Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

-Que sea un gato callejero, siempre andando por las calles de Dios sin saber cuando recogerse.
-Que trate mal/con superioridad a los camarer@s, dependientes etc...
-Que lleve chándal marca Daodidos
-Que lleve chándal en general
-Que nunca se vista bien, ni se ponga guapo, ni se perfume.
 
Y que huela bien abajo , si huele mal adiós¡¡¡¡
He leído "Y que huela bien a ajo..." y me he quedado como... ¿perdón?
tenor.gif
 
Que huela mal, que huela a poxx sucia, que lleve perfume con toque de lavanda (la lavanda me revuelve el estómago).
que lleve barba de dos días, para mí lo mejor o barba larga o afeitado diario porque me destroza la piel la barba pincho.
Que sea un narciso, creído, que no le gusten mis gatos.
Que me tome por tonta y se crea que me tiene chupando banquillo porque de vez en cuando me mande un WhatsApp, que mover el dedito sabemos todos...
Que vaya siempre en chándal y lleve el pelo estilo cani.
Que sea pesado y posesivo, que sea un cuñao y opine de lo que no le han pedido opinión.
 
Que huela mal, que huela a poxx sucia, que lleve perfume con toque de lavanda (la lavanda me revuelve el estómago).
que lleve barba de dos días, para mí lo mejor o barba larga o afeitado diario porque me destroza la piel la barba pincho.
Que sea un narciso, creído, que no le gusten mis gatos.
Que me tome por tonta y se crea que me tiene chupando banquillo porque de vez en cuando me mande un WhatsApp, que mover el dedito sabemos todos...
Que vaya siempre en chándal y lleve el pelo estilo cani.
Que sea pesado y posesivo, que sea un cuñao y opine de lo que no le han pedido opinión.
Mmmm estoy de acuerdo en todo, pero que tenga un puntito de posesividad (sin llegar a extremos) me pone la verdad.
 
Back