Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Cupón de ebay.
MICUPON10

Detalles de la promoción
  • Descuento: 10%
  • Descuento máximo: 50€
  • Gasto mínimo: 10€
  • Canjeable solo una vez
  • Código: MICUPON10
  • Válido del 01/03/2019 a las 10:00
  • Hasta el 05/03/2019 a las 23:59
Realiza una compra en una categoría válida desde tu móvil, Tablet o la app de eBay para dispositivos móviles.
 
Cupón de ebay.
MICUPON10

Detalles de la promoción
  • Descuento: 10%
  • Descuento máximo: 50€
  • Gasto mínimo: 10€
  • Canjeable solo una vez
  • Código: MICUPON10
  • Válido del 01/03/2019 a las 10:00
  • Hasta el 05/03/2019 a las 23:59
Realiza una compra en una categoría válida desde tu móvil, Tablet o la app de eBay para dispositivos móviles.

Allá que voy!!! Sabeis si es fiable comprar productos coreanos a EEUU? O mejor comprarlos a Corea?
Es que estoy viendo que muchos si los compras en EEUU tienen gastos de envío gratuítos
 
Allá que voy!!! Sabeis si es fiable comprar productos coreanos a EEUU? O mejor comprarlos a Corea?
Es que estoy viendo que muchos si los compras en EEUU tienen gastos de envío gratuítos
En Corea tb suelen ser gratuitos.
Yo he comprado en EEUU y en Corea.
En ambos sitios sin problemas.

Ahora mismo estoy esperando un paquetito de EEUU, una mascarilla de Tonymoly de año nuevo.
Pero compré hace tiempo una crema de Neogen.

El resto de veces siempre a Corea.
Mira que los vendedores tengan buenas puntuaciones.

La única vez que no me llegó un producto fue un limpiador que compré a Japón. Y reclamé a Paypal y sin problemas la devolución.

De Corea me han llegado siempre.
Y de EEUU tb.
Pero ojo que ahora con las aduanas se están poniendo finos, al menos con lo que viene de EEUU.
Esperemos que no se contagie a los paquetes coreanos...
 
Cuidado con los pedidos elevados que ultimamente andan muy tikismiquis con las aduanas... Me han parado un pedido de Jolse de 23.60€ y he tenido que hacer todo el rollo para que lo liberaran... (pagar iva y gestión). A partir de 22€ los pueden parar, pero vamos, que es la primera vez que me paran uno y llevo años pidiendo a estas webs coreanas y Ebay con origen Corea/Japón. Eso si, pido uno a EEUU de más de 50€ y no lo paran, pura suerte. :unsure:

Aprovecho para deciros que en YESSTYLE estan con ofertas de 60% en Benton!! :X3:
 
Cuidado con los pedidos elevados que ultimamente andan muy tikismiquis con las aduanas... Me han parado un pedido de Jolse de 23.60€ y he tenido que hacer todo el rollo para que lo liberaran... (pagar iva y gestión). A partir de 22€ los pueden parar, pero vamos, que es la primera vez que me paran uno y llevo años pidiendo a estas webs coreanas y Ebay con origen Corea/Japón. Eso si, pido uno a EEUU de más de 50€ y no lo paran, pura suerte. :unsure:

Aprovecho para deciros que en YESSTYLE estan con ofertas de 60% en Benton!! :X3:
Sí, muchas veces es pura lotería.
Lo ideal es hacer pequeños pedidos, porque así o no los paran o no hay que pagar nada.
Pero claro, hay veces que para no pagar gastos de envio ya hay que hacer un pedido algo más grande. O que el producto que queremos valga más de los dichosos 22€...

Yo me pregunto si los paquetes gordos, o sea esos de 150 dolares o más que te los mandan por mensajería privada ultra rápida, tb los paran.
Quiero comprar unas cositas de Sulwhasoo, y con un par de productos ya llego tranquilamente a la cifra. Pero claro, paso de pagar aduanas. Por eso estoy dándole vueltas y vueltas...
Si usando esos servicios no los paran habría que plantearse hacer un mega pedido...

Alguna sabe algo al respecto??
 
Sí, muchas veces es pura lotería.
Lo ideal es hacer pequeños pedidos, porque así o no los paran o no hay que pagar nada.
Pero claro, hay veces que para no pagar gastos de envio ya hay que hacer un pedido algo más grande. O que el producto que queremos valga más de los dichosos 22€...

Yo me pregunto si los paquetes gordos, o sea esos de 150 dolares o más que te los mandan por mensajería privada ultra rápida, tb los paran.
Quiero comprar unas cositas de Sulwhasoo, y con un par de productos ya llego tranquilamente a la cifra. Pero claro, paso de pagar aduanas. Por eso estoy dándole vueltas y vueltas...
Si usando esos servicios no los paran habría que plantearse hacer un mega pedido...

Alguna sabe algo al respecto??

A mí no me ha pasado nunca, aunque, por increíble que te parezca, no compro mucho en Internet. Cuando lo hago me quedo a gusto, eso sí, y sin consecuencias aduaneras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Espero que siga así la cosa, porque no concibo hacer un pedido pequeño, tengo el dedo tonto cuando se trata de potingues.
 
