Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Y qué decís del tema hombres y la edad?
Yo voy a cumplir en breves 28 años, y no me gustan los hombres muy mayores, a no ser que estén muy buenos y/o tengan morbo. Me gustan 27-35 máximo. Vamos, que yo el rollo de Laura Escanes cero patatero. Es más me parece que Laura tiene un estómago de mucho cuidado comiéndose a eso. :hilarious::sick: Cuando tenía 20, los de 30 no me iban, y así siempre.
A vosotras os gustan de vuestra edad más o menos, más mayores rollo 5 o 10 años mayores o más jóvenes?
A mí siempre me han gustado mayores. Mi primer novio me sacaba 14 años pero es que estaba que crujía (yo 18 y el 32); otro, 10 años más y un amante casado (no me matéis que le conocía de antes de casarse) 17 años más. Con mi propio sin embargo me llevo 4 años
Pero el s*x* que he tenido con los que más me llevaba no lo he tenido con nadie. Saben latín y te ponen de todas las formas. A parte que son solucionaitor como me gustan a mí
En cuanto a Risto, yo lo he conocido en vivo y en directo y tiene su aquel. A parte que es encantador. Las tías salimos encantadas de la reunión que tuvimos con él. Entiendo que Laura este con el, perfectamente
 
Y qué decís del tema hombres y la edad?
Yo voy a cumplir en breves 28 años, y no me gustan los hombres muy mayores, a no ser que estén muy buenos y/o tengan morbo. Me gustan 27-35 máximo. Vamos, que yo el rollo de Laura Escanes cero patatero. Es más me parece que Laura tiene un estómago de mucho cuidado comiéndose a eso. :hilarious::sick: Cuando tenía 20, los de 30 no me iban, y así siempre.
A vosotras os gustan de vuestra edad más o menos, más mayores rollo 5 o 10 años mayores o más jóvenes?

Yo creo que soy un caso aparte:hilarious::hilarious::hilarious: desde que dije me voy a juntar con quien me guste de verdad no por presión externa(que tú no vales para un tio asi,nena coge un tío así asá y yo:confused::confused::confused: pero con tal de que me dejaran en paz...:(:(...hasta que les hice una peineta a todos:joyful::joyful:) de 3o y pocos para arriba es decir entre 10-17 años y no veas que se me cae la baba con cada uno:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
para que te hagas una idea estilo pero con más canas normalmente:playful::playful::playful:
260px-Misha_Collins_%26_Jensen_Ackles_%2848478258422%29_%28cropped%29.jpg
 
Ver a los hombres afeitarse
Ver a los hombres arreglar cosas
Ver a los hombres saber hacer cosas con las manos
Los hombres inteligentes
Que los hombres sepan cocinar
Los hombres que saben de mecánica de coches
Los hombres que han hecho la mili, ver sus fotos de la mili, que me hablen de su mili, hombres de uniforme
Los hombres a los que les gustan los niños y se llevan bien con ellos
Algunos policías nacionales, ver a los hombres con el uniforme de la policía nacional, el coche de la policía nacional. El uniforme de la policía nacional

Y sí, que me saquen carcajadas. Pero si tienen todo lo anterior sumado a las carcajadas, niños: sus pongo un piso en el centro.
Yo estuve de rollete con un poli y no veas el morbo una vez me enseñó su carné de policia y me dijo que llevaba porra y esposas en el capó :sneaky:.
Y otro dia lo vi vestido de poli y la noche anterior tuvimos temita y no veas ! aunque me dio un poco de verguenza
 
* Alto

* Con sentido del humor

* Brillante intelectualmente

* Tierno cuando debe serlo

* Protector ( aunque no lo necesites ) y caballeroso ( que te abra la puerta del coche, que te deje pasar antes, etc... )

* Generoso y detallista

* Concienciado ante los problemas de la sociedad

* Con mentalidad progresista

* Espalda ancha

* Su sonrisa

* Valiente

* Sincero
 
* Alto

* Con sentido del humor

* Brillante intelectualmente

* Tierno cuando debe serlo

* Protector ( aunque no lo necesites ) y caballeroso ( que te abra la puerta del coche, que te deje pasar antes, etc... )

* Generoso y detallista

* Concienciado ante los problemas de la sociedad

* Con mentalidad progresista

* Espalda ancha

* Su sonrisa

* Valiente

* Sincero
Prima , si tienes un espécimen así , no lo sueltes !!
 
A mi me gustan mayores que yo . Pero vamos , no haría ascos , eh?
Especialmente , cuarentaytantos ,,así con sus primeras canas o así .y con alguna Crisis existencial que otra , así reflexivos .
 
Back