensación, pero se me acabó, me compré otro distinto y al tiempo se me fueron los bultitos. Pero vamos, que cada piel es un mundo :p

Yo ya lo aplicó con miedo... Estoy flipando con la cantidad de personas que les pasa eso.

Supongo que todas aplicáis el contorno en el hueso orbital y no encima de la ojera.

Si pudiera editaba mi recomendación o ponía un aviso:oops:

Dos años usándolo todos los días y me va estupendo. Hay veces que de noche uso otro, ahora mismo el de endocare. Pero por las mañanas siempre este.

Vi una comparación con el de kielhs y decían que este era mejor la composición, pero yo de eso no entiendo nada...
 
Tengo el contorno sequisimo y ese me sacó varios miliums. Lo usaba día y noche y me gustaba la sensación, pero se me acabó, me compré otro distinto y al tiempo se me fueron los bultitos. Pero vamos, que cada piel es un mundo :p

Prima, cuál es el qué te compraste? Es que a mi me están saliendo milliums también con el de martina :confused:
 
Yo ya lo aplicó con miedo... Estoy flipando con la cantidad de personas que les pasa eso.

Supongo que todas aplicáis el contorno en el hueso orbital y no encima de la ojera.

Si pudiera editaba mi recomendación o ponía un aviso:oops:

Dos años usándolo todos los días y me va estupendo. Hay veces que de noche uso otro, ahora mismo el de endocare. Pero por las mañanas siempre este.

Vi una comparación con el de kielhs y decían que este era mejor la composición, pero yo de eso no entiendo nada...

Será por que cada piel es un mundo y habrá pieles que lo tolerarán mejor que otras. Yo tengo la ojera muy seca y me gusta porque es muy cubriente e hidratante pero al ver que me está sacando milliums quiero probar con otro
 
Hola! Os leo, pero voy con retraso. Mi retoño se hace mayor y de pronto tengo tiempo para rutinas. Qué emoción! Vuelvo a los potingues. Me recomendáis un tónico de perfumería? En la web de productos coreanis donde compro, lod que me interesan están siempre agotados. Ya me rindo. Buscó restablecer el ph e hidratar. Me llamó la atención el de Rituals, qué is parece? Mil gracias!
 
Recomendáis un primer tónico con glicólico y luego uno hidratante aplicándolo a toquecitos. Me llama mucho la atención eso se aplicar 7 veces el tónico.
 
Hola! Os leo, pero voy con retraso. Mi retoño se hace mayor y de pronto tengo tiempo para rutinas. Qué emoción! Vuelvo a los potingues. Me recomendáis un tónico de perfumería? En la web de productos coreanis donde compro, lod que me interesan están siempre agotados. Ya me rindo. Buscó restablecer el ph e hidratar. Me llamó la atención el de Rituals, qué is parece? Mil gracias!

Recomendáis un primer tónico con glicólico y luego uno hidratante aplicándolo a toquecitos. Me llama mucho la atención eso se aplicar 7 veces el tónico.

Encontrarás pocas fans aquí de los tónicos occidentales, de los que puedes encontrar en cualquier perfumería, porque suelen llevar mucho alcohol. Sin embargo este, en Primor, ha recibido el visto bueno de @Yoflipo , que sabe lo que no está escrito:

https://www.primor.eu/revuele/46278-tonico-express-lift.html#/volumen-250_ml

Los tónicos con AHA (con glicólico, entre otros) y los hidratantes cubren necesidades distintas y se pueden combinar. Lo de las 7 capas, bueno, no pasó de ser una moda que sí pasó de moda. Puedes probar un día que tengas tiempo y ganas y nos cuentas qué te parece.

¿Dónde compras los cosméticos coreanos? Yo lo hago en Jolse y en Yesstyle, que tienen catálogos interminables.
 
Yo no tengo ningún Primor a mano, vivo fuera. He comprado un par de veces en little wonderland. Os sigo leyendo a ver si me entero un poco sobre el tema tónicos.
 
Yo no tengo ningún Primor a mano, vivo fuera. He comprado un par de veces en little wonderland. Os sigo leyendo a ver si me entero un poco sobre el tema tónicos.

¿Es holandesa? Si es esa tiene buenos productos, pero algo subidos de precio. Es así en todas las webs europeas de cosmética coreana que conozco. Echa un vistazo a las que mencioné antes, muchas más opciones a muy buen precio. En 10 días o así recibes tu pedido sin problemas. Y a lo mejor hasta te mandan unos calcetines :ROFLMAO:.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
183
Back