Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Después de lo visto hoy en Twitter, los puteros, los jodidos puteros. De todo signo político.

Ver el archivo adjunto 2516564

Y otro día más en el que desearía ser lesbiana.
Pues esta ilustración es bastante certera. Yo tengo un hermano que es el típico chaval súper progresista que va de aliado máximo del feminismo, pero me consta que hace unos años se iba de putas de vez en cuando. No sé si lo seguirá haciendo, pero vamos, que en este tema pringan prácticamente todos. Ahora busca el número de mujeres que recurren a prostitutos y compara... En fin, hombres hombreando.
 
- Si es calvo que sea calvo, pero que no se haga peinados de esos con desagradados. No los soporto.
- Que esté depilado, sea lo que sea. Tengo un fetichismo con el vello corporal, cuanto más mejor.
- Que juzgue a las personas por su raza, nacionalidad, religión, etc. Vamos, que sea mala persona.
- Que sea extremadamente viajero, sobre todo si son viajes al extranjero. Soy muy hogareña.
- Que odie las creencias religiosas, sobre todo el catolicismo.
- Que odie el trato con los niños o las personas mayores.
- Qué esté obsesionado con el dinero y las apariencias.

Poco más, la verdad.
OMG que meloncillo lo de los viajes. Mira que esta muy de moda porque hoy en día viajar es económico pero o sea en plan tipo de que a ver esa gente que se la pasa viajando y subiendo las fotos a ig o stories a cada rato? Y que alardean de que viajar es su pasión y su forma de vida? O sea que pedorros por dios. No los aguanto. A mi de vez en cuando me gusta viajar pero eso de estar todo el día montando en el avión dando por kulo por ig sorry pero no. Y menos para pareja porque, me crearía mucha inestabilidad emocional eso de que mi chico estuviese todo el día viajando o pensando en viajar y más que me intentase convencer a mi, que me gusta solo un poquito, en si soy más bien de casa y tranquilidad y no necesito estar en Bolivia, kuala lumpur y chequia la misma semana, o sea NO. Si un chico así quiere algo conmigo, o renuncia a sus sueños pedorros y next, lo siento, no estoy con gente PEDORRA
 
OMG que meloncillo lo de los viajes. Mira que esta muy de moda porque hoy en día viajar es económico pero o sea en plan tipo de que a ver esa gente que se la pasa viajando y subiendo las fotos a ig o stories a cada rato? Y que alardean de que viajar es su pasión y su forma de vida? O sea que pedorros por dios. No los aguanto. A mi de vez en cuando me gusta viajar pero eso de estar todo el día montando en el avión dando por kulo por ig sorry pero no. Y menos para pareja porque, me crearía mucha inestabilidad emocional eso de que mi chico estuviese todo el día viajando o pensando en viajar y más que me intentase convencer a mi, que me gusta solo un poquito, en si soy más bien de casa y tranquilidad y no necesito estar en Bolivia, kuala lumpur y chequia la misma semana, o sea NO. Si un chico así quiere algo conmigo, o renuncia a sus sueños pedorros y next, lo siento, no estoy con gente PEDORRA
Lo más lamentable de todo es que la inmensa mayoría de esa clase de gente son personas que ni siquiera se interesan por el país al que viajan, ni por su historia ni por su cultura ni por nada, lo hacen por puro postureo de decir que han estado allí y colgar las fotitos de turno en redes sociales. Yo prefiero un millón de veces hacer una escapada a algún pueblecito de mi provincia, que los hay preciosos y muy interesantes, antes que irme al quinto coxx para después restregárselo a mi entorno cuando vuelva del viaje.
 
Lo más lamentable de todo es que la inmensa mayoría de esa clase de gente son personas que ni siquiera se interesan por el país al que viajan, ni por su historia ni por su cultura ni por nada, lo hacen por puro postureo de decir que han estado allí y colgar las fotitos de turno en redes sociales. Yo prefiero un millón de veces hacer una escapada a algún pueblecito de mi provincia, que los hay preciosos y muy interesantes, antes que irme al quinto coxx para después restregárselo a mi entorno cuando vuelva del viaje.
Pues yo solo digo una cosa que lo único que veo en sus perfiles de redes sociales son fotos en playas y paisajes paradisíacos, rara vez se interesan por algo más que no sea fanfarronear de las cosas bonitas del país superficiales...
 
