Cosas que os dan bajona

  • Mi cumpleaños. Desde que soy adolescente no me gusta celebrarlo, me agobia ser el centro de atención y no me gusta hacerme mayor (y eso que tengo 21, no quiero pensar cómo me sentiré dentro de 10 años)
  • Pasar mucho tiempo fuera o dentro de casa. Necesito un término medio. Si estoy mucho tiempo fuera de casa rodeada de personas (un viaje, por ejemplo) se me agota la batería social y me empiezo a deprimir un poco. Y al contrario, si llevo días sin salir de casa (estar enferma, estudiar, mal tiempo) también me da bajona.
  • Que vaya a un bar/restaurante expresamente por un plato de allí que me encanta y no lo tengan.
  • Los domingos por la tarde.
  • Que sea de noche a las 4 de la tarde en el país que me encuentro ahora (Europa del Este). Y la put* nieve.
  • Que un chico que me guste tenga novia.
  • Que me siente mal casi todo cuando como fuera de casa.
Si me dejo algo lo añadiré después.
 
  • pink floyd. me gustan otros artistas de rock progresivo, como genesis, kate bush o alan parsons project. pero pink floyd no son para mí...
  • los primeros carteles de 'cerrado por vacaciones' que empiezan a aparecer en verano.
  • enterarme de que una chica que me hace algo de tilín está casada o tiene pareja. 😬
  • como profe particular (de mates, física, etc.) que un alumno/a mío suspenda un examen. me entran las dudas sobre si le he preparado bien.
si se me ocurre alguna más, ya os lo diré.
te da bajon Pink Floyd????
 
Los domingos me dan mucha bajona.
Los días previos a la regla me dan mucha bajona.
Los días lluviosos (no todos) me dan mucha bajona.
Los días que tengo algún plan y de repente se cambia, se pospone o se anula me dan mucha bajona.
 
Hola primas,hablemos de esas cosas,fechas,situaciones,canciones,lugares,personas etc etc que nos den bajona,empiezo yo:

-El 24 de diciembre:no me apetece salir de noche con frío y demás,y encima a ver a mis suegros
-El 7 de enero,que depresión,todo ha acabado,ha pasado un año más y empieza enero,el mes más feo del año.
-enero,nada que añadir señoría.
-El final del otoño,me da bajona en sentido nostalgia,como que siento que se acerca otro invierno en mi vida.
-Las canciones de gente tipo love of lesbian y este rollo naif,se que tienen su publico,pero a mí me suena todo igual y me deprime.
-Las gente que ve todo negro y se queja continuamente,esa además me da pereza
-Las películas del oeste, así tal cual
-Mis suegros, ambos,así en general
-Cambiar de lugar cuando estás de fiesta y lo estás pasando bien,siempre aparece el típico de "vamos a ir a tal sitio?"y ya ahí empieza la cosa a decaer.

Y a vosotras que cosas os cortan el punto/rollo/os dan bajona?
Ufff, el ultimo total. Q parece q lo hacen adrede, y el.enero después de las fiestas y febrero tb..
 
Mi cuuuumple; claro. ya sabia yo que me dejaba algo. No lo celebro e intento que pase desapercibido.Ya me daba la bajona cuando cumplía muchos menos años, con que ahora que voy a por el "GRAN 6" Ni te cuento.
A mi me pasa, ahora no tanto, la última hora del día del cumple, ya se ha acabado mi cumple y encima tengo un año más🤣
 
- El verano
- Los trepas, ambiciosos, pelotas, etc
- Los motivados, quiero vivir a mi ritmo, me agota su intensidad
- El día de la madre
- La mayoría de verduras
- El despertador
 
- La Navidad
- Agosto
- Diciembre
- Dar el pésame
- La Navidad
- Esperar a los que llegan tarde
- La infancia de Ángel Cristo Jr.
- Las mujeres que me insultan por ser feminista
- Que un amigo me presente a su nueva mujer y sea una arpía evidentemente
- La Navidad
- Tener que relacionarme con mentirosos profesionales: los caseros, las inmobiliarias, los comerciales...
- Mi cumpleaños, y en general, todas las fechas señaladas que es obligatorio celebrar aunque ese día estés hundida en la miseria

y por supuesto la Navidad.
 
- La Navidad
- Agosto
- Diciembre
- Dar el pésame
- La Navidad
- Esperar a los que llegan tarde
- La infancia de Ángel Cristo Jr.
- Las mujeres que me insultan por ser feminista
- Que un amigo me presente a su nueva mujer y sea una arpía evidentemente
- La Navidad
- Tener que relacionarme con mentirosos profesionales: los caseros, las inmobiliarias, los comerciales...
- Mi cumpleaños, y en general, todas las fechas señaladas que es obligatorio celebrar aunque ese día estés hundida en la miseria

y por supuesto la Navidad.
No me ha quedado claro si no te gusta la Navidad 😝
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back