Cosmética coreana y japonesa

He visto que hablabais del serum de purito que lo han reformulado hace poco. Una chica que sigo que lo recomendaba mucho, ha comentado que va igual de bien, diria que lo que han hecho es poner más centella, creo que porque prometian algo en la etiqueta digamos que luego no se cumplia y han tenido que cambiar todo.
Esto viene a raíz de un cambio en la ley, no estoy del todo enterada, así que coged con pinzas lo que digo, he entendido que lo que pasa es que las regulaciones allí no son tan estrictas en especificar que ingredientes lleva cada producto, sí, lo sé, para nosotras creo que es incomprensible como no puedes saber que lleva cada cosa.
Ahora, para abrirse al mercado europeo y adaptarse a él, hay una nueva ley en la que son más estrictos, por ejemplo he visto mucha polémica por el famoso serum de centella, el amarillo, de skin1004 (que por cierto me va a llegar en breves) porque claro ahora se ha visto que eso de que lleva solo centella asiatica... Lleva glicerina creo y más ingredientes, además de centella asiatica, entonces el marketing o lo que le vendían al consumidor era mentira. Si buscáis en tik tok creo que os saldrá.
 
He visto que hablabais del serum de purito que lo han reformulado hace poco. Una chica que sigo que lo recomendaba mucho, ha comentado que va igual de bien, diria que lo que han hecho es poner más centella, creo que porque prometian algo en la etiqueta digamos que luego no se cumplia y han tenido que cambiar todo.
Esto viene a raíz de un cambio en la ley, no estoy del todo enterada, así que coged con pinzas lo que digo, he entendido que lo que pasa es que las regulaciones allí no son tan estrictas en especificar que ingredientes lleva cada producto, sí, lo sé, para nosotras creo que es incomprensible como no puedes saber que lleva cada cosa.
Ahora, para abrirse al mercado europeo y adaptarse a él, hay una nueva ley en la que son más estrictos, por ejemplo he visto mucha polémica por el famoso serum de centella, el amarillo, de skin1004 (que por cierto me va a llegar en breves) porque claro ahora se ha visto que eso de que lleva solo centella asiatica... Lleva glicerina creo y más ingredientes, además de centella asiatica, entonces el marketing o lo que le vendían al consumidor era mentira. Si buscáis en tik tok creo que os saldrá.
100% real prima, me salió el tiktok acerca del de centella de skin1004; pero bueno... si te funciona te funciona. Ahora bien, tema alergias, que no venga listado, pues es más complicado claro.
 
De nada prima!
Mira, por ejemplo, la baba de caracol de COSRX la uso de vez en cuando por la mañana pero porque la tengo, pero no he visto gran diferencia honestamente, la gastaré pero no volveré a comprarla. Una amiga me la recomendó pero a mí plin, no me inspira. Otra cosa que no me ha gustado es el serum glow de niacinamida y propolis de Beauty of Joseon. Me quedo 100% con la niacinamida de the ordinary.

Como ha dicho la otra prima, gasta lo que tengas, no te vuelvas loca comprando cosas, ve poquito a poco y ve probando que es lo que te va bien.

Cosas que a mí me funcionan y gustan:

  • La ampolla de centella te la recomiendo también, la uso para después de la depilación, que se me pone la cara rojísima y me calma muchísimo. Bueno todo lo que lleve centella a mí me funciona muy bien para calmar, rojeces, granitos... La gama balanceful de Torriden (a base de CICA) la uso también ya que me ayuda a recuperar rápidamente la elasticidad y calmar la piel después de un tratamiento agresivo.
  • El numbuzin n5 serum y toner pads lo tengo en camino, muchas ganas de probarlo, ya que se supone que sirve para mejorar manchas, marcas (para marcas de acné quizá te interesa)... He probado la mascarilla n5 y es top. La prima Sìrene te ha recomendado el 3, numbuzin me parece una muy buena marca con activos que funcionan.
  • Los toner pads de Mediheal - uso los de madecassoside- me gustan mucho también para unificar y mejorar textura, pero ojo, no son necesarios en tu rutina (cuánto daño han hecho los kdramas...), con un buen tónico tiras (el dokdo me gusta mucho pero por ejemplo también me gusta el de the ordinary que uso una vez a la semana).
  • Protector solar de aloe de cosrx y el de dokdo. También el protector solar de beauty of joseon en barra.
Gracias prima, tomo nota y me quedaré leyendo por aquí vuestras recomendaciones :)
 
Bueno primas como el otro dia comentamos si cosmética coreana si o no...

