Cosmética coreana y japonesa

Otra vez pregúntale por los activos que lleva el producto, y como seguro que no sabe naaaa se quedará con cara de poker.... ahí coges la puerta y te vas a otro sitio.
Si te contesta y te dice algo de principios activos, pues ya la escuchas que igual hasta te da algo decente.

Aunque su única contestación fija es que han recibido un curso de la firma y que esa marca es muy buena (cosa que ni saben porque no la han probado...).

Lo que les encanta es leerte la caja. :cautious::cautious: Yo tb aprendí a leer de pequeñita en las monjas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo suelo buscar algo muy particular y cuando les pregunto que qué tal el producto y cogen la caja y la leen, tardo menos de un segundo en darle puerta. Para leer me basto y me sobro.


Ayyyyssss siento ser tan ácida.
Ya sé que las pobres hacen lo que pueden.
Pero es que hay algunas que hasta te vienen en plan pedante de "sobras de la vida".
Yo he tenido muchas extrañas experiencias debido a mis looks ultra casual para ir de compras... ya os he dicho que suelo ir con pantaloneta de 6 euros del Decahtlon con mochililla y sueter de tirantes. Vamos un look de 10 euros, jjjjjjj y no veas cómo te tratan cuando vas con esas pintas....
Os pongo ese caso porque es el más vistoso. Las dependientas nuevas veinteañeras me prejuzgan totalmente por mis pintas.
A ver si una tiene que ir toda arreglada y maquillada en Valencia con 40 y pico grados... estamos locos????:bag::bag:

Tengo historias para abrir un hilo y partirnos el culo.

Pues ábrelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo hago a veces, dependiendo de cómo me sienta ese día y de lo caro que sea el tónico en cuestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué tónico de Benton es ese gigante? Cuenta, cuenta...
Nuria los de Benton son de 150 ml si no me engaño, el problema es que como duran tan poco abiertos pues esos milil
Ah, claro, claro, las 7 capas solas no bastan. Yo es que soy muy intenser del cremoseo.
Yo es que necesito notar pringue para ir a dormir.
Si no tengo la sensación de que no me he puesto lo que toca.

Supongo que eso de las siete capas a secas de tónico irá genial con 20 años, que no quieren pringues.
 
Seguro que tu tb tienes historias....

Es que años y años de comprar cosmética dan para mucho.

Y siendo como soy yo... pues me pasan cositas absurdas muchas veces.

Es que igual voy toda look total del momento, mega super piji. Que me planto el look más de ir por casa que sale de las narices. Y como soy muy mia pues me voy así a tooooos los laos. Y claro...pasan cosas muy expediente x, jjjjjj

Pero tb de temas de ingredientes... conversaciones con dependientas....

Uffff veinte años de potis dan para mucha dependienta, jjjjjj
 
@Nuria G De verdad que me planteo abrir el hilo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nos ibamos a echar unas risas buenas.

Pero como no quiero que nadie se sienta ofendida, y si nos leen algunas dependientas, mejor que no. Porque en general no quedan bien paradas, la verdad.:confused::confused:
 
Y...cuál podría ser una vitamina C no ácida 9? Cómo puedo distinguirlas?

Vitamina C ácida es la que en el INCI indica ácido ascorbico, es la más rápida y efectiva, pero también la mas irritante, tiene que estar formulada en pH bajos y en pieles irritadas o con problemas, son ganas de complicarse, aunque es maravillosa.

Vitamina C no ácida son más estables y soportan ph mas básicos o neutros, las pieles delicadas los toleran bien y aunque no son tan potentes (o por lo menos hay menos estudios al respecto porque son moleculas mas nuevas, al final llegas al mismo resultado)

En T.O tienes un monton para elegir:
https://theordinary.com/product/rdn-ascorbyl-glucoside-solution-12pct-30ml?redir=1
https://theordinary.com/product/rdn-ascorbyl-tetraisopalmitate-solution-20pct-in-vitamin-f-30ml?redir=1
https://theordinary.com/product/rdn-ethylated-ascorbic-acid-15pct-solution-30ml?redir=1
https://theordinary.com/product/rdn-magnesium-ascorbyl-phosphate-10pct-30ml?redir=1

Ya dependerá de la textura que te guste más, y si buscas de otras marcas, simplemente fijarte en el INCI.
 
