Cosas que fastidian

  • AutorDeleted member 27834
  • Fecha de inicio
Alguna persona que por lo habitual no me saluda o actúa como si yo no existiera, pero como se encuentre apurada o me necesite por su propio interés, me busca hasta debajo de las piedras si es posible y con mucha dulzura y amabilidad.
 
Perder toda una mañana para que te hagan un papel que tardan 5 minutos en hacértelo.

A la vecina maruja que No trabaja porque está jubilada y tiene que venir a mi casa a las horas de comer y cenar para contarme cosas que ni me van y ni me vienen y no pilla ni las indirectas ni las directas, hoy ni le he abierto directamente le he dicho No estoy
 
A las viejas que llegan una hora antes de la hora que les han dado en la consulta del médico y se quejan de que ya llevan una hora esperando y que eso no avanza señora es la puñetera seguridad social puede llegar una hora tarde y aun así tendrá que esperar
 
En casa de mis padres el baño da al comedor del vecino y se ve que ahorraron en hormigón y pusieron una pared super fina yo escucho todo lo que dicen cuando voy a al aseo pero ellos tienen que escuchar la cisterna, la ducha, el chorrito y hasta el plof de las aguas mayores.
En serio q me tiene muy muy caldeá.. y días como hoy, de bochorno, de que todo te sale como regulín.. ni que me esperara.. para darme el regalito.
Miss Peditos tiene dos baños pero le gusta más usar el de invitados que.. justamente pues tbn da al salón (da al salón y a nuestro baño de invitados..; nuestra vivenda es imagen especular de la suya, digamos). En fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back