Cosmética coreana y japonesa

No me digas??!! Nunca he comprado nada a china de cosmética pero al ver que lo ponía por las nubes pues me animé! Yo me fio de vosotras 100% vaya! Así que está tal África no tiene ni idea??
ESta chica dice que es cosmetóloga.
Eso en España no existe, es una titulación en sud américa, y no sé de qué tipo.
Aquí parece ser que se sacó un "Master" en la Juan Carlos I.... y parece ser que era tipo cursito sin necesidad de estudios universitarios previos ni nada.
Que yo sepa nunca ha dicho si es enfermera, química.... na de na...

Lo que no pongo en duda es que tenga unos cursos de maquillaje.
Esteticien, seguro que es. Pero es que ahora queda feo decir eso.

Yo no diría que no tiene ni idea.
Sus videos han evolucionado con el tiempo. Los de hace años eran tremebundos. Ahora son más hauls de compras cosméticas que otra cosa.
Pero sólo recomienda productos barateros, o made in china.
Todo no es malo, alguna vez recomienda algo coreano que está bien.
Pero como lo puede hacer cualquiera.

Personalmente, yo no compraría jamás nada de cosmética Made in china. O al menos que no se venda aquí en tiendas físicas.
Un producto que vas aquí a una perfumería y se vende siendo made in china, por ley tiene que pasar unos procesos de calidad y no puede llevar ciertos ingredientes, y debe especificar lo que lleva.
Un producto made in china...pues es como cuando vas al chino y compras cualquier :poop: que se han traido de allí.
Ni cumple las normas de calidad (no veis como de vez en cuando sacan en el telediario o en programas que han retirado tales cosas por no ser seguras?), y en China se permiten ingredientes que aquí no.
Por no decir que la salubridad de algunas cosas puede que no sea la mejor.

Es muy diferente de la cosmética coreana. La china no tiene nada que ver.

Yo no lo usaría, simplemente eso.
Que lo normal es que no te pase nada. Pero podría traerte una irritación, o alguna alergia... y si realmente llevara esos ingredientes tan potentes y en cantidad suficiente (cosa que no es creible en ese tipo de productos y en ese rango de precios) sería hasta peligroso usarlos sin que un médico lo estimara.

Ojo! Que yo compré una vez que vi un video suyo unos serums de 4 euros de Natura estonica, que venden en Druni.
Piqué porque no eran made in china, con sello bio....bla bla bla. Al final los he usado de corporal debajo de la hidratante... en la cara no me atreví, jjjjj
Para que veas que todas hacemos tonterías...

Pero teniendo el de Drunk elephant... Mabox ni por casualidad!!!!
 
ESta chica dice que es cosmetóloga.
Eso en España no existe, es una titulación en sud américa, y no sé de qué tipo.
Aquí parece ser que se sacó un "Master" en la Juan Carlos I.... y parece ser que era tipo cursito sin necesidad de estudios universitarios previos ni nada.
Que yo sepa nunca ha dicho si es enfermera, química.... na de na...

Lo que no pongo en duda es que tenga unos cursos de maquillaje.
Esteticien, seguro que es. Pero es que ahora queda feo decir eso.

Yo no diría que no tiene ni idea.
Sus videos han evolucionado con el tiempo. Los de hace años eran tremebundos. Ahora son más hauls de compras cosméticas que otra cosa.
Pero sólo recomienda productos barateros, o made in china.
Todo no es malo, alguna vez recomienda algo coreano que está bien.
Pero como lo puede hacer cualquiera.

Personalmente, yo no compraría jamás nada de cosmética Made in china. O al menos que no se venda aquí en tiendas físicas.
Un producto que vas aquí a una perfumería y se vende siendo made in china, por ley tiene que pasar unos procesos de calidad y no puede llevar ciertos ingredientes, y debe especificar lo que lleva.
Un producto made in china...pues es como cuando vas al chino y compras cualquier :poop: que se han traido de allí.
Ni cumple las normas de calidad (no veis como de vez en cuando sacan en el telediario o en programas que han retirado tales cosas por no ser seguras?), y en China se permiten ingredientes que aquí no.
Por no decir que la salubridad de algunas cosas puede que no sea la mejor.

Es muy diferente de la cosmética coreana. La china no tiene nada que ver.

Yo no lo usaría, simplemente eso.
Que lo normal es que no te pase nada. Pero podría traerte una irritación, o alguna alergia... y si realmente llevara esos ingredientes tan potentes y en cantidad suficiente (cosa que no es creible en ese tipo de productos y en ese rango de precios) sería hasta peligroso usarlos sin que un médico lo estimara.

