Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
1.351
Calificaciones
12.426
Después de ver el vídeo de Gordon Ramsay haciendo donuts en el hilo “famosos que no tocarías con un palo”, demostrando que alguien digno de ese hilo puede resultar muy atractivo cuando hace algo con esa pasión y entrega, me he animado a abrir este hilo. A mí me parece particularmente fascinante ver a un hombre cocinando, arreglando un motor, haciendo bricolaje, cualquier cosa que requiera cierto temple y sensibilidad, y a vosotros/as?

Edito para decir que si tiene que ver con un famoso, mejor, porque igual no es adecuado abrir este hilo aquí:D
 
A mí siempre me ha gustado que un actor famoso y guapo, de pronto le toque hacer un musical, y descubras que canta maravillosamente bien.
Me quedo enamoradita del tó.
Me pasó con Ewan Mc Gregor en Mouline Rouge, y con Bradley Cooper en "ha nacido una estrella"
 
Para mi Christoph Waltz, actor austríaco, políglota encantador, me encanta cuando lo escucho cambiar de idiomas! Hay algo tan sexy en él... excelente actor y ganador dos veces del Óscar! Me encanta además leer o ver sus entrevistas, es una persona tan inteligente, sofisticada... jaja no me importa que sea de la edad de mi padre :LOL: jajaja le dije eso a mi esposo “Ay es que Christoph Waltz me gusta pero me siento culpable porque es de la edad de mi papá” y el me dice” Bueno, Monica Bellucci es de la edad de mi mamá y a mi me gusta y me parece todavía muy guapa” jajaja y santo remedio :ROFLMAO: libre soy!, libre soy! A alguien más le ha pasado alguien similar?
Por cierto dejo esta entrevista de el que me encanta: https://www.mandarinoriental.com/mo...rld/2019/04/05/interview-with-christoph-waltz
86E487E4-5628-49E5-903A-3AB62B88E636.jpeg
 
Ver a los hombres afeitarse
Ver a los hombres arreglar cosas
Ver a los hombres saber hacer cosas con las manos
Los hombres inteligentes
Que los hombres sepan cocinar
Los hombres que saben de mecánica de coches
Los hombres que han hecho la mili, ver sus fotos de la mili, que me hablen de su mili, hombres de uniforme
Los hombres a los que les gustan los niños y se llevan bien con ellos
Algunos policías nacionales, ver a los hombres con el uniforme de la policía nacional, el coche de la policía nacional. El uniforme de la policía nacional

Y sí, que me saquen carcajadas. Pero si tienen todo lo anterior sumado a las carcajadas, niños: sus pongo un piso en el centro.
 
Ver a los hombres afeitarse
Ver a los hombres arreglar cosas
Ver a los hombres saber hacer cosas con las manos
Los hombres inteligentes
Que los hombres sepan cocinar
Los hombres que saben de mecánica de coches
Los hombres que han hecho la mili, ver sus fotos de la mili, que me hablen de su mili, hombres de uniforme
Los hombres a los que les gustan los niños y se llevan bien con ellos
Algunos policías nacionales, ver a los hombres con el uniforme de la policía nacional, el coche de la policía nacional. El uniforme de la policía nacional

Y sí, que me saquen carcajadas. Pero si tienen todo lo anterior sumado a las carcajadas, niños: sus pongo un piso en el centro.

Suscribo todo :love: Y añado que me gusta que sean perfeccionistas si están haciendo algo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back