@Simba me sorprende tu no me gusta a mi respuesta sobre lo que no me gusta XD. ¿Es aceptable que un tío se presente en chanclas de playa en la segunda cita? Para mí ni en la vigésimo novena, garrulada nivel top, hortera de bolera, repelús del güeno. Adeu amur.
Estaba entre el no me gusta y el me parto... No sé no lo veo tan importante, si el tío me gusta en conjunto lo pasaría por alto y luego se lo diría de risas que no me gustan las chanclas. No lo descartaría por eso no sé.
No me tomes tan en serio pri 🥰
 
OMG que meloncillo lo de los viajes. Mira que esta muy de moda porque hoy en día viajar es económico pero o sea en plan tipo de que a ver esa gente que se la pasa viajando y subiendo las fotos a ig o stories a cada rato? Y que alardean de que viajar es su pasión y su forma de vida? O sea que pedorros por dios. No los aguanto. A mi de vez en cuando me gusta viajar pero eso de estar todo el día montando en el avión dando por kulo por ig sorry pero no. Y menos para pareja porque, me crearía mucha inestabilidad emocional eso de que mi chico estuviese todo el día viajando o pensando en viajar y más que me intentase convencer a mi, que me gusta solo un poquito, en si soy más bien de casa y tranquilidad y no necesito estar en Bolivia, kuala lumpur y chequia la misma semana, o sea NO. Si un chico así quiere algo conmigo, o renuncia a sus sueños pedorros y next, lo siento, no estoy con gente PEDORRA
Hay gente que se cree muy sofisticada y muy de mundo por haber estado en 12 países y luego resulta que han hecho el turisteo de todo quisqui de vuelo low cost con bingo de Easy Jet, compartir litera con uno al que le huelen los quesos y hacerse una foto sujetando la torre de tal o la pirámide de cual. Desde luego no es criticable en absoluto, pero van de viajeros sofisticados y son más mainstream que la mesa esa de cartón de Ikea de 10€.
 
Pues yo solo digo una cosa que lo único que veo en sus perfiles de redes sociales son fotos en playas y paisajes paradisíacos, rara vez se interesan por algo más que no sea fanfarronear de las cosas bonitas del país superficiales...
Y las fotos CON NIÑOS POBRES COMO SI FUERAN UN ACCESORIO. ¿O es que uno se acerca así de normal a un colegio de Albacete a rodearse de críos para subir la foto a Instagram? Llaman a la Interpol por si eres un ped*filo buscado en los 5 continentes
 
Y las fotos CON NIÑOS POBRES COMO SI FUERAN UN ACCESORIO. ¿O es que uno se acerca así de normal a un colegio de Albacete a rodearse de críos para subir la foto a Instagram? Llaman a la Interpol por si eres un ped*filo buscado en los 5 continentes
Esto es de juzgado de guardia. La gente que se va a países súper pobres como quien va a un zoo humano es que les retiraba el pasaporte. He conocido gente así (rica, encima) y me hierve la sangre. Hombre o mujer, eso es inhumano.
 
Que sea sucio y dejado.
Que sea impaciente.
Que sea un amargado que se queja de todo.
Que me quiera controlar
Que sea un agarrado.
Que sea egoísta.
Que no sepa disfrutar de la vida.
Que se dedique a repasar a otras cuando este conmigo.
Que sea un maleducado.
Todo lo que dices y que sea cotilla en el trabajo.
 
OMG que meloncillo lo de los viajes. Mira que esta muy de moda porque hoy en día viajar es económico pero o sea en plan tipo de que a ver esa gente que se la pasa viajando y subiendo las fotos a ig o stories a cada rato? Y que alardean de que viajar es su pasión y su forma de vida? O sea que pedorros por dios. No los aguanto. A mi de vez en cuando me gusta viajar pero eso de estar todo el día montando en el avión dando por kulo por ig sorry pero no. Y menos para pareja porque, me crearía mucha inestabilidad emocional eso de que mi chico estuviese todo el día viajando o pensando en viajar y más que me intentase convencer a mi, que me gusta solo un poquito, en si soy más bien de casa y tranquilidad y no necesito estar en Bolivia, kuala lumpur y chequia la misma semana, o sea NO. Si un chico así quiere algo conmigo, o renuncia a sus sueños pedorros y next, lo siento, no estoy con gente PEDORRA
Pues peor es los que dicen que se hacen muchas fotos de viajes para el tinder, que eso cotiza 😂
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back