Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Me hecha para atrás:
• La gente fanática religiosa.
• Que no se preocupa por su salud.
• Que no sabe ser un adulto funcional.
• Que todo lo lleva al terreno sexual.
• Que habla mal de los demás de forma constante.
• La gente victimista.
• Que no sabe callarse y hablar por hablar y sin saber.
 
Me hecha para atrás:
• La gente fanática religiosa.
• Que no se preocupa por su salud.
• Que no sabe ser un adulto funcional.
• Que todo lo lleva al terreno sexual.
• Que habla mal de los demás de forma constante.
• La gente victimista.
• Que no sabe callarse y hablar por hablar y sin saber.
• La gente muy tiquismiquis con la comida.
 
La verdad no creo que los señores se pongan contentos cuando su pelo va cuesta abajo. Por suerte ahora hay tratamientos de pastillas e injertos. Si yo fuera un señor y me quedara calvo creo que lo haría. Merece la pena el gasto. También os digo que tengo una amiga que estaba horrorizada porque solo le salían calvos en Tinder y ha acabado emparejada con un calvo de Tinder.

Gana la calvicie. Muerte en vida por lo que veo
 
- Si es calvo que sea calvo, pero que no se haga peinados de esos con desagradados. No los soporto.
- Que esté depilado, sea lo que sea. Tengo un fetichismo con el vello corporal, cuanto más mejor.
- Que juzgue a las personas por su raza, nacionalidad, religión, etc. Vamos, que sea mala persona.
- Que sea extremadamente viajero, sobre todo si son viajes al extranjero. Soy muy hogareña.
- Que odie las creencias religiosas, sobre todo el catolicismo.
- Que odie el trato con los niños o las personas mayores.
- Qué esté obsesionado con el dinero y las apariencias.

Poco más, la verdad.
 
Que use chanclas como calzado normal (aún me acuerdo, nuestra segunda y última cita, perfectamente vestido, vaqueritos, polito, aseado.... y las chanclas de playa de esas de los 90 que casi valen de barco velero, ai señor, qué cruz le hice XD


@Simba me sorprende tu no me gusta a mi respuesta sobre lo que no me gusta XD. ¿Es aceptable que un tío se presente en chanclas de playa en la segunda cita? Para mí ni en la vigésimo novena, garrulada nivel top, hortera de bolera, repelús del güeno. Adeu amur.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back