Contestar tarde en whatsapp (u otra app de mensajería)

Yo con el WhatsApp es que soy muy pasota en general, soy de la filosofía de que si es muy urgente, ya llamarán.
Evidentemente si veo un mensaje urgente, contesto pero es que la mayoría de WhatsApp supuestamente de vida o muerte, por lo general suelen ser chorradas y tengo más vida que estar pegada 24 horas al WhatsApp
 
Desde que tengo desactivado el doble check azul, vivo una vida plena.

giphy.gif
 
Yo con el WhatsApp es que soy muy pasota en general, soy de la filosofía de que si es muy urgente, ya llamarán.
Evidentemente si veo un mensaje urgente, contesto pero es que la mayoría de WhatsApp supuestamente de vida o muerte, por lo general suelen ser chorradas y tengo más vida que estar pegada 24 horas al WhatsApp
Uy pero es que, hoy en día, aunque sea importante no te llaman. Y encima quedas tú mal por no mirar Whatsapp para enterarte de lo que ha pasado. A esas personas se les olvida cómo se llama...
 
Si de verdad es importante y requiere respuesta inmediata, que llamen. A veces apareces en línea por estar en una videollamada, tienes que salir para contestar? O quizás estás mal y solo te apetece hablar con una persona, no es justo que te presionen para responder y den por hecho que si no respondes es porque pasas de todo.
 
Buenas tardes a todas.
Soy muy asidua a twitter y de vez en cuando surge el debate de contestar tarde por whatsapp.
Esta vez se ha liado por esta imagen que os adjunto:
Ver el archivo adjunto 1603551
Que opináis?
Mi opinión es bastante firme, si una persona me exige que le conteste al segundo, mi interés decae estrepitosamente y si le contesto es para que no se moleste o se enfade, no porque realmente quiera hacerlo. Asi que lo ideal es contestar cuando quieras o cuando puedas, y no exigir a nadie que te conteste porque no sabes la situación de cada uno.


Nos estamos convirtiendo en la sociedad del "lo quiero todo para ayer".

Y la tecnología nos está acompañando en esta absurda ansiedad por conseguir todo antes que nadie.

Ya no sé hacia dónde nos lleva todo esto, en serio.

Abrazo.
 
Pues mira que yo cada dìa estoy màs temperamental con Whatsapp y menos paciente con ese tipo de mensajes.
La bloqueo y feliz de la vida. Lo siento, NO estoy pegada al telèfono y contesto CUANDO puedo YO, no cuando quiere el interlocutor, salvo que se trate de la gente de mi casa. Son los ùnicos a los que miro y contesto y saben cuando puedo contestar y cuando no.
 
Yo tengo whatsapp sólo para 2 personas: mi marido y mi hija. Para ellos estoy disponible siempre. Para el resto del mundo, jamás.

Jartita quedé de la que te montaba un pollo por no haberle respondido un mensaje (cuando aún no había whasapp); del que se mosqueaba porque no le dabas "me gusta" a cada foto que colgaba en FB; de la que siempre enviaba un "llámame que no tengo saldo"... Cuando llegó whasapp, estallé. Me libré de los molestones y mantengo una sana relación con quien comprende que no me gusta estar enganchada al móvil.
 
Yo creo que es que no es tan difícil de entender que si alguien no contesta es porque o bien está ocupado con algo (yo misma cuando estudio o tengo que hacer algo y acabarlo rápido pongo el móvil en silencio para no distraerme), porque prefiere responder un poco después o si veo que esa persona me ignora de manera descarada pues ya se que tengo que pasar de ella y hablarle solo cuando sea necesario.
Mi ex un día bastante enfadado me dijo que le hiciera “el favor” de contestarle siempre inmediatamente al whatsapp cada vez que me escribía... yo flipándolo.
Cuando hice prácticas una compañera de clase no pudo hacerlas porque le quedaron 3-4 asignaturas, ella sabía perfectamente que yo las tenía de mañana, pues cuando me bajaba a por un café allí en la empresa siempre tenía 8000 mensajes y llamadas perdidas de ella porque no le contestaba al whatsapp. Chica, ¿tú en tu trabajo estás siempre con el móvil en la mano y más pendiente de él que de tus tareas y responsabilidades? ¿A qué no? Pues yo tampoco puedo hacerlo coxx.
 
@Pingüina ahora entiendes porqué le quedaron 4 a tu amiga? Jajaja
Esa tía es más tonta que un bocao en un huevo.
Esta fue la misma que conté una vez que estaba llorando porque un profesor le había suspendido un examen, le gritó sollozando al profe que porqué le había suspendido, el hombre (con una paciencia infinita) le dijo que porque no había hecho ni un ejercicio bien, y ella dijo que ya lo sabía pero que porqué le había suspendido.
Con 26 años tampoco sabía calcular un descuento...
Einstein hecho mujer.
 
Back