Confusiones y malentendidos graciosos

Ostras mi Naranjita. Nos acabamos de descojonar un mucho con ella. Estamos tomando café y entra y nos pregunta toda seria que quien fue Cristo Balcón.
Al principio, amodorrados en tarde de domingo gris, no caíamos, pero en cuanto nos hemos dado cuenta, nos ha salido una carcajada.
ciactcarcajada.gif

Ni que decir tiene que Naranjita se ha ido muy morruda y digna y nos ha informado de que no necesita de nuestros saberes para adquirir conocimientos, que si no lo sabemos no pasa nada, que ya se lo dirá mañana la profe que ella si lo sabe todo.
 
Ostras mi Naranjita. Nos acabamos de descojonar un mucho con ella. Estamos tomando café y entra y nos pregunta toda seria que quien fue Cristo Balcón.
Al principio, amodorrados en tarde de domingo gris, no caíamos, pero en cuanto nos hemos dado cuenta, nos ha salido una carcajada.
ciactcarcajada.gif

Ni que decir tiene que Naranjita se ha ido muy morruda y digna y nos ha informado de que no necesita de nuestros saberes para adquirir conocimientos, que si no lo sabemos no pasa nada, que ya se lo dirá mañana la profe que ella si lo sabe todo.
Muero por ver la cara de la profe cuando le pregunte :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En mi época de estudiante había en el colegio un profesor que tenía una pierna más larga que la otra. Le decíamos «el chorrito» porque «se hacía grandote y se hacía chiquito» al caminar. Llegó una nueva encargada del centro de cómputo y escuchaba a todos los alumnos referirnos al profe como «el chorrito». Un día se encontró al profesor en un pasillo y se le cayó una hoja de un folder que llevaba, ella la recoge y cuando se gira para entregarselo ve que el profesor ya va muy lejos y entonces ella empieza a gritarle: «Profesor chorro!» obvio él no responde y cuando ella lo alcanza el profe le contesta: «no soy el profesor chorro, soy el profesor Genaro Dorantes».... ups!
 
Recuerdo un día en el colegio, tendría yo unos 10 - 11 años por ahí mas o menos, un día en clase una profesora nos dijo que escribiéramos palabras con más de 5 silabas, a la hora de comer en casa encima de la mesa teníamos siempre la botella de gaseosa y yo mientras comía me leía la etiqueta, tenia esa costumbre, ponía entre otras cosas "bacteriológicamente pura" y nada que a fuerza de leerlo todos los días se me quedaron grabadas esas palabras así que eso fue lo que escribí "bacteriológicamente" , cuando se lo entregué a la profesora puso los ojos muy abiertos y me preguntó que significa eso, yo es que no tenia ni pajolera idea así que le dije eso, que no lo sabia, pero ella me miró con una cara un poco rara como si no estuviera muy convencida, ahora me doy cuenta de que igual se pensó que estaba delante de una especie de superdotada pero que va que mas quisiera yo :ROFLMAO:
 
Una vez me crucé con una chica que me saludó. Cuando me fijé me di cuenta de que la conocía, aunque no sabía de qué cuando empezamos a hablar. Me preguntó que qué tal me iba y qué estaba haciendo después de estudiar, y ahí caí en quien era: una antigua compi del ciclo. Le comenté que al terminar había hecho también la carrera, que me había gustado mucho, blablabla. Yo veía que la tía me ponía caras un poco raras pero no le di más importancia. Hablamos un par de minutos y nos despedimos.
La gracia y la vergüenza llegaron cuando, unos 10 minutos después de despedirnos, caí en la cuenta de quién era en verdad: una antigua compañera, sí... Pero de la carrera! Y yo contándole ahí movidas de la carrera y la tía, pues claro, flipando tanto que ni me dijo que estaba equivocada. Os juro que me puse súper roja de la vergüenza al darme cuenta.
 
En mi época de estudiante había en el colegio un profesor que tenía una pierna más larga que la otra. Le decíamos «el chorrito» porque «se hacía grandote y se hacía chiquito» al caminar. Llegó una nueva encargada del centro de cómputo y escuchaba a todos los alumnos referirnos al profe como «el chorrito». Un día se encontró al profesor en un pasillo y se le cayó una hoja de un folder que llevaba, ella la recoge y cuando se gira para entregarselo ve que el profesor ya va muy lejos y entonces ella empieza a gritarle: «Profesor chorro!» obvio él no responde y cuando ella lo alcanza el profe le contesta: «no soy el profesor chorro, soy el profesor Genaro Dorantes».... ups!


Con lo de "una pierna mas larga que la otra" me has hecho recordar algo que pasó también en mi época estudiantil, en mi caso no era un profesor sino una profesora lo que pasa es que no tiene nada que ver con ninguna confusión o malentendido así que no se si contarlo aquí en algún otro hilo
 
Creo que lo conté en otro hilo

Cuando empezamos en tiendas físicas el "viernes negro" o Black FridayU... Una señora se acerco a preguntarme unos días antes, que era eso del beso negro.

Me quedé helada... :eek:
 
Hace poco me pasó que vino una amiga con su hijo y estaba la gata con el celo
Y ya sabéis cómo se ponen de pesadas y mimosas y hice el comentario que estaba con el celo y el niño me preguntó que era eso y le dije pues que quiere mimitos.
Y ahora no hay quien le quite que está en celo cuando se pone mimoso.
 
Back