Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Los rasgos afilados en un hombre . Nariz más bien afilada, ojos rasgados . Narices de pepino y ojillod de cordero , no.
Con esos rasgos , me lo imagino de empotrador y con un toque siniestro , y vamos ....
Soy plasta y promociono el hilo en cuestión , pero hijas, es que Joaquin Phoenix es ESE HOMBRE
 
También que tenga cara y apariencia de chica dura aunque realmente tenga un gran corazón y sea muy noble, sensible y sentimental.

Si tiene un estilo dark (metalera, gótica o algo de este rollo), aunque no es un requisito necesario, sería un plus. Me pondría mucho una chica que me gusta con collares y pulseras grandes de pinchos (como de correa), cadenas pesadas y las botas gruesas de talón que se llegan a poner teniendo este estilo. :oops::shy:

No me gustan los piercings ni los tatuajes, aunque si llevara septum y/o un tatuaje en la parte alta de la espalda ya por el hecho de ser una parte discreta del cuerpo, la verdad es que sería un plus.:shy:

Que me abrace mucho. Sentir nuestra diferencia de altura. Que me haga sentir protegida.

Que sea introvertida y excéntrica.

Que sea culta.

Que sea algo mayor que yo.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustan mayores que yo...Mínimo cinco años... Los jóvenes, no me atraen nada...Y que sean absolutamente viriles, los metrosexuales, me dan asquito...
Sin tatuajes. Y altos... Yo mido 1m74, y no me gustan más bajitos que yo.
Con todo su pelo. Morenazos. Si llevan barba, que sea cuidadísima.
Que tengan vello en pecho , brazos y piernas...Odio a los depilados.
Que tengan buen culo, y buenas piernas.
Que huelan bien.
Que tengan hoyuelos en mejillas y/o mentón...
Que tengan muuucho sentido del humor!!
Que arreglen cosas. Que resuelvan situaciones. Que conduzcan bien.
Que tengan voz masculina y que sepan cantar.
Que lleven traje y corbata, aunque también me gustan mucho los uniformes.
Que sean clásicos en las formas.
Que les guste el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, las Olimpiadas... Porque a mí me encantan!!!
Que sean ordenados con sus cosas.
Que besen bien y f.llen mejor.
Que jueguen con sus hijos riendo hasta morir.
Que tengan ojos grandes y pestañas largas...

Mi santo cumple bastantes de mis reglas ( aunque no todas), y no me quejo en absoluto...Porque estoy muy bien "costeada" de tó y tó....Jajajajajaja!!
Pero si tengo que hablar de famosos que me pirran, por lo masculinos y por cómo me los imagino en el catre... Pues voy a poner algunos ejemplos de la Turquería televisiva/Internet que últimamente me la trabajo mucho...Aynsssss, qué macizorros están y qué pinta de empotradores que tienen estos turcos...
Ozcan Deniz
500x500.jpg


Gokberk Demirci

0


Engin Akyürek

img_7329-2.jpg


Akin Akinozu

hercai-akin-194256LI.jpg



Kadir Dogulu

MV5BMTYxMDAxOTk1N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzgyNzM4NzE@._V1_SY1000_CR0,0,923,1000_AL_.jpg



Aquí lo dejo, que me pongo mu malaaaaa!!!
Me parto con lo de la "turquería televisiva" :ROFLMAO:

No los conozco pero supongo no andarán lejos de mis preferencias personales en cuanto al físico (hombres morenos, de pelo largo y/o barba, tirando a altos). (Digo preferencias porque luego en la realidad me ha gustado de todo un poco: negros, calvito, pelirrojos... no hay que hacerle ascos a nada ;)).

Volviendo a Turquía, el otro día en el curro, en la sala común de relax, yo con mi bolsita de frutos secos, se me presenta un morenazo (pelo larguito, barbita, ojos oscuros y brillantes): Hola, soy nuevo, no nos conocemos, pero ¿te podría robar un poco de eso que comes? En mi país los comemos mucho, me encantan.
Y yo: ¿perdona? Ah sí, róbame lo que quieras (ja, ja). ¿Entonces no eres de aquí?
- No, soy de Estambul.
Casi me atraganto con los pistachos. En mi cabeza, el famoso libro de Antonio Gala. Me dio la risa floja en su cara. Disimulé como pude y me quedé un rato hablando con él. Me lo he cruzado un par de veces más. Y he pillado unos cuantos comentarios y risitas de compañeras, extraño porque por aquí todo el mundo es muy serio y frío. ¡La exótica belleza turca ha calado, sin duda!
 
