Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

En mi familia suele ser al revés primero la cabeza y luego barba,la gente es normal que piense eso sí lo ve,los que mejor lo entenderán son los hombres,al menos eso supongo.

Si, normalmente quienes piensan que si tienes la barba blanca y el pelo no, sois las chicas.
 
¿Y la gente que tiene alguna enfermedad relacionada con el mal olor corporal o sudoración excesiva (los acabo de buscar y son bromhidrosis e hiperhidrosis respectivamete, aunque se pueden dar a la vez-ufffff-) serán conscientes de su olor o ya estarán acostumbrados como decís? :unsure:
Porque el primero si lo está igual ni es consciente de que tiene esa enfermedad, y el segundo pues a ver si suda mucho hasta en reposo lo tiene más fácil para saber que algo no va bien, aunque igual no es consciente de su olor.

No sé, la verdad es que me cuesta creer que no se huelan por mucho que estén acostumbrados, porque es que alguna vez se tendrán que duchar y asear y estar limpios, y cuando después sudas todo el día y estás horas por ahí para arriba para abajo es que se nota un montón cuando te arrimas a tu propio sobaco o llegas a casa y te empiezas a quitar la ropa.
Mi no cachai.
 
Metro entre él y yo aunque le dejé ver que me molaba ,en plan tu en una parte de la mesa y yo en otra asíno me llega el tufo mucho.
Gracias que la mesa era amplía,que si no:barefoot:

Para el momento de la verdad ¿cómo arreglaste lo del tufo?
 
¿Y la gente que tiene alguna enfermedad relacionada con el mal olor corporal o sudoración excesiva (los acabo de buscar y son bromhidrosis e hiperhidrosis respectivamete, aunque se pueden dar a la vez-ufffff-) serán conscientes de su olor o ya estarán acostumbrados como decís? :unsure:
Porque el primero si lo está igual ni es consciente de que tiene esa enfermedad, y el segundo pues a ver si suda mucho hasta en reposo lo tiene más fácil para saber que algo no va bien, aunque igual no es consciente de su olor.

No sé, la verdad es que me cuesta creer que no se huelan por mucho que estén acostumbrados, porque es que alguna vez se tendrán que duchar y asear y estar limpios, y cuando después sudas todo el día y estás horas por ahí para arriba para abajo es que se nota un montón cuando te arrimas a tu propio sobaco o llegas a casa y te empiezas a quitar la ropa.
Mi no cachai.

Sí, yo conozco una chica que hablaba de ese problema, el mal olor corporal. Era consciente de que le pasaba e intentaba poner remedio con higiene. Yo le dije que podía intentar comer comida muy especiada. Las personas que la toman acaban sudando con olor a especias, pero no es un olor malo, sino de especias.

Yo tenía un vecino que se duchaba sólo en años bisiestos, creo. La ropa la llevaba a la lavandería cada 15 días y el desodorante era para él tan desconocido como la cara oculta de la luna. Cuando subía con él en el ascensor yo aguantaba la respiración. Menos mal que yo vivía en un segundo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back