Cosas que no volverías a comprar

-Un rizador de pelo. Debo ser muy torpe o directamente inútil, porque lo usé un par de veces y siempre se me quedaba el mechón de pelo dentro del aparatito y cuando salía eso no era ni un rizo ni una onda, era un mechón doblado y medio quemado 😂😂😂 Por no hablar de que tardaba la vida y luego me duraba un suspiro.
Ostras el rizador...dos tengo yo sin usar,uno tipo plancha,que se abre ,vamos las típicas tenacillas, y otro que tiene una espiral por el que tienes que meter el mechón de pelo,yo pensaba.."mira que fácil,esto lo quiero yo que verás que bien".
Esto es :

images.jpeg

Pues menuda mierda. Lo único que consigo es enredarme el pelo.🤦🏻‍♀️
 
Ostras el rizador...dos tengo yo sin usar,uno tipo plancha,que se abre ,vamos las típicas tenacillas, y otro que tiene una espiral por el que tienes que meter el mechón de pelo,yo pensaba.."mira que fácil,esto lo quiero yo que verás que bien".
Esto es :

Ver el archivo adjunto 2833495

Pues menuda mierda. Lo único que consigo es enredarme el pelo.🤦🏻‍♀️



Me parto pri 🤣 🤣 🤣 En mi caso la máquina era algo de este estilo, cuando la compré era una grandísima novedad así que probablemente fue la primera que salió:
BAB_2664PRE BaByliss Rose Blush Curll Secret_1.jpg
Yo pensé igual que tú, "mira qué guay y qué fácil y qué rápido todo" y nada, paso, no tengo paciencia ni tiempo de ir mechoncito a mechoncito para que salga bien uno y el resto sean una mierda o duren nanosegundos.


La próxima vez me compro estas, que funcionaban mucho mejor 😂😂😂
81cftYJbgwL._AC_SL1500_.jpg
 
Me parto pri 🤣 🤣 🤣 En mi caso la máquina era algo de este estilo, cuando la compré era una grandísima novedad así que probablemente fue la primera que salió:
Ver el archivo adjunto 2833591
Yo pensé igual que tú, "mira qué guay y qué fácil y qué rápido todo" y nada, paso, no tengo paciencia ni tiempo de ir mechoncito a mechoncito para que salga bien uno y el resto sean una mierda o duren nanosegundos.


La próxima vez me compro estas, que funcionaban mucho mejor 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 2833598
El chisme ese se lo compró mi sobrina nada más salir, le costó una pasta, creo que era de rowenta...
Si lo ha utilizado un par de veces es lo máximo. Un coñazo y ella que tiene el pelo super fino no le duran nada los rizos.
 
-Un iPod. Si pensáis en los primeros que salieron, sería algo parecido a un mp3/mp4 (es decir, un dispositivo para almacenar y escuchar música, lo cual es útil). Pero yo me compré el último modelo que había salido por aquel entonces. Me costó una pasta y básicamente era IGUAL que tener un iPhone, pero no podías llamar por teléfono. Todo (o casi todo) lo demás, podías hacerlo. Para eso me compro el iPhone directamente y no cargo con dos trastos ni me gasto el dinero dos veces.

Jo, pri, yo los echo muchísimo de menos. Soy de esas personas que siempre ha ido escuchando música y su calidad de sonido se comía a todos los mp3 con patatas. No sé si los iPhones tendrían la misma calidad en ese tema, pero costaban el doble o el triple. E igualmente si escuchas mucha música con el iPhone no cargas dos cacharros pero sí cargas el doble el dispositivo que uses.
 
Jo, pri, yo los echo muchísimo de menos. Soy de esas personas que siempre ha ido escuchando música y su calidad de sonido se comía a todos los mp3 con patatas. No sé si los iPhones tendrían la misma calidad en ese tema, pero costaban el doble o el triple. E igualmente si escuchas mucha música con el iPhone no cargas dos cacharros pero sí cargas el doble el dispositivo que uses.
Yo también escucho muchísima música, pri. No recuerdo si se notaba mucho la diferencia en la calidad de sonido (respecto a un iPhone de aquella época, me refiero).

