Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Esos normalmente son los que llevan la natilla en la comisura de los labios, al más puro estilo bocasecaman y luego se quitan los calzoncillos como el papel de las magdalenas.
Te juro que todavía no he encontrado motivo para la gente que huele mal y no hace nada para cambiarlo. Que yo se que todos sudamos, pero lavar la ropa? Es un básico por dios, y lavar tu cuerpo? En serio alguien se siente cómodo con olor a sotanillo y cloaca? I don't understand
 
Echa para atras:

mal aliento
que haga monologos interminables (yo,yo,yo) vale pero .... tienes algún interes en mi?
que sea cutre en las citas (no se trata de gastar sino de ser ingenioso , hay sitios preciosos gratis)
que baje la guardia y que se crea que ya no se tiene cuidar la relación porque crea que somos pareja (es tu cumple.... comprate algo bonito que no he tenido tiempo...o no sé que comprarte)
que se crea que su pareja es la nueva versión de su madre (persona que le limpia,le cocina,le plancha, le compra la ropa y algo de s*x* incestuoso
 
Te juro que todavía no he encontrado motivo para la gente que huele mal y no hace nada para cambiarlo. Que yo se que todos sudamos, pero lavar la ropa? Es un básico por dios, y lavar tu cuerpo? En serio alguien se siente cómodo con olor a sotanillo y cloaca? I don't understand
hay personas que no huelen su olor corporal y no se imaginan lo que pueden molestar.
Gente que usa la piedra de alumbre pero su olor corporal es tan fuerte (hay alimentos que influyen) que no hace su efecto y por mucho que se lo digas con educación no lo entienden.
 
hay personas que no huelen su olor corporal y no se imaginan lo que pueden molestar.
Gente que usa la piedra de alumbre pero su olor corporal es tan fuerte (hay alimentos que influyen) que no hace su efecto y por mucho que se lo digas con educación no lo entienden.
Pero eso no entiendo. O sea yo me levanto y si esa noche he sudado ya percibo un olor en mi pijama/cuerpo y lógicamente me ducho cada mañana, es de cajón y de la boca ya ni hablar, o sea eso se nota enseguida que tienes el aliento reseco y de dragón y que hace falta un buen cepillado. Que tienen en sus notas nasales para no olerlo? El olfato se acostumbra incluso a malos olores?
 
Yo iba a decir que me echan para atrás la mayoría de perfiles de Tinder: tíos superficiales que van de buenorros (y algunos se quedan tronquilargos y paticortos con lo del gimnasio), presumiendo de realizar deportes de riesgo y lo mucho que viajan a lo largo y ancho de este mundo. Ah, y que lo primero que te dicen cuando entablas conversación es que han asistido a un curso de cine impartido por un periodista especializado, que les han entrevistado en la tele o que trabajan como modelos. Tampoco es que quiera al jorobado de Notre Dame, pero hombre, un poquito de humildad.

Ah, y yo tampoco soporto las faltas de ortografía. Estudié tres años de Filología y es algo que tengo grabado en el subconsciente. Tampoco pido una redacción exquisita en plan Proust, lo único que no cometa faltas de ortografía y gramática. No sé qué artículo ni qué palabra era exactamente, pero ayer en el periódico me encontré con una palabra que debe escribirse con b y v, y ellos pusieron las dos con v.

Por supuesto, nada de posesivos, celosos, tacaños... Bueno, no sigo, que me enrollo mucho.
 
Te juro que todavía no he encontrado motivo para la gente que huele mal y no hace nada para cambiarlo. Que yo se que todos sudamos, pero lavar la ropa? Es un básico por dios, y lavar tu cuerpo? En serio alguien se siente cómodo con olor a sotanillo y cloaca? I don't understand

Yo creo que hay gente que no se huele por tener el olfato ya atrofiado.

Eso si, la gente con alitosis que al hablar les sale un humillo verde estoy seguro que verlo lo ven.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back