En Estambul vi yo uno de los tíos más guapos que he visto en mi vida.... cosa más grande, por Dios!! Hasta le tuve que decir a mi novio: lo siento, pero es que esto lo ha hecho Dios para ser admirado....no le podía quitar ojo. Unos días más tarde le pasó lo mismo a mi novio con una turca, así que le dije que no problem, que le entendía perfectamente y que mirara cuanto quisiera.
Han pasado 10 años y todavía me acuerdo.
 
Ya que se ha hablado de uniformes en este hilo...

Me pone el uniforme de médico. La bata blanca, estar en manos de una hermosa doctora de mi tipo.

El de policía nacional/guardia civil/mosso d'esquadra también tiene lo suyo, no digo que no...

También nadie se hace a la idea de lo que me ponen los de superheroína (con falsa y capa) y gladiadora (tipo gladiadora romana o algo más o menos tipo Thor aunque en tía). Me encantan esos aires de mujer dura, fuerte, imponente y protectora a la vez.
 
Última edición por un moderador:
Piel MUY blanca sin tatuar con tez PALIDA, algo que en este país de vivir con una bombilla que ni se apaga ni se regula, el puto sol, nadie sabe ya qué es.

con 41 años, ya me conformo con sólo eso.

resumen: irlandeses o suecos sí, españoles no.
NORUEGOS, NORUEGOS
Hija mía, hazme caso... Tenían que ponerles a todos una etiqueta en la herramienta pa acreditar su calidá, como al salmón
 
Lo que más me excita en una mujer (soy lesbiana) es lo siguiente:

Mucho más alta que yo, entre 1, setentaymuchos, 1,80 e incluso 1,90 (quizás soy un poco exagerada, pero bueno, si puede ser... hehe). :hilarious:

Rellenita/gordita, con buenas curvas. :oops:

Cabello largo negro o castaño y liso o ondulado o incluso rubio oscuro y rizado. También debo decir que me excita mucho el flequillo recto en una chica que me guste. :oops::shy:

Color de ojos me es indiferente, aunque preferiblemente oscuros (marrones/negros).

Voz tirando a grave.

Una hermosa sonrisa que me enamore. :shy::love:

Piel muy blanca.

Preferiblemente que lleve gafas.

Que sea femenina, aunque tampoco mucho. Dentro de su feminidad que tenga cierto punto rudo y dominante. No creo que sean dos cosas excluyentes. Que no sea de maquillarse, ni de arreglarse demasiado, ni coqueta. Que sea bien discreta pero también que lleve alguna prenda, calzados (en especial botas de tacón :shy:)... que resalten más su sensualidad. :oops::love:
Ostia put*, me falta la altura, pero soy tu hembra ideal. Avisa y me depilo.
 
Uff ya lo habéis dicho casi todo pero a mi me pone a 100:

- el trozo entre las claviculas y el pectoral
- Las manos grandes y de movimientos muy masculinos. Odio las manos pequeñas, dedos cortos o gordezuelos-
- Sin pendiente pero si se los ponen, buen grandes los aretes
- Que toquen un instrumento tipo un contrabajo o el bajo
- Que les brillen los ojos
- pelo. En su justa medida. Pecho si, espalda NO
-

-

-

Lo del contrabajo lo tengo certificado: lo mejorcito de las orquestas.

Solo mirar los miembros de la Filarmónica de Berlin: la sección de los contabajistas es la mejor: desde el MC Donald solista al gordito de Helsinky que le da también al Jazz.

Entre los berliner también tenemos al bello corno inglés que ha tenido el detalle de perpetuar sus genes teniendo 6, si 6, descendientes.

Coincidimos también en lo de las manos.

Además me piro por una voz de bariton cual Dimitry Hovodorisky.
 
Back