Esq el contorno siempre ha sido mi talón de Aquiles, me he gastado mucho dinero en productos supuestamente increíbles que al final pssss.... Se que las ojeras no las voy a erradicar ni mucho menos pero vaya, q con ningún producto he visto una mejoría muy notable (ademas tengo bastante inflamación y ojera seca). Me ha cegado mi ansia por encontrar un contorno 10 jajaja

Si tienes ojeras inflamadas, como con bolsas, lo que menos te conviene es usar productos demasiado oclusivos ni con siliconas, no dejas que la zona drene bien y aún se inflaman más. No uses bifásicos para desmaquillar la zona allí dale que te pego al algodón, que eso os complica muchísimo el problema. Un aceite tipo coco, almendras o similar para desmaquillar, serum de cafeina de T.O para descongestionar y drenar y si además tienes ojera pigmentada el de Niacinamide después. Para sellar en lugar de una crema con un INCI horrible, simlemente aceite de jojoba. Mano de santo. Palabrita.
 
Yo no la he hecho nunca. No me llama.
Más que nada, porque mi piel de 40 tacos necesita algo más que un tónico, aunque sean 7 capas...

siempre puedes darte varias capas del tónico (sin llegar a siete,jjjj) y luego seguir con tu rutina habitual, daño no te va a hacer. Y le das salida al tónico de Benton.

Pues mira, yo quiero comprar el tónico snail bee de Benton, pero como sólo duran abiertos 6 meses me estoy reteniendo, porque me conozco y en ese tiempo no habré usado ni la mitad, pero segurísimo!
Tengo la esencia y estoy esperando a usar todas las que tengo para abrirla y usarla en exclusiva y que no se me ponga mala.
Claro, ahora que estoy pelando con el acné el día que veo que mi piel necesita mimo me doy más de una capa de tónico y luego ya el resto y la verdad es que me queda la piel muy luminosa y muy bien

Yo lo hago a veces, dependiendo de cómo me sienta ese día y de lo caro que sea el tónico en cuestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué tónico de Benton es ese gigante? Cuenta, cuenta...
¡Este es! https://miin-cosmetics.com/tonico/155-aloe-bha-skin-toner-8809540510237.html
La cosa es que no sería gigante si durara más de seis meses :ROFLMAO: Tal y como tengo la piel ahora me está gustando mucho, la verdad.

Otra vez pregúntale por los activos que lleva el producto, y como seguro que no sabe naaaa se quedará con cara de poker.... ahí coges la puerta y te vas a otro sitio.
Si te contesta y te dice algo de principios activos, pues ya la escuchas que igual hasta te da algo decente.

Aunque su única contestación fija es que han recibido un curso de la firma y que esa marca es muy buena (cosa que ni saben porque no la han probado...).

Lo que les encanta es leerte la caja. :cautious::cautious: Yo tb aprendí a leer de pequeñita en las monjas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo suelo buscar algo muy particular y cuando les pregunto que qué tal el producto y cogen la caja y la leen, tardo menos de un segundo en darle puerta. Para leer me basto y me sobro.


Ayyyyssss siento ser tan ácida.
Ya sé que las pobres hacen lo que pueden.
Pero es que hay algunas que hasta te vienen en plan pedante de "sobras de la vida".
Yo he tenido muchas extrañas experiencias debido a mis looks ultra casual para ir de compras... ya os he dicho que suelo ir con pantaloneta de 6 euros del Decahtlon con mochililla y sueter de tirantes. Vamos un look de 10 euros, jjjjjjj y no veas cómo te tratan cuando vas con esas pintas....
Os pongo ese caso porque es el más vistoso. Las dependientas nuevas veinteañeras me prejuzgan totalmente por mis pintas.
A ver si una tiene que ir toda arreglada y maquillada en Valencia con 40 y pico grados... estamos locos????:bag::bag:

Tengo historias para abrir un hilo y partirnos el culo.
Cuenta, cuenta, y nos reímos un rato. Si lee alguna dependienta, menos ofenderse y más aprender, que seguro que das más de una valiosa lección
Mi problema es que llevo años siendo una básica en cuanto a cosmética, pero ahora a mis 31 que estoy en un país con muchísima humedad y contaminación pues me ha dado por interesarme y estoy aprendiendo sobre componentes e INCIs poco a poco:bag:

Nuria los de Benton son de 150 ml si no me engaño, el problema es que como duran tan poco abiertos pues esos milil

Yo es que necesito notar pringue para ir a dormir.
Si no tengo la sensación de que no me he puesto lo que toca.