En mi caso, siempre había querido un iPod nano creo que era (?) o uno clásico, pero cuando al fin pude permitírmelo, había pasado tanto tiempo que ya habían evolucionado muchísimo, así que, en vez de comprarme el que siempre había querido, me compré este que comento.

Era literalmente como tener un iPhone, y, al final, tener tanto me pareció "innecesario" para ser sólo un dispositivo que compras para escuchar música (tenía cámara, FaceTime, IG, mensajes, twitter... todo igual).

Sí que es cierto que el iPhone costaría el doble, pero recuerdo que pagué unos 300 y pico, y al final era un móvil con el que podía hacer de todo menos llamar. Además tuve que devolverlo 2 veces porque las 2 vino mal de fábrica, y creo recordar que aún así el que tengo funcionaba mal :confused:

En ese momento lo usé bastante porque mi móvil por aquel entonces era una patata, por lo que mi iPod al lado de mi móvil era lo más de lo más, pero una vez te compras un móvil en condiciones el iPod pasa al cajón 😂

Eso es cierto, pero de esta manera al final tienes que llevarte prácticamente dos "móviles", uno en el que tienes "música, + todo, - llamadas", y el otro en el que tienes "música, + todo, + llamadas", entonces termino viendo un poco inútil lo de tener ambos a la vez.

Adjunto foto del estilo de iPod al que me refiero:

s-l600.jpg

Sin embargo, creo que si te compras un iPod nano (por ejemplo), sí merecería la pena y compensaría tener por un lado el móvil y por otro lado algo para escuchar música, pero dos dispositivos prácticamente iguales... no sé.
 
A mis brazos primas! Soy la reina de los "pongos", muchos ya los habéis dicho pero vamos p'allá:
-tangle teezer horrible. Ojo ahora tengo uno que compre en farmacia similar a los de Olivia's Garden y es una maravilla
- una coctelera cuando ni solemos invitar a gente a casa ni bebemos alcohol.
-un secador de ropa portátil, lo podeis buscar en Google, es un armatoste con unos brazos de plástico como un perchero gigante cubierto con un toldo de plástico, que tiraba aire caliente nivel soplido, la ropa tardaba la vida en secarse y ahí chupando luz y ocupando media habitación, un despropósito

Diossss me acabo de acordar que mi chico me regaló una coctelera, (mañana justo hace tres años, jajaja) números de usos? 0 🤦 yo no sé qué se le pasaría por la cabeza...
 
-Muchas lo habéis comentado pero bolsos del primark!! Se me deshacen con solo mirarlos.
-Gafas de sol baratas. Me da la sensación de que te fríen la córnea y como me cuestan poco no se ni donde las dejo y pierdo unas 6 al año.
-Espárragos de los que son muy baratos. Son todo hilos(lo odio), prefiero ahorrar para unos que no me den arcadas.
-Cosas para la cocina tipo: un machaca ajos, un exprime limones con spray integrado, un cascanueces...todo esto lo puedo hacer golpeando con la suela de la👢 jajaja
- La bolsa de jumpers tamaño xxl, porque no puedo parar y acabo con dolor de tripa.
 
Ostras el rizador...dos tengo yo sin usar,uno tipo plancha,que se abre ,vamos las típicas tenacillas, y otro que tiene una espiral por el que tienes que meter el mechón de pelo,yo pensaba.."mira que fácil,esto lo quiero yo que verás que bien".
Esto es :

Ver el archivo adjunto 2833495

Pues menuda mierda. Lo único que consigo es enredarme el pelo.🤦🏻‍♀️
Recuerdo desbloqueado. Tengo ese en casa y no lo he usado nunca, ni lo saqué de su envoltorio
 
Bueno primas qué hilo más maravilloso 😂😂😂

Las mías:

