Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Pero eso no entiendo. O sea yo me levanto y si esa noche he sudado ya percibo un olor en mi pijama/cuerpo y lógicamente me ducho cada mañana, es de cajón y de la boca ya ni hablar, o sea eso se nota enseguida que tienes el aliento reseco y de dragón y que hace falta un buen cepillado. Que tienen en sus notas nasales para no olerlo? El olfato se acostumbra incluso a malos olores?
Exacto, el olfato se acostumbra a los olores constantes y deja de percibirlos para adaptarse a los nuevos.
Es como cuando te echas un perfume y al rato tu mismo no puedes olerlo pero los demás si, con la mierda pasa lo mismo.
 
Hay mucha gente que no sabe qué es el DESODORANTE... Y ese es el tema...
Porque hay personas que por más que se duchen el olor de las axilas sigue estando ahí por problemas hormonales, sudoríparos, etc. y eso sin desodorante no se hace nada...
 
Yo lo prefiero con pelo y canas a poder ser y barba,veo una barba algo canosa y:bucktooth::hungry:.
Como veis yo no tengo arreglo:ROFLMAO:

Eso es curioso. Yo en él cabeza tengo 5 canas contadas, pero la barba (sobretodo la parte de la perilla) blanca al más puro estilo papá Noel.
 
Hay mucha gente que no sabe qué es el DESODORANTE... Y ese es el tema...
Porque hay personas que por más que se duchen el olor de las axilas sigue estando ahí por problemas hormonales, sudoríparos, etc. y eso sin desodorante no se hace nada...


Gente que desconoce de su existencia y los fabricantes que van a traicionar.

Ponen efecto 48 horas en el envase, hay quien se lo cree y luego lo pagamos los demás.

Un poquito de por favor.
 
Gente que desconoce de su existencia y los fabricantes que van a traicionar.

Ponen efecto 48 horas en el envase, hay quien se lo cree y luego lo pagamos los demás.

Un poquito de por favor.

Ami me toco una vez un tío de una noche os creeís que lo pasé bajo la ducha antes de:muted::muted:.(Y porque me gustaba mucho que si no ahí se quedaba)
 
Que va, no te creas.

De hecho alguna vez me preguntan que si me tiño el pelo...Wtf? No entienden que el pelo y la barba no son lo mismo.

En mi familia suele ser al revés primero la cabeza y luego barba,la gente es normal que piense eso sí lo ve,los que mejor lo entenderán son los hombres,al menos eso supongo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back