Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Me gusta que tenga pelo por todo el cuerpo menos en la espalda, la zona del gusanito para qué? Hace efecto cojín :ROFLMAO:.
En cuanto a la estatura me suelen gustar bastante altos, es lo primero que me llama en un hombre, eso no significa que rechace a los mas bajitos.
Creo que el motivo es que no llego a 1'60 y siempre nos gusta lo opuesto a nosotr@s.

Efecto cojín? ???

Eso se ve mejor sin pelos, al mas puro estilo nenuco ??

En serio, es más limpio y cómodo así ?

Yo mido 1,72 así que soy bajito ?
 
- Que sea bajito.
- Que no se cuide.
- Que su ideología política sea distinta a la mía.
- Que sea chulo y machista.
- Que no sea culto.
- La falta de empatía.
- Que no le gusten los animales.
- Que fume.
 
A parte de casi todo lo que habéis dicho, añado que sea borde, que vaya amargado/a por la vida, mirándote con cara de oler mierda (o por encima del hombro), por favor que no cuesta nada ser un poco amable, ya no digo simpático/a, pero por lo menos tener un poco de respeto.

Ah y también que viva lamentándose, igual que odio el optimismo extremo también odio el pesimismo?
 
Que me gusta de las chicas :
- que sean muy femeninas.
- presumidas.
-inteligentes
- con unas manos bonitas.
- que huelan bien.
- que los zapatos los lleve limpios , esta también para los hombres ( creo que 5 minutos se pueden perder para lustrar unos zapatos, quien no tiene tiempo para limpiar los zapatos , es que no puede tener tiempo para otras cosas)
Que es lo que no me gusta
- Impuntualidad.
- sucia y que huela mal.
- las faltas ortográficas.
- que fume y beba , eso ya me pierde, pues yo ni fumo ni bebo.
por cierto , la altura es indiferente. yo mido un 161 soy bajito.
 
Añado a cosas que ya habéis dicho para no repetir (menos lo de la altura que me da igual):
- Que fume porros
- Que no haya volado del nido
- Que no tenga inquietudes intelectuales
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back