Cosas raras que os atraen en una persona

Una de mis mejores amigas de la universidad tenía predilección por las nucas. Siempre me pareció rarísimo, era en lo primero que se fijaba. Y luego otra amiga que le encantan los chicos que se le marquen las venas de los brazos, dice que le parece super sexy.
Pues yo estoy de acuerdo con tus amigas. Y lo de la nuca no es que me atraiga un tipo, pero hay gente con la.forma de la cabeza muy rara o muy plana y lo encuentro 0 atractivo.
 
Qué tenga pelo en el pecho 😅😂 no me gustan los metrosersuares depilados, cringe total.
Por favor, el que esté pasado de peso, o con 0 músculos, que NO lo "arregle" con una depilación integral.

Se vé cada bebé gigante en la piscina, que me dan ganas de ahogarme y acabar con mi sufrimiento.
 
No es el tema del hilo pero otra cosa que me resulta antimorbo a la par que las manos raquíticas, son los pezones grandes en hombres. 🙄 🙄 🙄 Juue, estoy la mar de faltona con esto de la primavera, pero no puedo dejar de hacer mención a los micropenes. Perdonadme hombres del mundo, sois víctimas de la genética y de mi lengua viperina.
 
Por favor, desarrolle usted algo más, que promete.
Así a grosso modo (y en mi cabeza) hay tres formas de dedos de gordos de las manos: los que tienen el dedo así carcomido de morderse muchísimo las uñas, esas NO, me dan un asco tremendo porque parece que la piel se sobrepone a la uña y uf, no puedo. Los que tienen los dedos acabados en cuadrado, que se cortan las uñas en esa forma vaya, que normalmente coincide con que se las dejan largas como para sacarse cera de las orejas, igual no tanto... Pero no puedo tampoco. En cambio existe un tipo de dedo gordo que es redondito, uña ni muy corta ni muy larga, es simplemente perfecta. Me parece super masculina y sexy esa forma del dedo gordo. Ilustro con foto.

1711438824280.png
 

Similar threads

2 3 4
Replies
46
Views
5K
Back