Cosas que no volverías a comprar

J
-Muchas lo habéis comentado pero bolsos del primark!! Se me deshacen con solo mirarlos.
-Gafas de sol baratas. Me da la sensación de que te fríen la córnea y como me cuestan poco no se ni donde las dejo y pierdo unas 6 al año.
-Espárragos de los que son muy baratos. Son todo hilos(lo odio), prefiero ahorrar para unos que no me den arcadas.
-Cosas para la cocina tipo: un machaca ajos, un exprime limones con spray integrado, un cascanueces...todo esto lo puedo hacer golpeando con la suela de la👢 jajaja
- La bolsa de jumpers tamaño xxl, porque no puedo parar y acabo con dolor de tripa.
Joder ,es que los jumpers están muy buenos .
Tengo un descorazonador de manzanas que aún tiene la etiqueta pero no descarto usarlo alguna vez
 
No volvería a comprar nada de los marca Cecotec.
Tampoco un parque de bebés, hubiera comprado mejor una cuna de viaje. Los parques son mucho más caros y si se duermen son más incómodos, a las cunas de viaje les pones un colchón y es estupendo si están cansaditos.
Pintauñas de Mercadona, horribles, se quitan a la primera de cambio.
Zapatos baratos, sólo lo hice una vez con 19 años y me costó un dolor de pies insoportable durante varias semanas.
Es verdad no me acordaba, nosotros también compramos el parque y duro la Niña 2 minutos dentro y ya puestos la cuna , aunque está nos la regalaron pero solo durmió hay el primer mes ,el resto colechamos !
 
Otra cosa que no volvería a comprar es un sofá de polipiel con cheslonge (o como se escriba), se termina rompiendo y el cheslonge ni lo usamos .
Al final aprendes que lo mejor es lo práctico y funcional ,no me refiero al sofá que habrá gente que le guste el cheslonge ,me refiero en general que hay cosas muy vistosas pero luego no te dan el uso que necesitas
 
Otra cosa que no volvería a comprar es un sofá de polipiel con cheslonge (o como se escriba), se termina rompiendo y el cheslonge ni lo usamos .
Al final aprendes que lo mejor es lo práctico y funcional ,no me refiero al sofá que habrá gente que le guste el cheslonge ,me refiero en general que hay cosas muy vistosas pero luego no te dan el uso que necesitas
El chaislongue viene bien a veces, en mi caso tenemos uno en casa y lo utilizaos mucho cuando a mi abuela la operaron de la cadera, para tenerla completamente con las piernas rectas y poder hacerle los ejercicios, pero es un estorbo el tener algo así sin poder quitárselo, yo recomiendo siempre comprarlo como hicimos nosotros que fue pedir en la tienda que se pudiese sacar y meter el asiento.
 
Una silla de polipiel (o cualquier cosa, en realidad).
Un cubo antiestrés.
Un montón de zapatillas de estar por casa inútiles, antes de conocer las CROCS. :love:
 
Yo sin duda alguna el montón de ropa que me he comprado en mi vida “para cuando adelgace”, tipo como me voy a poner a dieta me compro una talla menos. Llevo décadas haciéndolo. Soy idiota 🤦‍♀️
 
No me volvería a poner extensiones en el pelo. Me convenció una sola vez un peluquero, me puso literalmente 4 pelos que sigo sin saber para qué servían porque aportaban entre 0 y nada de volumen y, como os imagináis, me costaron bastante.

Te empieza a crecer el pelo y se empieza a escurrir el pegamento que une las dos extensiones, así que se mueven, se te pega tu propio pelo, etc. Menudo coñaz* más innecesario.

Por no hablar de que se me veía la tira de la extensión aunque las ocultase (sobretodo si me hacía coletas) Me las terminé despegando y quitando yo misma y todas a la vez. 😂
 
Un palillero que la parte de arriba es la cabeza de un conejo ,lo habremos usado una vez y es que encima nosotros casi nunca utilizamos palillos
 
1673918622073.png
Puro alcohol al módico precio de 12 euros los 29 EmeEles. Una estafa. Y eso que estaba rebajado (precio original: 20), que si no, me tiro de los pelos.
Ni un peeling químico irrita tanto.
 
-Pintauñas de los bazares. Pintauñas en general. Por dios, ¿alguna marca buena de pintuñas? He probado baratos y caros y todos me salen malísimos, que alguien me ilumine con una sola marca en condiciones, por favor 😂 También me compré uno en el Mercadona y me dejó las uñas amarillas meses.
¡¡Essence!!! Más barato imposible, y calidad bastante altam mejor que Astor y que otros pintauñas de 15 euros. Eso sí, hay que usar top coat para que no se te vaya la laca en la primera dicha, fregar con guantes, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
553
Back