Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Ya no quedan jombres como los de antes...


3514bef91cdf6ba2b3096d8f30352156.jpg




Ahora son todos unos gayers de gimnasio que hacen dieta y ni fuman, ciyo único hobby es ver series en el nésflis.

Nos vamos a la mierda
Joer hermana , vaya foto , Clint y su puraco .
Y el colmo es dejárselo en la
Boca y achinar los Ojos por el humo .’

Desde luego , los millenials asexuales acabarán con la especie humana .Ofendiditos extra sensibleros . El horror .
Donde esté un empotrador , que se quite el hipster de turno .
 
Estaba pensando yo (n) que qué hace este hilo en famosos y famosetes, porque andáis todas mentando a vuestros ex, pasados, presentes y futuros, y no son famosetes. O sí?

Hay que poner ejemplos!! :mad:
Yo no acierto a subir fotos, pero os he puesto quienes y en qué situaciones, bien clarito !! :love:
 
Estaba pensando yo (n) que qué hace este hilo en famosos y famosetes, porque andáis todas mentando a vuestros ex, pasados, presentes y futuros, y no son famosetes. O sí?

Hay que poner ejemplos!! :mad:
Yo no acierto a subir fotos, pero os he puesto quienes y en qué situaciones, bien clarito !! :love:
Ay maja , lo que acabas de decir .
Entre la calentura que no sé por qué llevo estos días , y leeros ...
En fin .
A este me lo empotro hasta de Joker . Y
Si está cabreado como en la foto, más .estoy loca porque llegue el viernes para ir al cine 5DC169E1-4741-4E0F-948E-69D0A1E81BF7.jpeg
 
Aquí el Joaquin en modo succión , también .
Y riéndose cual maniaco , pues ya le quitaba yo esos traumas .
 

Adjuntos

  • 9C73AC64-7335-4AD3-98BE-31B2A4ED952A.jpeg
    9C73AC64-7335-4AD3-98BE-31B2A4ED952A.jpeg
    36,7 KB · Visitas: 22
Joer hermana , vaya foto , Clint y su puraco .
Y el colmo es dejárselo en la
Boca y achinar los Ojos por el humo .’

Desde luego , los millenials asexuales acabarán con la especie humana .Ofendiditos extra sensibleros . El horror .
Donde esté un empotrador , que se quite el hipster de turno .

Donde esté un empotraitor y un solucioneitor que se quite el hipster con los tobillitos al aire
 
Me pone a mil los policías nacionales, bueno no todos pero la mayoria con sus uniformes bien pegados esa "autoridad" hablando por el walkie y sus buenas noches señorita la documentación. Por suerte encontre uno y lo tengo en casa, de vez en cuando le digo que me pida la documentación:p

- Otra cosa que me pone es ver a los tios conducir. Un madurito interesante con su reloj y su brazo en la ventanilla uff me encanta:D

- A diferencia de algunas chicas me encantan los hombres rapados/calvos con barba, un tio sin barba no me suele gustar mucho.
 
Última edición:
Back