Vengo a contar que el tónico rose infusion de Aromatica me hace reacción. Es ponermelo y me escuece toda la piel de la cara cosa fina y toda enrojecida...

Lo aclaro y lo retiro, dejo descansar la piel unos minutos y aplico otros productos (la esencia iluminadora de Uriage que en mi piel hace milagros + crema de purito) y nada de escozor. Vaya que no es que lleve la piel irritada (de ser así todo me escoceria).

Así que voy a tener que retirarlo porque ya es la 4 vez que me pasa :(. No se si a alguna prima tambien le habra irritado.
 
Yo tampoco he notado gran cosa con la esencia de mucina de caracol de COSRX. Quería probar un serum de AH y cogí el de Cos de Baha, pero me he confundido porque ese alto peso molecular y buscaba todo lo contrario...
 
Bueno primas como el otro dia comentamos si cosmética coreana si o no...

Vengo a contar que el tónico rose infusion de Aromatica me hace reacción. Es ponermelo y me escuece toda la piel de la cara cosa fina y toda enrojecida...

Lo aclaro y lo retiro, dejo descansar la piel unos minutos y aplico otros productos (la esencia iluminadora de Uriage que en mi piel hace milagros + crema de purito) y nada de escozor. Vaya que no es que lleve la piel irritada (de ser así todo me escoceria).

Así que voy a tener que retirarlo porque ya es la 4 vez que me pasa :(. No se si a alguna prima tambien le habra irritado.
Creo que hay bastante gente alérgica a la cosmética con rosas (agua de rosas, tónico de rosas, etc.)
 
Después de estar probándolo un par de semanas recomiendo 100% la centella asiática ampoule de skin1004 y la mascarilla de noche de cica de laneige, sobre todo para pieles sensibles, con rojeces, marquitas de acné o barrera de la piel debilitada. Las marquitas y rojeces que antes me duraban 1 semana de la depilación eléctrica me han durado 2 días. Increíble.
 
Después de estar probándolo un par de semanas recomiendo 100% la centella asiática ampoule de skin1004 y la mascarilla de noche de cica de laneige, sobre todo para pieles sensibles, con rojeces, marquitas de acné o barrera de la piel debilitada. Las marquitas y rojeces que antes me duraban 1 semana de la depilación eléctrica me han durado 2 días. Increíble.
Me das esperanza, porque a veces sufro con la rojez o alguna marquita y ya no sé si tengo la piel deshidratada o que pasa. Tengo la ampolla de skin1004 lo que pasa que no quiero estrenarla y tenerla abierta si aun tengo que acabar otros productos, pero tengo muchas ganas!
 
Después de estar probándolo un par de semanas recomiendo 100% la centella asiática ampoule de skin1004 y la mascarilla de noche de cica de laneige, sobre todo para pieles sensibles, con rojeces, marquitas de acné o barrera de la piel debilitada. Las marquitas y rojeces que antes me duraban 1 semana de la depilación eléctrica me han durado 2 días. Increíble.
Yo tuve la ampolla de skin1004! Al principio me fue bien pero conforme pasaba el tiempo, casi 1 mes, me di cuenta que me empezaba a irritar la piel, es más, hubo un punto en que me ardía cuando usaba el producto. Por eso, terminé suspendiendo su uso.
 
Hola primas , pues estoy leyendo el foro desde el principip y madre mia cuanta informacion !!! La verdad que las primas sois muy sabias y me encanta todo lo que cua ta la que inicio este foro.
Queria preguntaros una duda, en la pagina de jolse hay que pagar algo de aduanas?
Muchas gracias
 
Por cierto para las primas que me pidieron opinión de la cushion de Clio: cubre bastante, efecto muy glow (creo que es la verde la que es efecto matte), en según que zona que tengo un poco más seca o con vellito me acartona un poco, pero no mucho. En general buenas sensaciones, me ha sorprendido la cobertura, pero la de fwee creo que es más hidratante y deja mejor acabado. Cogí el tono 3 ginger… es clarita, si cojo algo de color en verano no me servirá jajaja.
Yo tuve la ampolla de skin1004! Al principio me fue bien pero conforme pasaba el tiempo, casi 1 mes, me di cuenta que me empezaba a irritar la piel, es más, hubo un punto en que me ardía cuando usaba el producto. Por eso, terminé suspendiendo su uso.
Ai, pues vaya! Quizá introducirla de nuevo poco a poco? 😥 yo no pretendo usarla diariamente, solamente cuando me haga la depi o me note la piel así un poco meh porque mi piel en verdad es mixta y en verano tirando a grasa, no es sensible y tampoco suelo tener rojeces. Espero que no me irrite a la larga.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
207
Back