Ojo! Que yo compré una vez que vi un video suyo unos serums de 4 euros de Natura estonica, que venden en Druni.
Piqué porque no eran made in china, con sello bio....bla bla bla. Al final los he usado de corporal debajo de la hidratante... en la cara no me atreví, jjjjj
Para que veas que todas hacemos tonterías...

Pero teniendo el de Drunk elephant... Mabox ni por casualidad!!!!
:ROFLMAO: Vale, ya me he pasado x ahí y he leído un poquito...
Pues buscando información de algún producto me salto alguno de sus vídeos y de uno fui a otro y acabé con el mabox en el carro jajajaja.
Si es que yo en mi vida he comprado ni maquillaje ni cosmética en china, pero me dio la sensación que sabía De lo que hablaba y caí con todo el equipo.
Pues muchas gracias Candy, lo tiraré nada más lo reciba jajaja
 
Lo que tiene ser una ignorante, mil gracias por sacarme de la tontunez :ROFLMAO: Pues me la coló pero bien la dependienta :banghead:

Voy a investigar el de Drunk Elephant entonces :pompous:

NI te preocupes! Todas caemos cuando empezamos.
Además las dependientas no suelen tener ni idea. Eso que lo tengas presente de ahora para siempre. Es raro topar con alguna que entienda un poco del asunto, y topar con una buena es toda una odisea.

Yo tb usé algo de Lancaster en mis tiempos mozos, jjjjj.
Pero no vuelvas a picar.
Lo único que se medio salva es el serum 365, pero los hay mucho mejores y más baratos y ahí tienes TO.
Y si quieres gastar, porque te apetece, tienes de Estee Lauder, o Clarins que están mucho mejor.

Te recomiendo que cuando vayas a la perfumería vayas con una busqueda online de lo que te interesa, es la única forma de que no te metan lo que ellas quieren.
No pongo en duda que no querías gastar demasiado y te metió Lancaster porque dentro de lo que ellas consideran alta gama es lo más barato. Ni te enseñó algo de Shiseido porque no lo ibas a comprar...

Ayyyy es que con los años ya las calo....jjjjj

Cuando voy a comprar algo en pantaloneta en verano, como parezco mucho más joven me viene corriendo la dependienta porque estoy olisqueando la zona "cara" (y como no me conoce porque las cambian más que de bragas....), con las pintas que llevo me ofrece siempre Lancaster que está al 50% .... yo me parto!!!!
Es para que veas que se fijan en lo que aparentas en ese momento, y yo con esas pintas veraniegas (que además me encantan y que las uso mucho no, muchísimo) parezco una chavala mirando su primera crema de alta gama, jjjjjjj
 
:ROFLMAO: Vale, ya me he pasado x ahí y he leído un poquito...
Pues buscando información de algún producto me salto alguno de sus vídeos y de uno fui a otro y acabé con el mabox en el carro jajajaja.
Si es que yo en mi vida he comprado ni maquillaje ni cosmética en china, pero me dio la sensación que sabía De lo que hablaba y caí con todo el equipo.
Pues muchas gracias Candy, lo tiraré nada más lo reciba jajaja
Mujer, tampoco es cuestión de tirarlo.
Pero antes de usarlo en el contorno échate un poquito en la cara interior de la muñeca que es la zona más delicada del cuerpo, a ver cómo te reacciona la piel.
Si ves que no hay problema puedes probar a usarlo en la cara y luego en el contorno.
Usalo para algo, tampoco es cuestión de tirar las cosas, y no será tan malo.
Lo que pasa es que comparado con Drunk, pues es como el cielo y el infierno, jjjjj

Si lo compraste en Amazon creo que se podría devolver.
Si es en Aliexpress y sitios de esos donde ella compra, ahí ya la cosa cambia...
 
