Que os causa Tomorrowland?

De este estilo... yo no aguantaría ni un minuto ahí



Bueno es música electrónica, yo aguantaría un rato, no me disgusta.
Lo que yo no aguanto es reggeton/rap tipo bad bunny y esas cosas, los típicos que cantan mal y no se les entiende. La música electrónica al menos tiene ritmo (aunque sí que mucho rato da dolor de cabeza).
 
Hace diez años, me parecía el cielo como hace quince me lo parecía el Primavera Sound y me da pena no tener esas experiencias. Ahora mismo ningún tipo de música, ni siquiera un concierto, me movería.
 
Hace diez años, me parecía el cielo como hace quince me lo parecía el Primavera Sound y me da pena no tener esas experiencias. Ahora mismo ningún tipo de música, ni siquiera un concierto, me movería.
Al último concierto que fui, de un grupo español me cayó tal chupa de agua que me dije que jamas volvería a un concierto. Nadie lo merece.
 
Hola primas y primos!

Que os causa a nivel interior?
No me refiero a si os gusta o no, si no a las vibras que os da.
Está claro que es música y suele gustar a todos los oídos. A cada cual su estilo pero la música amansa a las fieras y a las masas nunca mejor dicho.


Bien, ahora yo... A mí me provoca una sensación de rechazo y miedo. Es algo interior.
Misma sensación. Pensar en estar ahí me genera ansiedad.
 
Soy la única que tiene interés por ir 😅?

A mi la música me gusta (tampoco soy negaran), los decorados son increíbles y la gente y droga pues lo mismo que todos los festivales…hay que convivir con eso. Hoy en día es uno de los mejores festivales ya no por la música, sino por el show que traen y me gustaría verlo aunque fuera un día solo

Eso si me parece carísimo para lo que es, principal razón por la que no vaya
 
A mí me genera rechazo.

He buscado ahora el aftermovie del Tomorrowland de este año y me recuerda a la música de la Pont Aeri y todo ese rollo.

Yo voy a festivales, pero de un estilo bastante opuesto, así que el Tomorrowland no es my cup of tea.
 
Última edición:
Soy la única que tiene interés por ir 😅?

A mi la música me gusta (tampoco soy negaran), los decorados son increíbles y la gente y droga pues lo mismo que todos los festivales…hay que convivir con eso. Hoy en día es uno de los mejores festivales ya no por la música, sino por el show que traen y me gustaría verlo aunque fuera un día solo

Eso si me parece carísimo para lo que es, principal razón por la que no vaya
No creo que en todos los festivales se consuma la misma cantidad de droga... A mí me parece que está relacionado con el tipo de música, por eso no creo que por ejemplo en el Hellfest se consuma tanta droga como en el Tomorrowland o en el Burning Man. He intentado buscar alguna estadística pero no la encuentro.
 
Rechazo, y eso que acabo de conocerlo por este hilo. Ya el logo lo dice todo: Proyecto monarca + iluminatti. Nada bueno puede salir de ahí.


No voy ni aunque me paguen.

El logo ya lo dice todo:


IMG_20230812_095511.jpg




Metamos a miles de jóvenes en un recinto para una buena programación mental a base de drogas y música, para que pierdan la cabeza en un éxtasis de auténtica locura.
La de energía que se succiona aquí debe ser escalofriante. Si les meten en una especie de entorno de "fantasía" y todo, un Disneyland para inocular drogas y hacerles perder la chota.


IMG_20230812_095539.jpg






No me verán en un sitio de estos. Ni Tomorrowland, ni Primavera Sound, ni Viñarock y/o similares.

Después del 2020 se activó en mi un rechazo absoluto a las masificaciones. No por el coronabichotimo ni mucho menos, es que ahí fue el antes y el después para no soportar una aglomeración de gente.
Y mucho menos en estas concentraciones energéticas chungas que ya te lo están diciendo con sus logos.
 
No voy ni aunque me paguen.

El logo ya lo dice todo:


Ver el archivo adjunto 3148340




Metamos a miles de jóvenes en un recinto para una buena programación mental a base de drogas y música, para que pierdan la cabeza en un éxtasis de auténtica locura.
La de energía que se succiona aquí debe ser escalofriante. Si les meten en una especie de entorno de "fantasía" y todo, un Disneyland para inocular drogas y hacerles perder la chota.


Ver el archivo adjunto 3148341






No me verán en un sitio de estos. Ni Tomorrowland, ni Primavera Sound, ni Viñarock y/o similares.

Después del 2020 se activó en mi un rechazo absoluto a las masificaciones. No por el coronabichotimo ni mucho menos, es que ahí fue el antes y el después para no soportar una aglomeración de gente.
Y mucho menos en estas concentraciones energéticas chungas que ya te lo están diciendo con sus logos.
Perdón? Este comentario es de coña no?
Energía, drogas, programación mental? Qué dices??

Habrá drogas como las hay en absolutamente todos los sitios. Allá cada uno lo que haga con su vida. Por cierto, tampoco es un ambiente de “jóvenes”. Lo normal es que vaya gente de 30 hacia arriba (y bastante arriba).

Yo he estado este año, 4 días, y no, no me drogo (ni yo ni mis 8 amigos). De hecho no bebí ni alcohol. Y es una puñetera fantasía tanto por organización como por imagen y diseño.

Vaya pananoias os montáis
 
Última edición:
Hola primas y primos!

Que os causa a nivel interior?
No me refiero a si os gusta o no, si no a las vibras que os da.
Está claro que es música y suele gustar a todos los oídos. A cada cual su estilo pero la música amansa a las fieras y a las masas nunca mejor dicho.


Bien, ahora yo... A mí me provoca una sensación de rechazo y miedo. Es algo interior.

Eventos donde la gran mayoría va a ponerse hasta las cejas.

Tengo una amigo que ha sido dj conocidillo (techno, electrónica..), ya retirado, y él mismo decía que esa música y ambiente durante tantas horas o días solo lo aguantas si vas drogado.

Rechazo total a fiestas de ése tipo, son lo que son.... un ambiente del que mejor estar lejos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back