Sí, muchas veces es pura lotería.
Lo ideal es hacer pequeños pedidos, porque así o no los paran o no hay que pagar nada.
Pero claro, hay veces que para no pagar gastos de envio ya hay que hacer un pedido algo más grande. O que el producto que queremos valga más de los dichosos 22€...

Yo me pregunto si los paquetes gordos, o sea esos de 150 dolares o más que te los mandan por mensajería privada ultra rápida, tb los paran.
Quiero comprar unas cositas de Sulwhasoo, y con un par de productos ya llego tranquilamente a la cifra. Pero claro, paso de pagar aduanas. Por eso estoy dándole vueltas y vueltas...
Si usando esos servicios no los paran habría que plantearse hacer un mega pedido...

Alguna sabe algo al respecto??
Existe los mymallbox, shipito... y estos tipo de páginas en los que te lo envian a un codigo postal americano y ellos te lo envian a España. Eso funciona con la gente que pide en webs donde no envian a España y no hay riesgo de aduanas (creo!). Pero para pedidos gordos... alomejor estas páginas tienen algun tipo de servicio para esos casos!
A mi, por suerte, el pedido que me pararon tenía tanto descuento que aun me sale a cuenta después de pagar aduanas jaja! Es que las webs españolas tipo miin o Koreanqueens se suben a la parra con los precios segun qué productos... Algo tendran que ganar por importarlos!
 
Existe los mymallbox, shipito... y estos tipo de páginas en los que te lo envian a un codigo postal americano y ellos te lo envian a España. Eso funciona con la gente que pide en webs donde no envian a España y no hay riesgo de aduanas (creo!). Pero para pedidos gordos... alomejor estas páginas tienen algun tipo de servicio para esos casos!
A mi, por suerte, el pedido que me pararon tenía tanto descuento que aun me sale a cuenta después de pagar aduanas jaja! Es que las webs españolas tipo miin o Koreanqueens se suben a la parra con los precios segun qué productos... Algo tendran que ganar por importarlos!

En principio yo no veo relación entre reexpedir vía Shipito y no pagar derechos de aduana. Esas paginas existen para cuando se compra en páginas que no envía, en este caso, a España. Pero eso no tiene nada que ver con que en un momento dado ese paquete entra en la Unión Europea. No sé si parte del servicio puede ser el pago de los derechos de importación en nombre del destinatario, pero así a bote pronto no me parecería un negocio rentable. Yo no lo daría por sentado.
 
Otro mensaje repetido. Hay que ver cómo está el foro, cuánto tarda en cargar los mensajes...
 
Sí, muchas veces es pura lotería.
Lo ideal es hacer pequeños pedidos, porque así o no los paran o no hay que pagar nada.
Pero claro, hay veces que para no pagar gastos de envio ya hay que hacer un pedido algo más grande. O que el producto que queremos valga más de los dichosos 22€...

Yo me pregunto si los paquetes gordos, o sea esos de 150 dolares o más que te los mandan por mensajería privada ultra rápida, tb los paran.
Quiero comprar unas cositas de Sulwhasoo, y con un par de productos ya llego tranquilamente a la cifra. Pero claro, paso de pagar aduanas. Por eso estoy dándole vueltas y vueltas...
Si usando esos servicios no los paran habría que plantearse hacer un mega pedido...

Alguna sabe algo al respecto??
Yo utilizo mymallbox, antes estaba suscrita a una caja mensual de esas de maquillaje y cosmética y lo que hacen es (Si quieres) volvértelo a embalar y cambiado el precio del los productos y describiendo que productos lleva el paquete, precisamente para que adunas no los pare (o eso tengo entendido). Solía pagar unos 10$ por el envío a España con estas cajitas que acumulaba de dos en dos, ósea serían 12 productos o así en cada pedido. Compré en rebajas en la página de levis y fueron unos 150$ y no tuve problemas de adunas, eso si, se fajaron con el envío a España
Sí, muchas veces es pura lotería.
Lo ideal es hacer pequeños pedidos, porque así o no los paran o no hay que pagar nada.
Pero claro, hay veces que para no pagar gastos de envio ya hay que hacer un pedido algo más grande. O que el producto que queremos valga más de los dichosos 22€...

Yo me pregunto si los paquetes gordos, o sea esos de 150 dolares o más que te los mandan por mensajería privada ultra rápida, tb los paran.
Quiero comprar unas cositas de Sulwhasoo, y con un par de productos ya llego tranquilamente a la cifra. Pero claro, paso de pagar aduanas. Por eso estoy dándole vueltas y vueltas...
Si usando esos servicios no los paran
 
Hola, soy ueva por aqui, hice mi primer pedido a Jolse el 25 de febrero, bueno hice dos pedidos, no me han llegado logicamente, estoy temblando que me lo praren en la aduana, uno era de 38 euros y el otro de 45 euros, sabeis mas o menos cuanto pueden cobrar en la aduana? seria una lastima dejar de comprar en esa pagina, es una locura todo lo que tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
67
Back