- Calificaciones
- 26.564
Cajas de mercado, huelen a fruta y verduras y se vuelven locos.Maravilloso hilo, me siento muy identificada, acompañadme primas por este tour de artilugios del lidl que he comprado y están regalados o comiendo polvo.
Plancha eléctrica: La compré por el típico "voy a comer más sano ya que la plancha necesita menos aceite", la use 3 veces del coñazo que me daba limpiarla. Actualmente se encuentra en el fondo de un armario.
Licuadora con vaso: Pensé, que guay para hacer smoothies y me sirve de batidora, lo que no pensé es que no me había tomado un smoothie en la vida y realmente no necesitaba tomarlos, también era muy aparatoso de limpiar, total que sigo usando la batidora de toda la vida. Se la regalé a mi madre y se le jodió en 2 semanas.
Maquinilla del pelo: Sinceramente me la compre porque costaba 14 euros y dije que guay así puedo vivir la fantasía de ser peluquera, pero no se me ocurre para qué usarla, lleva 5 años en su funda ocupando espacio en el baño.
Sandwichera: Este artilugio si que lo use durante 2 semanas aprox, después se me quitaron las ganas de comer sandwich y está actualmente en el mismo armario que la plancha electrica.
La termomix pero marca lidl: Me la regalo mi hermano, la he usado 2 veces para cocinar pescado al vapor, tras un año cogiendo polvo se la regale a mi hermano el que me la regaló. Tras 3 años la ha usado unas 10 veces.
También me arrepiento de infinidad de cosas que le he comprado a mi gato, lo que más me dolió, le compre una cama de pelitos super calentita que me costo 60 pavos, elegí la ubicación perfecta con todo el amor del mundo y el gato no se digno ni a acercarse en 2 meses, terminé guardándola en el trastero, lo más gracioso de esta historia es ¿Sabéis que prefería mi gato como cama? La caja de la termomix (anteriormente mencionada).