Cosmética coreana y japonesa

Os traigo ofertillas buenas...:devil::devil:

En ebay, pero el internacional. ebay.com
Con el código FUNFIVE te quitan cinco dólares de la compra. Y el mínimo es comprar por cinco dólares....

Yo ya me he hecho con mi cerdito de año nuevo de Tonymoly :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tenía que caer sí o sí :whistle::whistle::whistle:
Así que os puedo decir que funciona.
En el ebay español no funciona, que lo he probado por si acaso.

Y en KOSMESHOP tienen sección de productos con envio gratis y tb sección de lotecillos de muestras con envio gratis.
Voy a echar un vistacillo a ver...

Gracias!!! Voy a aprovechar para hacerme con el witch piggy hell pore control HA 97% de elizavecca que me tiene una pintaza!:rolleyes:
 
Vaya lo siento....

Tened en cuenta que es solo para ebay.com
No vale en ebay.es

Puede que fuera una promo personal, no lo sé.
 
A mí tampoco prima. Llevo una hora intentándolo y nada...

Vaya lo siento....

Tened en cuenta que es solo para ebay.com
No vale en ebay.es

Puede que fuera una promo personal, no lo sé.

Por lo que estuve investigando por internet es un codigo para “selected customers”. A ver si hay mas suerte la proxima vez, gracias por avisar de todas maneras @candy2002 me has hecho ver el ansia viva que tengo por el serum de elizavecca :love::whistle:
 
Bueno chicas, tarde de compras...
He pedido el cerdito, y además he comprado una esencia de G9skin con pétalos de rosa en Rubyrubyshop. Es una tienda que empezó en ebay pero tiene su propia página de internet. Ahora tienen el envio gratis en todo, por si os interesa (ojo! sin seguimiento)
 
Estoy viendo para hacer un pedido a Jolse después de mi intento fallido de eBay... mi madre me ha encargado un tónico y la verdad ando bastante perdida. Es para una piel madura ya con sus arruguitas y no muy cuidada hasta ahora (la estoy introduciendo en la doble limpieza). ¿Alguna recomendación de algún tónico que esté bien de precio?
 
Hola chicas! alguna recomendación de emulsión para piel mixta/grasa para estas épocas que empieza el calor? Tengo la zona T super grasa y aún no acabo de encontrar una que no me haga parecer una bombilla.
 
Por aquí empieza a a asomar el sol y tengo dos decepciones de cosmética coreana que compartir.

Una es una crema de Missha spf50 velvet finish. Quemarte no te quemas, pero deja un white cast increíble, además de acabado no mate, sinó acartonado.

La segunda, la bb de Missha Signature Real tono 13' No hay manera de que se asiente en la piel, me saca pieles dónde nunca las hubo, remarca poros...es como si mi piel la escupiera, muy raro! A parte de que el tono es raruno, demasiada cobertura y yo estoy acostumbrada a ir a cara lavada...

Total, que me he quedado sin protección solar, hoy he tirado de Babaria spf50 y la que mejor me ha ido xD

Algún consejo? Las estaré usando mal? Puedo mezclarlo con algo para cambiar texturas? No puedo ni usarlas para las manos...
 
Estas semanas estoy usando bastantes cositas nuevas coreanas.

Paso a comentaros sobre algunas que ya me he hecho una idea.

upload_2019-2-28_17-41-28.jpeg
Tengo la crema en tamaño talla de 15 ml.
Pues para lo barata que es está muy bien.
De textura entre crema y gel, se absorbe bien en mi piel mixta.
La uso de día.
En general me parece una buena crema.
He probado toda la línea y la verdad es que todo me gusta y más teniendo en cuenta su precio y que de verdad llevan colágeno en cantidad.

upload_2019-2-28_17-43-13.jpeg
Otra que tengo en talla de 15 ml.

Laneige es más famosa por sus sleeping, pero tiene tb varias lineas interesantes.
Yo tengo varios productos de esta línea. Que es la hidratante.
Esta crema la estoy usando de día, turnándola con la otra de Etude House.

Os puedo decir que de primera no me gustó nada.
Es muy densa.
Me recuerda en densidad a la de La Mer, o la de noche de Biotherm Blue Therapy.
De esas que metes del dedo y te recuerda a la Nivea.
Así que la empecé a usar y me daba sensación de que no se absorbía muy bien.

Ahora sí me gusta.
Me la llevo al gim y la uso tras la ducha. Como la piel está más "estropeadilla" después de la sesión, y con la ducha caliente, la piel la absorbe bien.
Hay que usar muy poca cantidad.
Deja la piel jugosa e hidratada.
Pero yo no se la recomendaría a pieles grasas o mixtas tirando a grasas.
Esta sí que tiene un precio algo superior, aunque comparada con cremas de aquí sigue siendo barata.
 
Sigo....

Que desde primeros de año, estoy arrasando las tallas para hacer espacio a productos nuevos.

upload_2019-2-28_17-48-5.jpeg
Esta esencia de Etude House la tengo tb en talla de 15ml.
Es de textura densita, yo diría que algo siliconada.
Sin embargo tiene buena absorción.
Esta línea es antiedad.
No es muy barata, y la verdad es que miré los ingredientes un día, y tampoco es gran cosa. Así que yo no me la compraría en grande.
Yo tengo varias esencias en uno de esos sets que van varias en una cajita.
Lo compre para probar varias de la firma, a ver cuál me gustaba. (4 de 15 ml me costaron 6 o 7€).
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
166
Back