-Una crepera: Durante años me empeñé en que tenía que comprarme una, la compré y la usé una vez porque me da tremenda pereza usarla y sigo haciendo los crepes en la sartén. Y no es porque no la tenga localizada, que sé donde está perfectamente 🤣

-Una máquina de algodón de azúcar: No preguntéis. Al principio era gracioso usarla y hacer algodones de azúcar para todos, porque es muy fácil de hacer y la pueden usar los niños perfectamente. Además, sólo se necesita azúcar y tener palitos, pero se tarda un rato largo hasta que se calienta y los algodones que salen son chiquititos, así que al final compensa más comprar el algodón en una feria cuando te de el antojo, que es la gracia 😂. Llevo años sin encenderla, un trasto más.

-Especias varias: Siempre que me mudo a una casa nueva hago compras hiper grandes de todo lo que vaya viendo en el súper para tener de todo, y luego hay decenas de cosas que no uso. Entre ellas, las especias, porque compro todas las que haya en la tienda (incluso las más raras y las de otros países) y luego termino usando las típicas de toda la vida.

-Pintauñas de los bazares. Pintauñas en general. Por dios, ¿alguna marca buena de pintuñas? He probado baratos y caros y todos me salen malísimos, que alguien me ilumine con una sola marca en condiciones, por favor 😂 También me compré uno en el Mercadona y me dejó las uñas amarillas meses.

-Un iPod. Si pensáis en los primeros que salieron, sería algo parecido a un mp3/mp4 (es decir, un dispositivo para almacenar y escuchar música, lo cual es útil). Pero yo me compré el último modelo que había salido por aquel entonces. Me costó una pasta y básicamente era IGUAL que tener un iPhone, pero no podías llamar por teléfono. Todo (o casi todo) lo demás, podías hacerlo. Para eso me compro el iPhone directamente y no cargo con dos trastos ni me gasto el dinero dos veces.

-Un rizador de pelo. Debo ser muy torpe o directamente inútil, porque lo usé un par de veces y siempre se me quedaba el mechón de pelo dentro del aparatito y cuando salía eso no era ni un rizo ni una onda, era un mechón doblado y medio quemado 😂😂😂 Por no hablar de que tardaba la vida y luego me duraba un suspiro.


Se me ocurrirán muchas más...
Píntate una capa de pintauñas transparente antes del normal y no se quedan amarillas, pero tíralo porque no es normal.
 
Prima qtal la esterilla? Tuvo mucho boom entre influencers!
Usa la de AliExpress de 13€, así si no te gusta, te dolerá menos. A mí me quita el dolor la barata, los pinchos te recalientan la zona y alivian, por lo menos a mí. No te arriesgues por la cara de buenas a primeras.
 
Lo de las esterillas de pinchos...
Yo compré la del Lidl, viene la esterilla y un cojín, me costó 18/20 euros,y la verdad es que la uso poco,pero sí alivia el dolor.
 
Aporto las mías y algunas son inspiración de primas anteriores:

-Soja texturizada. O sea solo de acordarme de lo mal que la cociné, me dan arcadas.
-Cualquier prenda de lana que no sea 100% lana o algodón. Poliéster nunca mais.
-Productos de Ordinary. Sé que hablan maravillas y tienen fans, pero no me hizo nada. Lo mismo con Kiehl's y Ziaja.
-Una palomitera. No sé qué se me pasaba por la cabeza pero la he usado 2 veces en mi vida y ahí está cogiendo polvo.
-Deportivas malas (de acuerdo con una prima más arriba). Al final pagas para nada.
-Neceseres o monederos de Bimba y Lola. Cambian tanto de estilo, logotipo y de todo que de repente lo verás anticuado en dos patadas y la calidad no es para tanto.
La palomitera a mi me la regalaron por Navidad, porque la queria, y la regalé. Me compre el palomitero de Lekue y eso es lo que uso. Yo uso the Ordinary pero vamos ninguna crema hace milagros .

Soja texturizada yo la uso de vez en cuando y no esta mal, seria como loa cocinaste
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
413
Back