Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
679
Calificaciones
3.726
No me puedo creer que la señora Wilma Pastrana sea mayor que Letizia, sin duda luce mucho mejor y natural que Plasti-Kuin.
el_estilismo_de_dona_letizia_en_puerto_rico_y_otras_curiosidades_del_viaje.jpg

IMG-0629.jpg
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
@eleanora de Toledo en el post 73 hay un articulo donde especifica que "Nosotros estamos acostumbrados a saludar con apretones de mano, besos y abrazos, pero con la realeza eso está prohibido. Cuanto menos contacto físico, mejor. Es suficiente hacer una reverencia.

Es importante indicar que son los miembros de la realeza quienes deciden el tipo saludo que darán. A los Reyes no se les habla hasta que ellos le dirijan la palabra. De hacerlo, se le responderá siempre antecediendo la frase “Su Majestad”.

No pueden fotografiarse mientras comen. Cuando único podría hacerse, de autorizarse, sería durante un brindis."

Los fotografos y prensa en general les han dado instrucciones sobre las fotos que pueden tomar.

En Esp a estos reyes ya casi nadie les hace una reverencia o le besan a ella la mano.
 
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
7.083
Calificaciones
25.127
Fragmentos:

...
Letizia cambió de vestuario y estrenó un modelito valorado en 1.000 euros. La Reina se enfundó un sastre de Hugo Boss de 548 euros formado por chaqueta entallada y pantalón de vestir. La soberana lo combinó con una camisa de seda con estampado pata de gallo de Carolina Herrera de 450 euros. Letizia completó su look con peep-toes en nude de Magrit de 200 euros, una nueva cartera de mano y los pendientes de Chanel en forma de hoja de 6.400 euros que estrenó en noviembre.
...

...
juntaba demasiado las piernas e intentaba no apoyar un pie en el suelo como si los zapatos, unos salones Prada en color nude, le dolieran o le apretaran demasiado.Tenemos el vídeo que demuestra los movimientos inusuales de la soberana provocados por unos tacones traicioneros.
...

...
Letizia sacó de su cartera de mano de Felipe Varelaun pequeño y misterioso frasco blancoque no acabamos de adivinar qué es. Puede tratarse de un brillo de labios o de un desinfectante para las manos en spray. La Reina lo miró y lo volvió a guardar en el bolso como si nada.
...

imagen-sin-titulo.jpg




Con la enorme crisis y...no necesitan dar a conocer el precio de los trapitos que lleva la sra. porque es ofensivo para aquellos a quienes estan desahuciando de sus casas.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.167
Calificaciones
217.800
Aqui estuvieron ambos a punto er desmayo.

Ahora seremos felices, ahora podemos cantar, aquella cancion que dice asi, con su ritmo tropical... Laralalai lalala :singing::singing:

515819742-jpg.382838


intercambiosvirtuales-00009.png