Ni Que Fuéramos Sálvame

Me parece raro que JJ no haya puesto nada sobre el nuevo salvame y sus compañeros. Tampoco en el programa han hablado mucho de JJ, solo lo han nombrado así de pasada..
 
Abro debate a ver si os animáis: tema Matamoros/ Alejandra Rubio. Yo entiendo a Matamoros para mí tiene toda la razón. Yo lo he visto partirse la cara por esta chica, lo mínimo es esperar que ella hiciera lo mismo.
No entiendo bien lo que ha pasado con Matamoros en SV, ( no lo estoy viendo mucho). Matamoros se queja de que lo han vetado, ok. Pero que le ha pasado a la hija en SV, y con el amigo que están nombrando en Sálvame?
Todo el mundo odia a su hija por lo que parece
 
Todo el mundo odia a su hija por lo que parece
Tampoco ha hecho nada la chica para odiarla, yo desde luego no la odio.. me es bastante indiferente. Y en su conflicto con Matamoros le doy la razón a él.
Me da la impresión que el nuevo salvame va a ir a por las Campos a muerte. Les van a dar ostias por todas partes a las 3.
 
Tampoco ha hecho nada la chica para odiarla, yo desde luego no la odio.. me es bastante indiferente. Y en su conflicto con Matamoros le doy la razón a él.
Me da la impresión que el nuevo salvame va a ir a por las Campos a muerte. Les van a dar ostias por todas partes a las 3.
No vi supervivientes… yo por lo que me sale en TikTok, que al parecer la chica es insoportable pero no sé si es cierto
 
Estoy viendo ahora el segundo programa, primas, y estoy encantada, la verdad.

No son perfectos, ya sabemos todas cuántas veces en el pasado han cruzado líneas que no se deben cruzar, cuántas veces han hecho daño gratuito a quien no lo merecía.

Pero hacen el mejor show de entretenimiento salsero que se puede ver ahora mismo. Creo que eso es así, tal cual.
 
Estoy viendo ahora el segundo programa, primas, y estoy encantada, la verdad.

No son perfectos, ya sabemos todas cuántas veces en el pasado han cruzado líneas que no se deben cruzar, cuántas veces han hecho daño gratuito a quien no lo merecía.

Pero hacen el mejor show de entretenimiento salsero que se puede ver ahora mismo. Creo que eso es así, tal cual.
Es que parece que estas con tus amigos riéndote a ver quién dice la mayor burrada.. Es fresco, libre, divertido..
Ojalá sigan así..
 
Pobre Victor. No lo dejan ser el uno mismo
Belén lo manda callar todo el rato a Víctor. 😂
El programa entretiene espero que vaya evolucionando y mejorando en algunos aspectos, pero pinta bien. Tienen que perder el miedo y ser más directos y claros con los temas, sin rodeos ni medias tintas, no cometer los errores del pasado. Si es así pueden llegar a tener éxito. 🏆
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back