Que os causa Tomorrowland?

Eventos donde la gran mayoría va a ponerse hasta las cejas.

Tengo una amigo que ha sido dj conocidillo (techno, electrónica..), ya retirado, y él mismo decía que esa música y ambiente durante tantas horas o días solo lo aguantas si vas drogado.

Rechazo total a fiestas de ése tipo, son lo que son.... un ambiente del que mejor estar lejos.

Yo he aguantado 4 días bebiendo agua ✌🏼

Generalizar está feo, y más en un festival como este que tienes todos los estilos que quieras dentro de la electrónica, incluido el dance, por ejemplo. Si no te gusta el hard techno que me
Imagino que es lo que la gente primero piensa al hablar de electrónica, tienes otras mil cosas distintas que ver y escuchar
 
Yo he aguantado 4 días bebiendo agua ✌🏼

Generalizar está feo, y más en un festival como este que tienes todos los estilos que quieras dentro de la electrónica, incluido el dance, por ejemplo. Si no te gusta el hard techno que me
Imagino que es lo que la gente primero piensa al hablar de electrónica, tienes otras mil cosas distintas que ver y escuchar


Generalizar no está feo. Sería imposible hablar de nada si vamos uno por uno.

Repito, la gran mayoría va hasta las cejas, si te gusta rodearte de ambientes así adelante. Yo también he bebido agua nada más, y precisamente por ello te das cuenta del patio en el que te estás moviendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back