Supongo que eso de las siete capas a secas de tónico irá genial con 20 años, que no quieren pringues.
Yo le pongo las capas de tónico que me pida la piel y luego sigo con la rutina (eso sí los días que voy espléndida de tiempo :ROFLMAO:

Esta la he visto recomendada mil veces, lo mismo me animo.
 

Yo este me lo compré, por un tiempo me dió por Martina Gebhardt. A mi me parece demasiado nutritivo y cero hidratante. Además que tengo otras cremas de la marca y la textura e INCI es practicamente igual... lo que me hace pensar que un tarrito mucho más pequeño debería valer también menos.

A veces todavía lo uso debajo del corrector para que no se me acartone, pero para cada día me da miedo el tema miliums...

Edito para decir que el contorno nuevo de aguacate fluido que han sacado podría valer la pena :)
 
Última edición:
Si tienes ojeras inflamadas, como con bolsas, lo que menos te conviene es usar productos demasiado oclusivos ni con siliconas, no dejas que la zona drene bien y aún se inflaman más. No uses bifásicos para desmaquillar la zona allí dale que te pego al algodón, que eso os complica muchísimo el problema. Un aceite tipo coco, almendras o similar para desmaquillar, serum de cafeina de T.O para descongestionar y drenar y si además tienes ojera pigmentada el de Niacinamide después. Para sellar en lugar de una crema con un INCI horrible, simlemente aceite de jojoba. Mano de santo. Palabrita.
Muchísimas gracias! Desde hace un mes estoy usando el serum de cafeína de TO y oye, ni tan mal, me veo menos hinchada la zona. Desmaquillarme siempre lo hago con aceite y con la mano así que en eso no tengo problema. Esta mañana ya he aplicado el consejo de la Niacinamida junto con el serum de cafeína, y lo que solía hacer últimamente era echarme el aceite b-oil de TO, pero me haré con uno de Jojoba como le has recomendado. Gracias!
 
Muchísimas gracias! Desde hace un mes estoy usando el serum de cafeína de TO y oye, ni tan mal, me veo menos hinchada la zona. Desmaquillarme siempre lo hago con aceite y con la mano así que en eso no tengo problema. Esta mañana ya he aplicado el consejo de la Niacinamida junto con el serum de cafeína, y lo que solía hacer últimamente era echarme el aceite b-oil de TO, pero me haré con uno de Jojoba como le has recomendado. Gracias!

Pues no te compres otro, que el que tienes está genial también, contiene un monton de aceites muy buenos, es una opción fantástica. La cafeina y la niacinamide no hacen milagros, pero ayudan muchísimo, en el contorno la piel es muchisimo más fina y entran a saco paco, trabajan en capas más interiores y con el uso continuado mejora muchísimo muchísimo. Lo más importante para las bolsas es evitar siliconas y contornos totalemte oclusivos por las noches, y estar restregando para desmaquillar, sólo con esos dos gestos ya tienes medio camino recorrido.
 
Os traigo ofertillas buenas...:devil::devil:

En ebay, pero el internacional. ebay.com
Con el código FUNFIVE te quitan cinco dólares de la compra. Y el mínimo es comprar por cinco dólares....

Yo ya me he hecho con mi cerdito de año nuevo de Tonymoly :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tenía que caer sí o sí :whistle::whistle::whistle:
Así que os puedo decir que funciona.
En el ebay español no funciona, que lo he probado por si acaso.

Y en KOSMESHOP tienen sección de productos con envio gratis y tb sección de lotecillos de muestras con envio gratis.
Voy a echar un vistacillo a ver...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back