Cosmética coreana y japonesa

Estas semanas estoy usando bastantes cositas nuevas coreanas.

Paso a comentaros sobre algunas que ya me he hecho una idea.

View attachment 962237
Tengo la crema en tamaño talla de 15 ml.
Pues para lo barata que es está muy bien.
De textura entre crema y gel, se absorbe bien en mi piel mixta.
La uso de día.
En general me parece una buena crema.
He probado toda la línea y la verdad es que todo me gusta y más teniendo en cuenta su precio y que de verdad llevan colágeno en cantidad.

View attachment 962240
Otra que tengo en talla de 15 ml.

Laneige es más famosa por sus sleeping, pero tiene tb varias lineas interesantes.
Yo tengo varios productos de esta línea. Que es la hidratante.
Esta crema la estoy usando de día, turnándola con la otra de Etude House.

Os puedo decir que de primera no me gustó nada.
Es muy densa.
Me recuerda en densidad a la de La Mer, o la de noche de Biotherm Blue Therapy.
De esas que metes del dedo y te recuerda a la Nivea.
Así que la empecé a usar y me daba sensación de que no se absorbía muy bien.

Ahora sí me gusta.
Me la llevo al gim y la uso tras la ducha. Como la piel está más "estropeadilla" después de la sesión, y con la ducha caliente, la piel la absorbe bien.
Hay que usar muy poca cantidad.
Deja la piel jugosa e hidratada.
Pero yo no se la recomendaría a pieles grasas o mixtas tirando a grasas.
Esta sí que tiene un precio algo superior, aunque comparada con cremas de aquí sigue siendo barata.
Yo estoy usando la esencia de esa gama de colágeno de Etude House ahora mismito! Choca! Jajaja. La cosa es que soy novata en tema esencias, no puedo comparar y pensaba sustituirla por una de Blythe para probar algo distinto ¿Qué te parece, tú que eres experta? :D
 
Jo pues me compré este contorno porque me lo recomendasteis aquí y me han salido dos mini milliums en la ojera :confused::confused:


Jolín pues lo siento, yo la llevo usando mínimo dos años y genial. Nunca he tenido miliums en la ojera... Y ya lo habéis dicho varias, ahora estoy acojonada:oops::oops::oops:
 
Yo estoy usando la esencia de esa gama de colágeno de Etude House ahora mismito! Choca! Jajaja. La cosa es que soy novata en tema esencias, no puedo comparar y pensaba sustituirla por una de Blythe para probar algo distinto ¿Qué te parece, tú que eres experta? :D
Experta no soy, ya quisiera yo.
Las de Blithe son buenas. Las tengo en la wishlist.
Las de Etude House están bien para el precio, pero las de Blithe mucho mejores.
 
Hola chicas! alguna recomendación de emulsión para piel mixta/grasa para estas épocas que empieza el calor? Tengo la zona T super grasa y aún no acabo de encontrar una que no me haga parecer una bombilla.

bueno, mi recomendación son de Cosrx, soy muy fan de esta marca ;)

durante el invierno, uso esta: Cosrx natural BHA sin returning emulsion 100ml
y para verano: cosrx oil-free ultra-moisturizing lotion 100ml

seguidas de una buena protección solar

fantasticas, las 2
 
bueno, mi recomendación son de Cosrx, soy muy fan de esta marca ;)

durante el invierno, uso esta: Cosrx natural BHA sin returning emulsion 100ml
y para verano: cosrx oil-free ultra-moisturizing lotion 100ml

seguidas de una buena protección solar

fantasticas, las 2
Qué bien me vienes :love:, porque Corsx no se me había ocurrido y ya me compré un limpiador que me encantó. Además, creo que necesito seguir con BHA porque el tónico de Benton me está viniendo fenomenal.

Y sigo con mi metralleta de preguntas (si me pongo pesada me avisáis jajaja) ¿Qué exfoliantes recomendáis? ¿Usáis mecánico o químico? ¿Si usáis mecánico hace falta alternar con uno químico? Ando PERDIDÍSIMA con esto :ROFLMAO:
 
¿Habéis probado algún sérum de Holika Holika?

A mí me llama la atención este.
Water, Methylpropanediol, Ggycenn. Glycereth-26 Butylene Glycol, Diethoxyethyl Succinate, Niacinamide, Ammonium Acryloyldimethyltaumite/Vp Copolymer, Phenyl Trimelhicone, Ppg-26-Buleth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Caprily Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol 8/5/3 Glycerin, Nylon-12, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract, Pheoxyethanol, Imperata Cylindrica Root Extract, Titanium Diloxide, Bis -PEG-18 la Methyl Ether Dimethyl Silane, Glyceril Caprylate, Lactobacillius/Soybean Ferment Extract, Viscum Album (Mistietoe) Leaf Extract, Synthetic Fluorptiociopile Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Euterpe Oleracea Fruit Extract Rubus Fruicosus (Blackberry) Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Vacanium Myrtillus Fruit Extract Fragance, Allantoin, Lecithin, Ethylhexil Glycerin, Ethhylhexlglycerin, Xanthan Gum, Mica, Tocopheryl Acetate, Japanese Coplis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Disodium Edta, Paeonia Llactiflora Root Extract, Convallaria Majalis Extract, Magnolia Liliflora Flower Extract, Opomea Purpurea Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Urea.
 

Attachments

  • IMG_20190301_090319.png
    IMG_20190301_090319.png
    68.6 KB · Views: 16
bueno, mi recomendación son de Cosrx, soy muy fan de esta marca ;)

durante el invierno, uso esta: Cosrx natural BHA sin returning emulsion 100ml
y para verano: cosrx oil-free ultra-moisturizing lotion 100ml

seguidas de una buena protección solar

fantasticas, las 2
Pues yo llevo usando la cosrx oil-free ultra-moisturizing lotion 100ml un par de meses y como no te apliques despues de la loción un protector solar matificante te deja la cara brillante,por lo menos a mi.
 
Qué bien me vienes :love:, porque Corsx no se me había ocurrido y ya me compré un limpiador que me encantó. Además, creo que necesito seguir con BHA porque el tónico de Benton me está viniendo fenomenal.

Y sigo con mi metralleta de preguntas (si me pongo pesada me avisáis jajaja) ¿Qué exfoliantes recomendáis? ¿Usáis mecánico o químico? ¿Si usáis mecánico hace falta alternar con uno químico? Ando PERDIDÍSIMA con esto :ROFLMAO:


en exfoliante, me he pasado a: The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, una vez por semana.
Bueno, Bonito y Barato ... me encanta :love:
 
Pues yo llevo usando la cosrx oil-free ultra-moisturizing lotion 100ml un par de meses y como no te apliques despues de la loción un protector solar matificante te deja la cara brillante,por lo menos a mi.


pues, siempre, uso protección solar, heliocare 360, y me queda genial :) ... así, que sin el protector solar ni idea
 
pues, siempre, uso protección solar, heliocare 360, y me queda genial :) ... así, que sin el protector solar ni idea
Yo uso el protector solar de Eucerin dry touch toque seco y me deja la piel perfecta en cuanto a brillos,tapa toda la pringue y brillos que te pueda dejar cualquier crema,por eso la uso hasta cuando no me va a dar el sol(trabajo en un centro comercial):LOL:
 

Similar threads

  • Article
Replies
0
Views
182
Back