Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

A mí también me pone mucho un hombre comiendo con ganas, con apetito (comida, se entiende);)

a mí también me gusta que coman mucho y con muchas ganas, aunque sin pasarse porque hay cada cuadro... que cuando los ves, dices, hijo mío, la educación pa cuando...
Y ahora que lo pienso me gustan los chicos y su pasión por el futbol pero sin catetadas, me explico: me encanta cuando juegan al futbol y se les da bien y se emocionan todos, cuando van a la grada y lo viven a toda hostia jaja muy heavy! eso sí, he estado con chicos a los que no le gustaba el futbol y también era un alivio, podíamos quedar siempre independientemente de quién jugase y no se pasaba el día leyendo el Marca :ROFLMAO:

Vosotras necesitáis un bilbaíno !!!
 
Te entiendo tanto... me gusta un hombre que controla la situación y que no tenga que decirle yo nada o casi de nada al respecto. Quiero decir, que en la vida cotidiana pesen las opiniones de los dos, pero que él tenga opiniones, puntos de vista. Seguridad en las cosas y capacidad de escucha y reflexión.
También me gusta que tenga capacidad resolutiva en cuanto a conflictos con otras personas. Vamos, que no sea un cobarde y si tiene que plantarle cara a alguien por una injusticia o similares lo haga, a ver no hablo de que sea un liante, pero si hay razones de por medio que saque su genio y no sea un cobardica. Vamos algo básico
Yo "estoy" muy entrecomillas, con un hombre que le tengo que decir todo y el pobre es muy bueno pero no tiene opinión sobre casi nada. Tengo que decidir donde comer, qué peli ver, sitios de vacaciones... y después conduciendo un desastre. Tengo menos años de carnet que él y le doy mil vueltas. Es más triste. Y eso que es buen hombre pero por dios.... jajaja se lo he dicho pero no hay manera, eso o naces o es difícil hacerse!
Y sí, baja la líbido un montón, es más debido a su falta de carácter no me excita sexualmente nada. Aun así estoy con él por buenazo pero joder es cómo tener un hijo. Hala he aquí mi vida os dejo.
Pues si el tuyo es buena persona ya tienes la principal cualidad que tiene que tener un hombre ,desde mi punto de vista ,con buen carácter y mandas tu , pero que más quieres , que de chulos ,prepotentes y listos está el mundo lleno.
 
Uff ya lo habéis dicho casi todo pero a mi me pone a 100:

- el trozo entre las claviculas y el pectoral
- Las manos grandes y de movimientos muy masculinos. Odio las manos pequeñas, dedos cortos o gordezuelos-
- Sin pendiente pero si se los ponen, buen grandes los aretes
- Que toquen un instrumento tipo un contrabajo o el bajo
- Que les brillen los ojos
- pelo. En su justa medida. Pecho si, espalda NO
-

-

-
 
A mí me gustan mayores que yo...Mínimo cinco años... Los jóvenes, no me atraen nada...Y que sean absolutamente viriles, los metrosexuales, me dan asquito...
Sin tatuajes. Y altos... Yo mido 1m74, y no me gustan más bajitos que yo.
Con todo su pelo. Morenazos. Si llevan barba, que sea cuidadísima.
Que tengan vello en pecho , brazos y piernas...Odio a los depilados.
Que tengan buen culo, y buenas piernas.
Que huelan bien.
Que tengan hoyuelos en mejillas y/o mentón...
Que tengan muuucho sentido del humor!!
Que arreglen cosas. Que resuelvan situaciones. Que conduzcan bien.
Que tengan voz masculina y que sepan cantar.
Que lleven traje y corbata, aunque también me gustan mucho los uniformes.
Que sean clásicos en las formas.
Que les guste el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, las Olimpiadas... Porque a mí me encantan!!!
Que sean ordenados con sus cosas.
Que besen bien y f.llen mejor.
Que jueguen con sus hijos riendo hasta morir.
Que tengan ojos grandes y pestañas largas...

