Cosas raras que os atraen en una persona

Qué les encanten los niños y les hablen con vocecitas ( a las mascotas también con voz de hay mi chiquitiiiiiin).

No puedo creerme tal cosa (ni algunas otras que dicen por aquí).

Os atraemos por naturaleza con genética de cazador.

Yo siempre he creído tener un fuerte atractivo en mi indiferencia ante perros y cachorros y gatos. Todo ese "ayyy que mono es aiiis", ha sido siempre cosa de mi chica, mientras yo leía el periódico sentado mientras fumaba con distancia y desconexion.


Tengo más que ver con un cowboy que caza jabalies con una cuerda o con un gladiador que se enfrenta mano a mano a un león.


Qué coj*nes os va a gustar un "ains ains mi niño que perrito bonito". Jajaja. No me jodas.

Os gusta el puto cowboy y el puto gladiador.
 
Me repelen los cayetanos y tíos con traje. Me gustan los tíos con pelo largo, y me parece precioso el pelo indígena negro, liso y largo.
Desde nunca me han gustado por ejemplo, los polis, guardias civiles, o incluso vigilantes de seguridad...
Otro rasgo que me atrae y es raro por ser española de ojos negros y pelo oscuro, es que me gustan los chicos de pelo oscuro y ojos marrones, piel bronceada...por ejemplo el mismo Antonio Banderas de joven, Hugo Silva, etc.... en cambio los ojos claros y pelo rubio/pelirrojo/castaño claro no me atrae nada de nada, y vivo en una zona plagada de alemanes, ingleses, holandeses... :(
No es prejuicio o quiero creer porque tengo amigos que son hablantes de estas lenguas, pero los idiomas catalán, gallego, vasco, árabe, alemán, me parecen feos....incluso oír a un catalán o gallego hablando español me resulta feo.
De acentos hispanos no me gustan el chileno, dominicano, argentino.... me resultan pesados.
No he estado con muchos españoles ( no me terminan de gustar) pero los pocos españoles que estuve son de Andalucía o Madrid..

Y los hombres que me parecen atractivos son los colombianos , venezolanos y brasileños... en mi CCAA hay mucho boliviano, ecuatoriano y me resultan bastante diferentes físicamente .. también he de decir que me da igual que sea machista pero a mí un hombre atento, detallista, cariñoso, romántico me atrae mucho, y estas formas de ser solo las he encontrado en hombres sudamericanos y rumanos.
Los pocos españoles que fui eran como Peter Pan, y más secos que la mojama.
 
Last edited:
Que les gusten los animales y que les guste bailar salsa o bachata.. y que sea pasota no en sentido romántico, sino pasota de que se la sude la gente. No me gustan los tíos ni la gente en general que va por la calle y va fijándose si esta persona lleva un jersey feo, si el color del edificio es feo, si al edificio le falta reforma...
Voy a lo mío y no me suelo fijar ni en la gente ni en nada, a no ser que algo me llame mucho la atención..
 
No puedo creerme tal cosa (ni algunas otras que dicen por aquí).

Os atraemos por naturaleza con genética de cazador.

Yo siempre he creído tener un fuerte atractivo en mi indiferencia ante perros y cachorros y gatos. Todo ese "ayyy que mono es aiiis", ha sido siempre cosa de mi chica, mientras yo leía el periódico sentado mientras fumaba con distancia y desconexion.


Tengo más que ver con un cowboy que caza jabalies con una cuerda o con un gladiador que se enfrenta mano a mano a un león.


Qué coj*nes os va a gustar un "ains ains mi niño que perrito bonito". Jajaja. No me jodas.

Os gusta el puto cowboy y el puto gladiador.
Me gusta el gladiador con sentimientos que no tiene problemas con expresarlos y se pone tierno. El acomplejado que se quiere hacer el duro y fuerte por ser OMVRE no me gusta. Lo sabré yo...o me lo vas a decir tú lo que me gusta? Vamos ...y vamos...lo que hay que leer.
 
Yo tengo un problema primis...hago CrossFit y es que me ponen mucho los tíos haciendo Cross y ya si se quitan la camiseta....a ver no todos ee pero el otro día un chico ,que sin más nos llevamos bien, se quitó la camiseta y fue como uii holaa???No sabía yo que tenías ese cuerpazo y hoy ya me ha dado por mirarle entrenar y digo aiii aii aii.

Eso si los tíos que se quieren mucho en plan mira qué bueno estoy o que están super mazados eso no.

Luego un brazo tatuado entero, marcaditos los músculos del brazo que no mazado también me muero(me pasó con un chico que sin más y un día le toqué el brazo en plan oye tal cosa y fue como uiii uiii uiii,me he enamorado de ti jajaja ahora ha pasado el tiempo y aún lo tiene más marcado pero prefiero no tocarlo que igual me desmayo jajaj
 
Yo tengo un problema primis...hago CrossFit y es que me ponen mucho los tíos haciendo Cross y ya si se quitan la camiseta....a ver no todos ee pero el otro día un chico ,que sin más nos llevamos bien, se quitó la camiseta y fue como uii holaa???No sabía yo que tenías ese cuerpazo y hoy ya me ha dado por mirarle entrenar y digo aiii aii aii.

Eso si los tíos que se quieren mucho en plan mira qué bueno estoy o que están super mazados eso no.

Luego un brazo tatuado entero, marcaditos los músculos del brazo que no mazado también me muero(me pasó con un chico que sin más y un día le toqué el brazo en plan oye tal cosa y fue como uiii uiii uiii,me he enamorado de ti jajaja ahora ha pasado el tiempo y aún lo tiene más marcado pero prefiero no tocarlo que igual me desmayo jajaj

Hay veces que quitarse la camiseta es marcar un antes y un después. Puede ser positivo, como cuentas, o completamente negativo. Está claro que hay personas a las que ya no miras igual!! Me ha pasado verlos diferente y con más atención cuando se quitan la camiseta, igual que me ha pasado ver a gente con ropa normalita que cuando se la quita es escombro (y siento faltar).
 
Joder pues a mí un tío rapado me vuelve loca!! Ya lo comenté en otro hilo, no recuerdo cuál, que Edward Norton que es un tirillas, en american history x así rapado buffff menudo morbazo jajajaja
RECORDATORIO: NI SOY NI ME GUSTAN LOS NAZIS 👼
A mis amigas igual, les encantan rapados/muy pelados. Con lo bonico que está un tío con pelo donde agarrar.
 
A ver si habren un hilo de cosas que no atraen, yo tambien voto por el pelo corto y arreglado en hombres, tambien medio rapado o degradado...Las greñas no me molan nada. Ya no hablo del pelo largo en un hombre...que no me gusta na de na.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
46
Views
5K
Back