Mujer, tampoco es cuestión de tirarlo.
Pero antes de usarlo en el contorno échate un poquito en la cara interior de la muñeca que es la zona más delicada del cuerpo, a ver cómo te reacciona la piel.
Si ves que no hay problema puedes probar a usarlo en la cara y luego en el contorno.
Usalo para algo, tampoco es cuestión de tirar las cosas, y no será tan malo.
Lo que pasa es que comparado con Drunk, pues es como el cielo y el infierno, jjjjj
Esq el contorno siempre ha sido mi talón de Aquiles, me he gastado mucho dinero en productos supuestamente increíbles que al final pssss.... Se que las ojeras no las voy a erradicar ni mucho menos pero vaya, q con ningún producto he visto una mejoría muy notable (ademas tengo bastante inflamación y ojera seca). Me ha cegado mi ansia por encontrar un contorno 10 jajaja
 
Esq el contorno siempre ha sido mi talón de Aquiles, me he gastado mucho dinero en productos supuestamente increíbles que al final pssss.... Se que las ojeras no las voy a erradicar ni mucho menos pero vaya, q con ningún producto he visto una mejoría muy notable (ademas tengo bastante inflamación y ojera seca). Me ha cegado mi ansia por encontrar un contorno 10 jajaja
MIra, yo tengo 40 tacos y te puedo decir que ningún contorno me ha parecido ahhh!!!
Con ninguno he notado nada excepcional.
Y he usado de todo.
En los últimos tiempos siempre lo más premium que tenían: Shiseido LX future solution, Guerlain orquidea imperial y ahora Sisley sisleya.
Y con nada he notado nada especial.
Es verdad que siempre he notado una sensación de hidratación agradable, con unos más que con otros.
Y cuando me preguntan ( las mismas dependientas que qué noto... siempre digo que nada).
En cualquier caso, a mis 40 no tengo ni siquiera líneas de expresión, y las ojeras se han atenuado mucho en los últimos años.
No sé si debido a lo que uso o no.
Pero bueno, yo ahí invierto mucho. Soy incapaz de ponerme algo baratejo ahí. Manías mias.

Pero te puedo decir que no notarás un gran cambio con ninguno de perfumería.
Tan simple como que no existe.

Para notar que se difuminan las arrugas no hay cremitas que valgan...es lo que hay.


Yo con el que más hidratación he notado fue con el Shiseido Future solution, porque es muy denso como el de Sisleya.
Pero el de Sisleya es de más fácil absorción.
Y siempre uso un serum para la zona debajo. Bueno, desde hará unos tres o cuatro añitos.

Posiblemente me pase a la parafarmacia en futuras compras, a ver si ahí encuentro algo que diga: pues mira he notado algo!!!
 
NI te preocupes! Todas caemos cuando empezamos.
Además las dependientas no suelen tener ni idea. Eso que lo tengas presente de ahora para siempre. Es raro topar con alguna que entienda un poco del asunto, y topar con una buena es toda una odisea.

Yo tb usé algo de Lancaster en mis tiempos mozos, jjjjj.
Pero no vuelvas a picar.
Lo único que se medio salva es el serum 365, pero los hay mucho mejores y más baratos y ahí tienes TO.
Y si quieres gastar, porque te apetece, tienes de Estee Lauder, o Clarins que están mucho mejor.

Te recomiendo que cuando vayas a la perfumería vayas con una busqueda online de lo que te interesa, es la única forma de que no te metan lo que ellas quieren.
No pongo en duda que no querías gastar demasiado y te metió Lancaster porque dentro de lo que ellas consideran alta gama es lo más barato. Ni te enseñó algo de Shiseido porque no lo ibas a comprar...

Ayyyy es que con los años ya las calo....jjjjj

Cuando voy a comprar algo en pantaloneta en verano, como parezco mucho más joven me viene corriendo la dependienta porque estoy olisqueando la zona "cara" (y como no me conoce porque las cambian más que de bragas....), con las pintas que llevo me ofrece siempre Lancaster que está al 50% .... yo me parto!!!!
Es para que veas que se fijan en lo que aparentas en ese momento, y yo con esas pintas veraniegas (que además me encantan y que las uso mucho no, muchísimo) parezco una chavala mirando su primera crema de alta gama, jjjjjjj
¡Eres un sol! Si la cosa es que SIEEEEMMMMPRE que compro cosmética me llevo la investigación hecha de casa (últimamente os robo muchos consejos de aquí aunque no escriba apenas :love:) porque no me fío mucho de lo que me puedan vender. Pero ese día como con el contorno voy taaaaan perdida le di un voto de confianza a la chica. Craso error :ROFLMAO::banghead:
 
Y ya que estoy hoy dicharachera os pregunto por curiosidad a las expertas en rutina coreana de la sala: ¿Qué os parece la rutina de las 7 capas de tónico? ¿La habéis hecho alguna vez? Yo alguna vez lo hago cuando mi piel está más necesitada y me gusta bastante. Bueno, eso y que tengo un tónico de Benton gigante que tengo que gastar porque la caducidad de los productos de esta marca es fugaz :ROFLMAO:
 
