Ni Que Fuéramos Sálvame




El padre de un menor que queeee??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Me recordó a cuando Mila Ximénez le dijo lo mismo a Parada.

Él le habló de una tal Lola Flores (una amante que tuvo Ginebrez, a la que dejó tirada cuando empezó a salir de nuevo en televisión), y ella le respondió diciendo: "A mí me manda saludos el padre de un menor de edad al que conociste en televisión".
 
He estado viendo hoy a la tarde el primer programa.

Víctor sobra mucho, se hace súper pesado, y se nota que no maneja ninguna información.

El resto me ha gustado, me recuerda a sus buenos tiempos, quitando la carencia de medios por falta de pasta supongo: mejora de sonido, iluminación...

A ver si empiezan a largar de todo el lío del hijo maltratador de Bárbara, Jaime del Burgo y Letizia, trapos sucios de Maritele Campos... pero no sé si seguirán por un camino light.

Que repito, el programa está entretenido, pero me gustaría saber si realmente se van a atrever con todo y con todos.
 
Primas donde se puede ver el nuevo programa? Ya podía volver a antena que por lo menos daba vidilla a las tardes. Y otra cosa, han hablafo de la infidelidad del novio de Bobabel? Es que apenas encuentro info y en los programas de la tarde apenas dijeron nada. Llega a estar en antena sálvame y sacan de todo
 
Primas donde se puede ver el nuevo programa? Ya podía volver a antena que por lo menos daba vidilla a las tardes. Y otra cosa, han hablafo de la infidelidad del novio de Bobabel? Es que apenas encuentro info y en los programas de la tarde apenas dijeron nada. Llega a estar en antena sálvame y sacan de todo
En YouTube, bueno yo lo veo por ahí.
 
He estado viendo hoy a la tarde el primer programa.

Víctor sobra mucho, se hace súper pesado, y se nota que no maneja ninguna información.

El resto me ha gustado, me recuerda a sus buenos tiempos, quitando la carencia de medios por falta de pasta supongo: mejora de sonido, iluminación...

A ver si empiezan a largar de todo el lío del hijo maltratador de Bárbara, Jaime del Burgo y Letizia, trapos sucios de Maritele Campos... pero no sé si seguirán por un camino light.

Que repito, el programa está entretenido, pero me gustaría saber si realmente se van a atrever con todo y con todos.


Aunque ya no estén bajo la batuta de mierdaset, las leyes que penan la difamación están vigentes y les afectan.

Encima antes podían negociar con la cadena que les pagase la posible demanda y factura judicial a cambio de subir la audiencia diciendo esto o aquello, pero ahora tendrían que apechugar con su persona y su billetera.

Yo creo que esta etapa no es para el salseo salvaje que algunas esperáis. Va a ser más bien una etapa de diversión cutre y de momentos entrañables, de más naturalidad, de más juego, porque ya no tienen nada que perder, lo tienen todo perdido.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back