Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

cdmdfwawwaawj_h-jpg.382658

Cotis, estoy acostumbrada a ropa ajustada en mujeres caribeñas, no en vano viví en Miami viéndolo cada día, pero aún así me ha impactado, y no en buen sentido, el atuendo (vestido, zapatos y bolso) de la esposa del gobernador :eek::hungover:

Será, pero mientras a la una se la vé natural y segura de sí mísma, la otra transmite inconformidad y una mala vibra que llega hasta aquí . . . :cautious: lagarto lagarto !
 
Ojiplática me quedé!! Ahorita que fue por tierras caribeñas y se pone de manguita larga. Y en pleno invierno en Madrid se pone con los bracitos al aire.
No digo que el tailleur color crema no sea más bonito que otras ropas que se gasta la Doñita, pero por qué diantres se lo pondrá todo tan ceñido. Ese mostrar permanetemente bubis y trasero junto con esa actitud "porque yo lo valgo" cae remal a la gente que la ve. Híjole, Que nadie se lo ha dicho?
La gobernadora ( que también va súperceñida) por lo menos se ve con sus curvas y sin complejos. Es una señora hermosa sin tener que ser pre-anoréxica.
 
Back