Y ya que estoy hoy dicharachera os pregunto por curiosidad a las expertas en rutina coreana de la sala: ¿Qué os parece la rutina de las 7 capas de tónico? ¿La habéis hecho alguna vez? Yo alguna vez lo hago cuando mi piel está más necesitada y me gusta bastante. Bueno, eso y que tengo un tónico de Benton gigante que tengo que gastar porque la caducidad de los productos de esta marca es fugaz :ROFLMAO:
Yo no la he hecho nunca. No me llama.
Más que nada, porque mi piel de 40 tacos necesita algo más que un tónico, aunque sean 7 capas...

siempre puedes darte varias capas del tónico (sin llegar a siete,jjjj) y luego seguir con tu rutina habitual, daño no te va a hacer. Y le das salida al tónico de Benton.

Pues mira, yo quiero comprar el tónico snail bee de Benton, pero como sólo duran abiertos 6 meses me estoy reteniendo, porque me conozco y en ese tiempo no habré usado ni la mitad, pero segurísimo!
Tengo la esencia y estoy esperando a usar todas las que tengo para abrirla y usarla en exclusiva y que no se me ponga mala.
 
Y ya que estoy hoy dicharachera os pregunto por curiosidad a las expertas en rutina coreana de la sala: ¿Qué os parece la rutina de las 7 capas de tónico? ¿La habéis hecho alguna vez? Yo alguna vez lo hago cuando mi piel está más necesitada y me gusta bastante. Bueno, eso y que tengo un tónico de Benton gigante que tengo que gastar porque la caducidad de los productos de esta marca es fugaz :ROFLMAO:

Yo lo hago a veces, dependiendo de cómo me sienta ese día y de lo caro que sea el tónico en cuestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué tónico de Benton es ese gigante? Cuenta, cuenta...
 
¡Eres un sol! Si la cosa es que SIEEEEMMMMPRE que compro cosmética me llevo la investigación hecha de casa (últimamente os robo muchos consejos de aquí aunque no escriba apenas :love:) porque no me fío mucho de lo que me puedan vender. Pero ese día como con el contorno voy taaaaan perdida le di un voto de confianza a la chica. Craso error :ROFLMAO::banghead:
Otra vez pregúntale por los activos que lleva el producto, y como seguro que no sabe naaaa se quedará con cara de poker.... ahí coges la puerta y te vas a otro sitio.
Si te contesta y te dice algo de principios activos, pues ya la escuchas que igual hasta te da algo decente.

Aunque su única contestación fija es que han recibido un curso de la firma y que esa marca es muy buena (cosa que ni saben porque no la han probado...).

Lo que les encanta es leerte la caja. :cautious::cautious: Yo tb aprendí a leer de pequeñita en las monjas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo suelo buscar algo muy particular y cuando les pregunto que qué tal el producto y cogen la caja y la leen, tardo menos de un segundo en darle puerta. Para leer me basto y me sobro.


Ayyyyssss siento ser tan ácida.
Ya sé que las pobres hacen lo que pueden.
Pero es que hay algunas que hasta te vienen en plan pedante de "sobras de la vida".
Yo he tenido muchas extrañas experiencias debido a mis looks ultra casual para ir de compras... ya os he dicho que suelo ir con pantaloneta de 6 euros del Decahtlon con mochililla y sueter de tirantes. Vamos un look de 10 euros, jjjjjjj y no veas cómo te tratan cuando vas con esas pintas....
Os pongo ese caso porque es el más vistoso. Las dependientas nuevas veinteañeras me prejuzgan totalmente por mis pintas.
A ver si una tiene que ir toda arreglada y maquillada en Valencia con 40 y pico grados... estamos locos????:bag::bag:

Tengo historias para abrir un hilo y partirnos el culo.
 
Yo no la he hecho nunca. No me llama.
Más que nada, porque mi piel de 40 tacos necesita algo más que un tónico, aunque sean 7 capas...

siempre puedes darte varias capas del tónico (sin llegar a siete,jjjj) y luego seguir con tu rutina habitual, daño no te va a hacer. Y le das salida al tónico de Benton.

Pues mira, yo quiero comprar el tónico snail bee de Benton, pero como sólo duran abiertos 6 meses me estoy reteniendo, porque me conozco y en ese tiempo no habré usado ni la mitad, pero segurísimo!
Tengo la esencia y estoy esperando a usar todas las que tengo para abrirla y usarla en exclusiva y que no se me ponga mala.

Ah, claro, claro, las 7 capas solas no bastan. Yo es que soy muy intenser del cremoseo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back