Mi santo cumple bastantes de mis reglas ( aunque no todas), y no me quejo en absoluto...Porque estoy muy bien "costeada" de tó y tó....Jajajajajaja!!
Pero si tengo que hablar de famosos que me pirran, por lo masculinos y por cómo me los imagino en el catre... Pues voy a poner algunos ejemplos de la Turquería televisiva/Internet que últimamente me la trabajo mucho...Aynsssss, qué macizorros están y qué pinta de empotradores que tienen estos turcos...
Ozcan Deniz
500x500.jpg


Gokberk Demirci

0


Engin Akyürek

img_7329-2.jpg


Akin Akinozu

hercai-akin-194256LI.jpg



Kadir Dogulu

MV5BMTYxMDAxOTk1N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzgyNzM4NzE@._V1_SY1000_CR0,0,923,1000_AL_.jpg



Aquí lo dejo, que me pongo mu malaaaaa!!!
 
Y qué decís del tema hombres y la edad?
Yo voy a cumplir en breves 28 años, y no me gustan los hombres muy mayores, a no ser que estén muy buenos y/o tengan morbo. Me gustan 27-35 máximo. Vamos, que yo el rollo de Laura Escanes cero patatero. Es más me parece que Laura tiene un estómago de mucho cuidado comiéndose a eso. :hilarious::sick: Cuando tenía 20, los de 30 no me iban, y así siempre.
A vosotras os gustan de vuestra edad más o menos, más mayores rollo 5 o 10 años mayores o más jóvenes?
Aaaamiga yo decía lo mismo hasta que se me cruzó 1,8m de piel morena ojos claros y ''hombre hombre'' cómo veo que los llamais muchas.. Ajjaj arregla cosas, no se depila y es bastote en las formas. 12 añitos más qie yo y me hacen chiribitas los ojos:love:
 
Me va mucho cuando es súper serio, circunspecto y profesional hablando con otras mujeres, y ves que éstas le miran entre amedrentadas y fascinadas.
Cuando se le endurece la mirada y tiene ese aire de fria masculinidad conseguir que se ablande me pone.
Me gustan los hombres con nervios de acero.
En resumen, me encanta que parezca un general en tiempos de guerra con los extraños y sea un maromazo de puertas para dentro.
 
Me va mucho cuando es súper serio, circunspecto y profesional hablando con otras mujeres, y ves que éstas le miran entre amedrentadas y fascinadas.
Cuando se le endurece la mirada y tiene ese aire de fria masculinidad conseguir que se ablande me pone.
Me gustan los hombres con nervios de acero.
En resumen, me encanta que parezca un general en tiempos de guerra con los extraños y sea un maromazo de puertas para dentro.
“ que parezca un general en tiempos de guerra “ !!!i m fascinated . Puedo robártelo ?
Suscribo absolutamente todo
 
Piel MUY blanca sin tatuar con tez PALIDA, algo que en este país de vivir con una bombilla que ni se apaga ni se regula, el puto sol, nadie sabe ya qué es.

con 41 años, ya me conformo con sólo eso.

resumen: irlandeses o suecos sí, españoles no.
 
Lo que más me excita en una mujer (soy lesbiana) es lo siguiente:

Mucho más alta que yo, entre 1, setentaymuchos, 1,80 e incluso 1,90 (quizás soy un poco exagerada, pero bueno, si puede ser... hehe). :hilarious:

Rellenita/gordita, con buenas curvas. :oops:

Cabello largo negro o castaño y liso o ondulado o incluso rubio oscuro y rizado. También debo decir que me excita mucho el flequillo recto en una chica que me guste. :oops::shy:

Color de ojos me es indiferente, aunque preferiblemente oscuros (marrones/negros).

Voz tirando a grave.

Una hermosa sonrisa que me enamore. :shy::love:

Piel muy blanca.

Preferiblemente que lleve gafas.

Que sea femenina, aunque tampoco mucho. Dentro de su feminidad que tenga cierto punto rudo y dominante. No creo que sean dos cosas excluyentes. Que no sea de maquillarse, ni de arreglarse demasiado, ni coqueta. Que sea bien discreta pero también que lleve alguna prenda, calzados (en especial botas de tacón :shy:)... que resalten más su sensualidad. :oops::love:
 
Última edición por un moderador:
Back